Información
Elegir Torrevieja como destino vacacional es elegir tranquilidad y relajación. Es optar por unas vacaciones donde el clima agradable y el ambiente único de la zona se convertirán en los principales protagonistas de la estancia. Para disfrutar de esta experiencia el Hotel Doña Monse es una opción muy interesante de alojamiento. Se encuentra situado a solo 3 minutos en coche de la playa de Torrevieja, en la zona residencial de Los Balcones, una zona tranquila y muy agradable. Sus habitaciones son modernas, están decoradas con un estilo acogedor donde las tonalidades blancas se combinan con pinceladas de color de forma muy elegante. Poseen televisión de pantalla plana, caja fuerte, minibar, cuarto de baño privado con secador de pelo y conexión a Internet. Algunas habitaciones también tienen bañera de hidromasaje y otras disponen de unas estupendas vistas a la laguna de Torrevieja. En la azotea del hotel los huéspedes podrán disfrutar de un baño refrescante gracias a la piscina que posee. También cuenta con gimnasio y un spa con sauna, baño turco y salón de belleza que ofrecen una experiencia de relajación total. Un servicio de masajes completa el confort. El paladar también es mimado en este hotel ya que en su restaurante los huéspedes podrán degustar platos de la cocina tradicional. Se proporciona acceso a un aparcamiento público, así como servicios de guarda equipajes, mostrador de información turística, recepción abierta 24 horas, servicio de camarera de pisos diario, servicio de planchado, servicio de lavandería, servicio de traslados, alquiler de coches, preparación de almuerzos para llevar y servicio de habitaciones.
Valoraciones
Valoraciones
Anónimo, viajó en
Viaje personal/familiar en pareja
Perfecta. Buena habitación, buen desayuno, personal amable y agradable.
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en pareja
El hotel cuenta con muy buenas instalaciones, la piscina en la azotea espectacular por las vistas. Las habitaciones amplias y con todos los servicios. Está a 3 km del centro de la ciudad. El personal del hotel muy amable, sin duda repetiremos.
Juan, viajó en
Almeria
Viaje de vacaciones en pareja
Buen hotel, con habitaciones limpias, amplias, buenas vistas, silenciosas, piscina en terraza con bar muy bien también, aparcamiento libre, situado a unos 3km de torrevieja.
Junior Arnold, viajó en
Pobla De Montornes
Viaja solo de trabajo
El hotel es moderno arquitectónicamente hablando, la atención en la recepción es buena, no obstante en el restaurante, muy mal, la atención por parte de una chica rubia poco profesional, borde, la verdad resta mucha puntación a lo elegancia del hotel, y del esfuerzo por parte del resto del equipo. Lo siento pero tenia que decirlo, no se si he venido al restaurante un poco justo de hora pero fue muy descortés.
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en pareja
Un alojamiento de 10. La habitación grandísima, así como el baño y todas las zonas comunes. Muchos detalles como los amenities del baño... El minibar con variedad... Además estaba todo muy limpio y con una seguridad del 100%, algo que se valora mucho en los tiempos que estamos
Totalmente recomendable.
Jose Ramon, viajó en
Esparragal De Puerto Lumbreras
Viaje de escapada en pareja
Una ubicación muy buena y cerca de todo en coche. Vistas impresionantes, y las instalaciones en general cómodas y de calidad, todo aparentaba estar muy higienizado. No nos gustó que no respetaron nuestra petición con antelación de cama de matrimonio, pero como ya era tarde no pusimos reclamación ni nada por el estilo. Ojalá esos temas puedan mejorarse en un futuro, dado que entendemos que el hotel no estaba lleno ni nada similar. Gracias.
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en pareja
Hotel moderno con vistas a la laguna rosa. Habitaciones amplias, camas cómodas, baño grande y completo. Personal de recepción y cafetería muy profesionales y encantadores.
Lo que menos me gusto, fué que las toallas de baño son pequeñas.
Alazne, viajó en
Madrid
Viaje de vacaciones en pareja
Hotel muy bueno y moderno. La habitación y el baño grandes.
Fco. Javier, viajó en
Ronda
Viaje de vacaciones en pareja
El hotel está situado a la entrada de torrevieja, alejado del centro comercial y del puerto. Esa es su principal ventaja si se desea tranquilidad y su inconveniente porque hay que desplazarse en coche hasta las playas y la zona turística.
Las instalaciones son estupendas, con piscina y restaurantes muy agradables.
Ah, hay que su ir a la terraza para contemplar las vistas de la laguna rosa y las salinas.
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en pareja
Hemos ido varias veces a este hotel y siempre nos ha gustado por la limpieza y la tranquilidad y la amabilidad del personal. Está un poco alejado de las playas y la ciudad.
Ver más opiniones