¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Torremar

(3 Estrellas)
Helena - Torrevieja - 03190 - Alicante - Comunidad Valenciana - España
Información
Torremar invita a disfrutar de la comodidad de unos acogedores y funcionales apartamentos ubicados próximos a la zona de playa y al centro de la ciudad alicantina de Torrevieja. El alojamiento goza de una tranquila situación alrededor de una variada oferta de comercios, supermercados y restaurantes y permite un fácil acceso por carretera hasta otros interesantes destinos de la provincia como Santa Pola o Villajoyosa. El complejo se rodea de un agradable y amplia área de jardín con una piscina al aire libre y espacio de solárium, un rincón de ocio perfecto para que grupos y familias disfruten de apacibles momentos de relajación. Los encargados del alojamiento proporcionan el asesoramiento y ayuda necesarios para sentirse como en casa, mientras que los prácticos servicios contribuyen a compartir y organizar mejor las visitas y excursiones por la ciudad. Los apartamentos cuentan con una capacidad de hasta seis personas y ofrecen todo lo necesario para sacar el mayor partido a una experiencia irrepetible, incluyendo una sala de estar, balcón con vistas, cocina con electrodomésticos y un baño privado.

Número de Registro: AT-440476-A, AT-440577-A, AT-440579-A, AT-440471-A

  • Nº de habitaciones 20
Distancias
Torremar se sitúa a menos de un kilómetro de la zona de playa, en un espacio tranquilo de clima apacible durante todo el año y que invita a participar de interesantes actividades acuáticas como el surf o la vela. La zona de La Mata de Torrevieja cuenta con una sugerente oferta de comercios y restaurantes donde probar exquisitas especialidades de la Costa Blanca. Lugares de entretenimiento familiar como el Aquópolis o el Centro comercial Zenia Boulevard son fácilmente accesibles en un paseo a pie de pocos minutos. El aeropuerto de Alicante se localiza a unos 33 kilómetros.
Servicios del alojamiento

El complejo asegura una cómoda estancia entre unas completas instalaciones de calidad cuidadas hasta el más mínimo detalle y que sirven de escenario para los mejores momentos de descanso. Los apartamentos cuentan con una piscina exterior rodeada de un agradable zona de solárium y jardín. Se facilitan servicios como traslados al aeropuerto, conexión wifi a Internet y ascensor. No se admiten animales de compañía en el establecimiento.

Servicios de la habitación

El complejo ofrece a sus huéspedes modernos y confortables apartamentos con capacidad de hasta seis personas dotados de amplios espacios para el descanso y la relajación donde grupos y familias disfrutarán de unos funcionales departamentos que facilitan una completa cocina con electrodomésticos y utensilios, balcón con estupendas vistas de la zona, un acogedor salón con televisor y reproductor de DVD y un baño privado.

Valoraciones

Información de interés sobre Torremar

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Torremar?
Podrás acceder a Torremar a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Torremar?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Torremar

¿Cuántas habitaciones tiene Torremar?
Este alojamiento cuenta con un total de 20 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Torremar y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Torremar?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Torremar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑