Apartamentos Vida Sol

Mapa -

Calle Gabriel Miro 16 - Torrevieja - 03181 - Alicante - Comunidad Valenciana - España

Información

Vida Sol es un apacible establecimiento de vacaciones ubicado en un área muy céntrica de la ciudad alicantina de Torrevieja. El complejo cuenta con una excelente localización, a escasos metros del exclusivo Puerto Deportivo y de una variada oferta de tiendas, cafeterías y restaurantes de cocina internacional. Los apartamentos ocupan un edificio de cinco plantas de reciente construcción con fachada moderna que además cuenta con una zona subterránea donde se emplazan los aparcamientos. Los huéspedes tienen a su disposición siete confortables departamentos de dos y tres dormitorios equipados con cómodas camas, balcón, baño privado y prácticos servicios como conexión wifi y televisor de pantalla plana. El alojamiento se encuentra atendido por una amable personal que ofrece atención personalizada en varios idiomas así como otros útiles servicios bajo petición previa.

Número de Registro: VT-475841-A, VT309638A

  • Entrada 16:00 - 20:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 7

Ubicación

La ubicación de los Apartamentos Vida Sol es perfecta para aquellos visitantes que quieran disfrutar de la tranquilidad y del descanso sin renunciar a estar cerca de los principales rincones de ocio de Torrevieja. El complejo se encuentra a escasos minutos a pie del puerto deportivo así como de varias playas de arena blanca y agua cristalina, destacando la Playa de los Náufragos y la Playa del Cura. En los alrededores del establecimiento se pueden encontrar diferentes supermercados, restaurantes, tiendas y bares. En la Oficina de Turismo, ubicada en la zona de costa, se informa sobre varios lugares de ocio como el Aquópolis o los diferentes campos de golf. El Aeropuerto Internacional de Alicante se ubica a unos 35 kilómetros de distancia.

Servicios del alojamiento

Los apartamentos disponen en el sótano de un aparcamiento privado y vigilado ideal para aquellos visitantes que hayan viajado a la ciudad en vehículo propio o de alquiler. Asimismo, bajo petición los clientes pueden solicitar un servicio de traslado al aeropuerto. El personal encargado del establecimiento destaca por su profesionalidad y cuidada atención a todos los clientes en varios idiomas. Para facilitar el acceso a los departamentos, el edificio cuenta con un práctico ascensor. Este alojamiento no admite mascotas en sus instalaciones.

Servicios de la habitación

El acogedor establecimiento es perfecto para estancias en familia y pone a disposición de los clientes siete amplios, luminosos y modernos apartamentos de dos y tres habitaciones. Los departamentos, además de una cuidada y cálida decoración, incluyen una cocina con electrodomésticos y un amplio salón comedor con televisor y conexión a Internet. El baño tiene toallas y otros artículos de aseo y el agradable balcón amueblado ofrece unas excelentes vistas al exterior.

Información de interés sobre Apartamentos Vida Sol

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Vida Sol?
Podrás acceder a Apartamentos Vida Sol 16:00 - 20:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Vida Sol?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos Vida Sol?
Este alojamiento cuenta con un total de 7 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos Vida Sol y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!