¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartamentos JM la Cala Sun

Mapa Avenida Marineros de Villajoyosa 1 - Villajoyosa - 03570 - Alicante - Comunidad Valenciana - España
  • Instalaciones: 7,3
  • Servicios: 5,9
  • Limpieza: 6,9
  • Ubicación: 6,2
  • Precio: 7,8
Información
El JM La Cala Apartments se encuentra en la tranquila zona de Cala de Finestrat, a 3 km del dinámico centro de Benidorm y a sólo 600 m de la playa. Todos los apartamentos están orientados al sudeste, lo que garantiza el máximo de horas de sol posible. Este establecimiento está ubicado a las afueras de Benidorm, situado cerca del parque temático de Terra Mítica. IMPORTANTE NO HAY SERVICIO DE PISCINA. Recepción de 09:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas (Suplemento pago directo en el hotel para llegadas fuera de ese horario. El suplemento por recogida de llaves de 21:01 a 08:59 es de 20?, y debe avisarse de la hora de llegada al teléfono: 692 030 205). Zona ajardinada y amplias terrazas. Caja de seguridad, previo pago. Se admiten mascotas hasta 12kg, previo pago, cunas previo pago.Nuestros apartamentos le ofrecen la máxima flexibilidad en su alojamiento. Podrá disfrutar de la comodidad y el espacio de un apartamento completamente equipado. A escasos metros de la playa ponemos a su alcance la variada oferta de ocio que le brinda Villajoyosa y Benidorm.Apartamento de 1 dormitorio doble y un salón con un sofá-cama doble. Cuarto de baño completo, cocina independiente completamente equipada y terraza amueblada.Apartamento de 2 dormitorios, uno de ellos con cama de matrimonio y el otro con dos camas individuales, salón independiente con un sofá-cama doble. Cuarto de baño, cocina independiente completamente equipada y terraza amueblada. Tipo de servicio: Familiar, Golf, Hoteles que admiten perros.
  • Entrada A partir de las 17:00
  • Salida Hasta las 10:00
  • Nº de habitaciones 115
Servicios de la habitación

Apartamentos muy espaciosos y luminosos, completamente equipados.

Disponen de aire acondicionado y calefacción central, con regulación

individual de un cuarto de baño con lavabo, bañera con ducha, wc y bidet

de cocina independiente con vitrocerámica, frigorífico y

microondas-grill tambien de galería ? tendedero con lavadora automática.

Todos los apartamentos tienen magníficas terrazas soleadas(y amuebladas)

con vistas. Opcional: cuna, baby sitter, y plaza de garaje

cubierta. La limpieza sera diaria y el cambio de toallas y sabanas 2

veces a la semana si se reserva con regimen alimenticio.

Valoraciones

  • 5,6/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 4 adultos en apartamento 2 habitaciones

    El microondas no funcionaba y no nos lo cambiaron ,

    En el baño no exisitian accesorios para poder colgar las toallas y el papel higiénico . El recepcionista no nos pareció muy correcto cuando le dijimos que el microondas estaba estropeado y nos ignoró por completo ya que no nos lo cambiaron .

  • 8,6/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 2 habitaciones

    Apartamento muy bien equipado y muy limpio.

  • 8,0/10

    Viajó en

    Estancia de 6 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 2 habitaciones

    Hemos estado una semana con nuestros hijos y lo hemos pasado genial. El apartamento genial con dos dormitorios y un sofa. Cama en el salón. Cocina con nevera, microondas, lavadora, batidora y un variado de cacharros de cocina... Muy completa. Lo mejor la piscina... Espectacular. Lo peor los 100 € de fianza para que te den la tarjeta de la piscina y que la recepcion la han hecho más pequeña y fuera del recinto... El anño pasadofuimos, este año tambien y el que viene casi seguro que volveremos...

  • 8,2/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 6 adultos en apartamento 2 habitaciones

    Ibamos con cierto miedo por algunos comentarios, pero todo ha sido satisfactorio. Eso sí, no esperabamos servicios de hotel, considero que por lo que pagamos sólo cubríamos el alquiler de un apartamento. Al llegar hubo un problema con el aire acondicionado y mandaron un técnico inmediatamente. Había menaje suficiente, en parte a estrenar. Contratamos solo el alojamiento. Fácil aparcar, al menos entre semana (el viernes costó un poco más). Para usar el coche a diario, pero cerca de todo.

  • 7,0/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 6 adultos en apartamento 2 habitaciones

    El apartamento está muy bien, tenia todo tipo de menaje para cocinar (sartenes, olla, escurrrdor, cubiertos, cafetera, batidora, microondas...) lo unico es que no tiene horno. Terraza pequeñita pero esta bien. Lo unico malo es que la tele no tenia mando y te tenias que levantar cada vez a cambiar y ademas es pequeña de la que se ve en la foto. Otra cosa que no pone es que para ir a la piscina tienes que dejar una fianza de 100 euros porque te dan una tarjeta con la que acceder.

  • 8,8/10

    Viajó en

    Estancia de 5 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación

    Lugar tranquilo y perfecto para ir a disfrutar unos días en pareja o familia. Los apartamentos están muy bien equipados, a unos pocos minutos de parques temáticos y centro de benidorm y al lado de un centro comercial! están muy bien, lo recomiendo!.

  • 2,2/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación

    El olor a cerrado y poca limpieza, me hecho hacia atras, nada mas entrar. Si piesas estar una temporada, y usar su cocina, te tendras que llevar menaje, servilletas, mantel, practicamente de todo ya, que tiene, 4 tazas, 4 cubiertos, y poco mas. Solicitamos, un tendedero, ya, que en otros apartamentos habia, y nos dijeron, que no estaban obligados, y no nos los dieron. La zona, saturada es poco lo unico bueno, la piscina de los aprtamentos, con poca gente, y grande, pero engeneral, no recomiendo ni el apartamento, ni la zona.

  • 6,4/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación

    Sin pretensiones, todo correcto.

  • 4,0/10

    Viajó en

    Estancia de 6 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación

    El buffet es pauperrimo, malisimo, deficiente, la comida que sobraba pasaba a la cena y asi sucesivamente... Nos vimos obligados a comer fuera todos los dias aun teniendo pagada una pension completa . Hasta llegar a irnos un dia antes de lo previsto. Si alguno pensais ir, coger solo alojamiento.

  • 6,8/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 4 adultos y 1 niño en apartamento 2 habitaciones

    Son apartamentos muy nuevos pero situados en una zona donde no hay nada cerca. Ideales para visitar terra mítica o terra natura e ir a dormir allí. Son muy tranquilos.

    El buffet estaba bien.

Información de interés sobre Apartamentos JM la Cala Sun

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos JM la Cala Sun?
Podrás acceder a Apartamentos JM la Cala Sun a partir de las 17:00 y la salida hasta las 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Apartamentos JM la Cala Sun?
Apartamentos JM la Cala Sun hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Apartamentos JM la Cala Sun encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Cala de Finestrat a 172 m., Playa de Poniente a 1939 m., Playa de Levante a 4745 m.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos JM la Cala Sun?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos JM la Cala Sun?
Este alojamiento cuenta con un total de 115 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos JM la Cala Sun y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Apartamentos JM la Cala Sun?
Es un alojamiento de 1ª Categoria y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Apartamentos JM la Cala Sun.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑