Apartamentos Terramar

(3 Estrellas)
Mapa -

Partida de Torres, Zona de Tellerola - Villajoyosa - 03520 - Alicante - Comunidad Valenciana - España

Información

Moderno complejo de 22 apartamentos. El edificio tiene ascensores, aire acondicionado, calefacción central y aparcamiento. Frente a la urbanización, al borde del acantilado, hay un precioso paseo marítimo con arbolado, palmeras y zonas ajardinadas. A solo unos metros se puede encontrar la playa del Torres. El aeropuerto alicantino de El Altet dista aproximadamente 45 km, mientras que el aeropuerto San Javier de Murcia y el aeropuerto de Valencia quedan a 119 km y 160 km respectivamente. Villajoyosa está a 45 km del aeropuerto de Alicante y está perfectamente comunicada con el resto de Europa por la Autopista del Mediterráneo (A-7). Para llegar a los apartamentos hay que coger la AP-7 en dirección a Benidorm. La salida más próxima para entrar a la urbanización de Terramar es la 65A (Benidorm-Terra Mítica) y desde allí, por la N332 Villajoyosa-Alicante, hay que seguir las indicaciones a la Playa del Torres.

  • Entrada A partir de las 12:00
  • Salida Hasta las 10:00
  • Nº de habitaciones 22

Distancias

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Apartamentos Terramar

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Terramar?
Podrás acceder a Apartamentos Terramar a partir de las 12:00 y la salida hasta las 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Apartamentos Terramar?
Apartamentos Terramar hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Apartamentos Terramar encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Cala de Finestrat a 3729 m., Playa de Poniente a 5446 m., Playa de Levante a 8114 m.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Terramar?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos Terramar?
Este alojamiento cuenta con un total de 22 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos Terramar y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Apartamentos Terramar?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Apartamentos Terramar.
↑