Información
El Hotel Censal se encuentra ubicado en el mismo centro de Villajoyosa, frente al parque urbano del Censal, tras el cual se encuentra la playa Centro, a solo dos minutos de paseo. Su excepcional localización le permite disfrutar de la zona comercial y de un buen número de comunicaciones y servicios. Las habitaciones de este alojamiento son muy luminosas, ya que todas son exteriores, y disponen de aire acondicionado. En muchos casos, ofrecen vistas espléndidas de la ciudad y de la bahía de Villajoyosa. Además, en general incluyen televisión de 32" con canales por satélite, minibar, cuarto de baño con plato de ducha, secador de cabello y productos de cortesía, así como conexión wifi. En las zonas comunes existe una estupenda terraza con piscina de hidromasajes, solárium con hamacas y servicio de bar en la piscina, el cual potencia a la cafetería y el restaurante bufé que, todo sea dicho, sirve un desayuno continental delicioso. La recepción permanece abierta de manera ininterrumpida, se ofrece venta de entradas, registros privados e información turística en recepción (abierta 24 horas al día), así como servicio diario de camarera de pisos, aparcamiento para clientes y atención en español e inglés.
-
Entrada
14:00 - 20:30
-
Salida
08:00 - 12:00
-
Año de construcción
2.017
Ubicación
El Hotel Censal se ubica en el mismo centro de Villajoyosa, frente al parque urbano del Censal y a dos minutos andando de la playa. Se trata de una zona muy animada, plena de servicios y establecimientos comerciales variados. Esta localidad se encuentra al lado de Benidorm, hasta donde se llega en un cuarto de hora en coche (14 km). De hecho, Terra Natura, Aqualandia, Aqua Natura y Terra Mítica se encuentran perfectamente conectados con este establecimiento.
Servicios del alojamiento
La conexión wifi a internet se encuentra operativa en todas las estancias del Hotel Censal. Además, este alojamiento dispone de una estupenda terraza con piscina dotada de hidromasaje, junto a la cual se ubica un snack bar muy coqueto. Tanto la cafetería como el restaurante son, también, puntos de encuentro excelentes para degustar los sabores de la región, incluida una exquisita paella. En recepción, que siempre está abierta, se ofrece servicio de conserjería, venta de entradas, información turística y registros privados. Además de contar con un aparcamiento público cercano, existe un servicio de traslados muy práctico, así como prensa diaria y atención en inglés y español.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Ascensores
- Parking
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Transportes
- Alquiler de coches
- Transporte al Aeropuerto
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Máquina vending
- Snack Bar
-
Actividades en el entorno del establecimiento
- Bicicleta
- Pesca
- Snorkel
- Submarinismo
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Información Turística
- Recepción
- Servicio despertador
- Transportes
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
- Zona fumadores
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Parking
-
Instalaciones del establecimiento
-
Piscina
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
-
Actividades deportivas
-
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones del Hotel Censal son modernas, luminosas y exteriores, por lo que muchas de ellas proporcionan excelentes vistas de la bahía y el pueblo de Villajoyosa. Se trata de dormitorios individuales, dobles y triples que incluyen aire acondicionado, televisión y baño privado con secador de pelo, plato de ducha y amenidades diversas, en una atmósfera actual y sugerente.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Minibar
- Radio
- Ropa de cama
- Teléfono
- Televisión
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Insonorización
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Ducha
- Secador de pelo
-
Televisión
Opiniones
Opiniones
34 Opiniones 9,0Angel, viajó en
Madrid
Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
No es un hotel preparado para ir de vacaciones.
Cándido , viajó en
origen
Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
Regular. El primer día tuve que ir con zapatillas, por la suciedad de la ducha y porque no tragaba la ducha y hacía balsa. Al salir de la ducha, se cayó el marco y el pre-cerco de la puerta de la ducha y no me dió en la cabeza por cms. Me cambiaron de habitación en 15 minutos; posteriormente fui a poner una reclamación y desde recepción me sugirieron que remitiese antes un correo al hotel, incluyendo las fotografías y videos al respecto, interpreté que para evitar la reclamación con alguna compensación. La respuesta del hotel fue que ya me habían cambiado de habitación y que no iban a hacer nada más. Cuando pregunté en recepción que si el hotel tenía redes sociales, al rato me llamaron para decir que me invitarían a una comida en el hotel. Al día siguiente no hicieron el cambio de toallas, dejando las sucias y tuve que reclamarlas dos veces; tampoco funcionaba el secador y también lo comuniqué en recepción y, en los 5 días siguientes no lo arreglaron. Ah, ni acepté la comida y tampoco rellené la hoja de reclamaciones. Me reservo el derecho de publicarlo en las redes. Se me olvidaba, el personal de recepción me atendió correctamente.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Un hotel limpio, pequeño pero el personal de recepción muy atentos. El restaurante muy bien. Servicio con atención. Dos días para conocer a una amiga de instagram.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación superior
Viaje de escapada en pareja
Hotel familiar con personal muy amable y la habitación muy limpia.
Nuria , viajó en
Madrid
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Fenomenal la verdad, el hotel está muy bien relación calidad-precio, todo muy limpio, personal agradable, tiene un solarium en la última planta maravilloso, y la ubicación nos gustó.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 1 adulto en habitación estándar
Viaja solo de trabajo
Buena ubicación. Lastima que haya que andar bastante para llegar al parking público, porque el hotel no dispone de aparcamiento propio. Instalaciones confortables y desayuno correcto.
Juan Carlos , viajó en
Madrid
Estancia de 5 días, 1 adulto en habitación estándar
Viaja solo de vacaciones
Llevo varios años alojándome y cada vez me voy más satisfecho. La cama muy confortable y nueva. La habitación perfecta y buen aire acondicionado. Buen trato del personal sobre todo de las señoras de la limpieza. Ubicado en el centro y con vistas a la playa. El desayuno era mejor antes.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Las cosas buenas han sido que las habitaciones son muy fresquitas, el hotel era bastante tranquilo y la terraza con jacuzzi en la última planta tenían unas vistas maravillosas además de poder disfrutar tranquilamente por no tener aglomeraciones de gente. Viaje con mi pareja y pude estar unos días de relax. Las camareras de piso fueron muy simpáticas y cercanas, hacían que te sintieses como en casa.
El resto del personal fue distante y seco, hubiese agradecido más amabilidad y simpatía. Tanto los recepcionistas como la mujer del desayuno dejaban mucho que desear. La tele no funcionaba bien y la nevera apenas enfriaba. El desayuno era bastante pobre, solo embutidos, yogures y dos tipos de cereales, además solo reponiam muy de vez en cuando, tenía la sensación de que o comía rápido o me lo quitaban.
La ubicación es excelente, muy cerca de la playa y a pocos metros del centro del pueblo el cual es muy bonito y acogedor. La playa es maravillosa. Repetiría aunque me parece muy caro para las cosas malas que encontré. 380€ tres noches dos personas con alojamiento y desayuno.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Muy bien situado, muy buena atención en recepción y desayuno. La habitación muy acogedora. Como efecto, sólo le falta tener un balcón o pequeña terraza, ya que el problema es secar toallas u otra ropa. Repetiremos.
María Esther, viajó en
Valladolid
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
Lo mejor la limpieza, el jacuzzi aire libre y el trato amable.
Ver más opiniones