Hotel Servigroup Montíboli

(5 Estrellas)
Mapa -

Partida El Montiboli, s/n - Villajoyosa - 03570 - Alicante - Comunidad Valenciana - España

Precio desde 185,99
  • Opiniones

    13 Opiniones 8,9
  • Instalaciones: 8,9 8,9
  • Servicios: 9,1 9,1
  • Limpieza: 9,2 9,2
  • Ubicación: 9,0 9,0
  • Precio: 8,2 8,2

Información

Este espléndido y romántico hotel de playa constituye una opción ideal para adultos y parejas y cuenta con maravillosos jardines de estilo árabe. La recepción 24 horas ofrece servicio de cambio de divisas, caja fuerte, guardarropa e información sobre actividades, entre otros muchos servicios. Los huéspedes tienen la oportunidad de disfrutar de los salones, incluido el bar salón Alhambra con una recreación de constelaciones por la noche. El hotel también dispone de ascensores panorámicos para acceder a la playa, WI-FI gratuito, aparcamiento gratuito y de pago (sujeto a disponibilidad). Se puede hacer uso del servicio de lavandería y de plancha (de pago), así como del servicio de habitaciones. En cuanto a actividades deportivas y de relajación, el hotel dispone gimnasio y 3 piscinas, una de ellas con vista panorámica desde la cima del acantilado, otra en la Torre Paradís y una tercera cubierta. Cuenta además con spa con sauna, solárium, masajes y tratamientos corporales y de belleza (suplemento). Además, hay un campo de golf a 10 km.

  • Entrada A partir de las 16:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 85
  • Nº de plantas 2
  • Año de construcción 1.968
  • Año de renovación 2.018

Ubicación

Este hotel, situado en un acantilado sobre el mar Mediterráneo, a las afueras de la ciudad marinera de Villajoyosa, ofrece un entorno excepcional entre el mar, las playas, los cuidados jardines y las colinas. Queda a 3 km del centro de Villajoyosa, donde se puede encontrar una amplia variedad de tiendas, actividades de ocio y servicios de entretenimiento. Benidorm se halla a 15 km de distancia.

Servicios del alojamiento

En cuanto a actividades deportivas y de relajación, el hotel dispone de gimnasio y 3 piscinas, una de ellas con vista panorámica desde la cima del acantilado, otra en la Torre Paradís y una tercera cubierta. Cuenta además con spa con sauna, solárium, masajes y tratamientos corporales y de belleza (suplemento). Además, hay un campo de golf a 10 km.

Servicios de la habitación

Las espaciosas y confortables habitaciones tienen una decoración elegante y funcional. Están dotadas de aire acondicionado y calefacción, teléfono, TV, WIFI gratuito, minibar, caja fuerte y música. Además, todas están equipadas con cuarto de baño con secador de pelo y terraza con vistas al mar o la montaña. También se ofrecen bungalós, suites y una suite presidencial.

Opiniones

  • Opiniones

    13 Opiniones 8,9
  • Instalaciones: 8,9 8,9
  • Servicios: 9,1 9,1
  • Limpieza: 9,2 9,2
  • Ubicación: 9,0 9,0
  • Precio: 8,2 8,2
  • Valencia

    Viaje de vacaciones en pareja

    En una sola palabra: impresionante. Empezando por el personal súper atentos y amables, las camareras de la piscina impresionantes, las camareras de piso... Todo en general. El desayuno espectacular abundante en variedad, calidad y atención... Sólo hay que decir que el primer día esas pequeñas manías o gustos que tienes. Te aseguro que el resto de días que estás alojado, sin decir nada lo tienes preparado... Nunca he visto tanta profesionalidad junta. Hotel 100 por 100 recomendable. Gracias por ofrecernos estas maravillosas vacaciones. Sin duda volveremos el próximo año.

    10,0
  • Viaje de escapada en familia

    Hotel tranquilo entre dos playas ideal para viajar en pareja y si te gustan las playas de aguas critalinas. Quizás le falta algún detalle en la decoración pero lo suple con la amabilidad del personal y la calidad en las comidas del restaurante.

    8,6
  • Castellón

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación colonial
    Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor el hotel, lo peor la piscina, muy pequeña y pocas hamacas.

    8,0
  • Viaje de vacaciones en familia

    Habitación muy bonita con vistas al acantilado. No te cansas de mirar al mar en un entorno relajado y muy romántico. Si te gusta nadar con gafas de agua es el sitio perfecto.

    8,6
  • Viaje de escapada en pareja

    Nos fuimos a pasar nuestro aniversario y valió la pena. La habitación llena de luz y con una vistas impresionantes. El ambiente es relajado, te ayuda a desconectar.

    8,6
  • Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estandard

    El hotel en general es satisfactorio, es muy bonito por su ubicación privilegiada, realmente ese es motivo de mi reserva . Dispone de una cala al lado donde se puede comer muy bien. Lo malo o digamos lo menos bueno es que para ser un 5 estrellas no da servicios de un cinco estrellas. La terraza que teniamos en la habitación la encotramos sucia al llegar, la piscina no tenia ningún bar o quiosquillo de bebidas ni servicio allí, eso si la vista desde alli de las mejores, y por ultimo es algo caro para los servicios que ofrecen. Creo que lo que mejor lo define es que es un buen hotel un cuatro estrellas con una ubicación y vistas excelentes. Gracias.

    7,2
  • Estancia de 3 días, 2 adultos en double

    El hotel es muy tranquilo y se está muy bien, para mi me decepcionó la poca variedad que hay para comer, la comida es muy buena pero heché en falta una carta normal y corriente, y luego una cafetería con más variedad para comer informal.

    8,6
  • Tranquilo, relajado, perfecto para unos días de relax fuera de temporada.

    9,0

¿Ya conoces Hotel Servigroup Montíboli?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Servigroup Montíboli.

Información de interés sobre Hotel Servigroup Montíboli

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Servigroup Montíboli?
Podrás acceder a Hotel Servigroup Montíboli a partir de las 16:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Hotel Servigroup Montíboli?
Hotel Servigroup Montíboli hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Hotel Servigroup Montíboli encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Entre los que están Cala de Finestrat a 9687 m.
¿Cuánto cuesta una noche en Hotel Servigroup Montíboli?
El precio por noche en Hotel Servigroup Montíboli dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Servigroup Montíboli?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Servigroup Montíboli?
El alojamiento dispone de un total de 2 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Servigroup Montíboli
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Servigroup Montíboli?
Este alojamiento cuenta con un total de 85 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Servigroup Montíboli y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!