cover

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Castellón

Hoteles destacados

​Provincia de Castellón

La provincia de Castellón es una de las zonas más turísticas de España.

Bañada por el mar Mediterráneo, su costa conforma la Costa de Azahar, donde se pueden encontrar alguna de las localidades más famosas y turísticas; aquellas que reciben más turistas durante todo el año, tanto a nivel nacional como internacional.

Alguna de las localidades más famosas y representativas son, por poner un ejemplo, Peñíscola, Benicassim, Oropesa del Mar, Vinaroz, Benicarló, Burriana o Castellón de la Plana. 

En esta zona será sencillo encontrar todo tipo de alojamientos; desde hoteles baratos, a apartamentos en primera línea de playa, grandes resorts de lujo, aparthoteles, hostales, etc. 

La Costa Azahar es ideal para las familias, por sus aguas tranquilas, poco profundas y cálidas. Además, sus playas cuentan con todo tipo de servicios para el disfrute de todo aquel que se acerque hasta aquí.

Disfruta de unos días de sol y playa en la provincia de Castellón y descubre alguno de los destinos más demandados de nuestro país para pasar unas vacaciones o días de descanso. 

Qué ver o hacer en Castellón y alrededores

  • Peñíscola (Castellón)

    Peñíscola en septiembre. Muy recomendable

    No conocíamos este maravilloso pueblo y nos ha encantado, al menos en septiembre que no había mucha gente.Hemos tomado varios días copas después de cenar en sitios diferentes y los que mas nos han gustado en relación calidad/precio y x el sitio son: La Torretta (vistas increíbles desde encima de la muralla con música genial) y la Terraza del Mar (al lado de la Hostería del Mar, patio con palmeras precioso).Para cenar solo cenamos en un sitio fuera del hotel que fue: Casa Granero al lado de la plaza Santa Maria (de tapeo, productos de vivero propio. Pulpo y navajas exquisitas) y de postre crep en la Crepería Blat Negre.

  • Peñíscola (Castellón)

    Muy buenos los arroces Visita al Castillo el cual ha sido escenario de multitud de películas El paseo por la playa permite hacer ejercicio caminando Variedad de hostelería , los precios son accesibles Espectáculo en el castillo de estilo medieval Tiendas de regalos bonitas En la subida al castillo cafeterías con un paisaje inmejorable El casco antiguo muy cuidado y decorado con innumerables flores y plantas

  • Alcoceber (Castellón)

    Maravilloso pueblo de la costa de Castellón

    Llevo muchos años visitando este pueblo y no me canso de ir tanto por su gastronomía ( Bar La Maya, Atalaya Restaurante, Restaurante L’Illa…) como por sus playas y calas de aguas cristalinas. Tienes playa y montaña en uno. Desde el agua, la vista de las montañas es magnífica ya que no está explotado con edificios muy altos. Merece la pena visitarlo.

  • Oropesa del Mar (Castellón)

    Bonita localidad para ir a descansar.

    Es una localidad tranquila, enfocada en la familia y con recursos para hacer la estancia agradable. Los hoteles se reagrupan en la misma zona y hacer así que la gente se mueva por la misma zona . Por la zona del paseo hay un bonito jardín con aves y peces que hacen del lugar que sea más agradable. Por la zona hay variedad de restaurantes para tomar algo o comer, también algunas tiendas de ropa y souvenirs.

  • Castellón de la Plana (Castellón)

    El centro de Castellón es muy bonito y agradable, el campanario espectacular, y el museo de bellas artes. Bien tratados en el restaurante céntrico y de calidad. El trato de sus gentes.

  • Peñíscola (Castellón)

    Los restaurantes cerca del castillo están bastante bien para comer y cenar.

  • Vinaroz (Castellón)

    Localidad ideal,

  • Montanejos (Castellón)

    Un lugar que ya conociamos y que seguro volveremos.

    Vale la pena recorrer su paseo por el rio, hacer alguna ruta y sumergirte en plena naturaleza.

  • Oropesa del Mar (Castellón)

    Un poco triste ver la mayoría de locales cerrados.

  • Benicásim (Castellón)

    El festival!!

¿Ya conoces Castellón?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Castellón.

↑