Encuentra hoteles y otros alojamientos en Castellón

Hoteles destacados

​Provincia de Castellón

La provincia de Castellón es una de las zonas más turísticas de España.

Bañada por el mar Mediterráneo, su costa conforma la Costa de Azahar, donde se pueden encontrar alguna de las localidades más famosas y turísticas; aquellas que reciben más turistas durante todo el año, tanto a nivel nacional como internacional.

Alguna de las localidades más famosas y representativas son, por poner un ejemplo, Peñíscola, Benicassim, Oropesa del Mar, Vinaroz, Benicarló, Burriana o Castellón de la Plana. 

En esta zona será sencillo encontrar todo tipo de alojamientos; desde hoteles baratos, a apartamentos en primera línea de playa, grandes resorts de lujo, aparthoteles, hostales, etc. 

La Costa Azahar es ideal para las familias, por sus aguas tranquilas, poco profundas y cálidas. Además, sus playas cuentan con todo tipo de servicios para el disfrute de todo aquel que se acerque hasta aquí.

Disfruta de unos días de sol y playa en la provincia de Castellón y descubre alguno de los destinos más demandados de nuestro país para pasar unas vacaciones o días de descanso. 

Qué ver o hacer en Castellón y alrededores

  • Alcoceber (Castellón)

    Rutas y calas que enamoran.

    Calas y ruta por la costa desde Alcoceber, dirección norte, cala blanca, cala serradal, cala arliaga, cala cubanita, ida y vuelta 10 km. 2/3h. de una belleza espectacular. Desde estas mismas calas salen rutas hacia la montaña de la Sierra de Irta, como la font de la parra o torre de ebri, una vez se corona vistas espectaculares tanto de Peñiscola como de Alcocebre e interior de Castellon y mar mediterraneo.

  • Peñíscola (Castellón)

    Nos gusto mucho Peñiscola,su castillo con sus vistas y sus murallas tiene que ser visita obligatoria,precio de entrada razonable,merece la pena! La playa norte muy amplia,limpia y con arena fina! No nos gustó la playa sur,en comparacion con la otra esta muy sucia tanto el agua como la arena!

  • Benicarló (Castellón)

    La playa adaptada

    Nos tuvimos que ir hasta Benicarló para poder conseguir una playa de arena y podernos bañar a gusto por problemas de movilidad de mi pareja. La playa que está cerca del puerto pesquero está adaptada limpia y muy bien preparada y además cerca de aparcamiento. Daba gusto meterse en el agua

  • Alcoceber (Castellón)

    No conocía el pueblo y me ha gustado, zona tranquila, no masificada. No nos hemos movido por los alrededores.

  • Peñíscola (Castellón)

    Muy bonito el casco histórico con mucho encanto

  • Peñíscola (Castellón)

    Peñíscola es un destino ideal para la gente que busca descansar, desconectar y a la vez disfrutar de paseos al atardecer.

  • Grao de Castellon (Castellón)

    Buena zona de restaurantes en el Grao de Castellón y un paseo marítimo en Benicasim muy bonito.

    La comida del restaurante es buena y variada y la piscina y el parking no están mal.

  • Peñíscola (Castellón)

    Bonito pueblo

    El pueblo es muy bonito. Te puedes perder por sus calles dando un agradable paseo. El castillo es muy bonito para visitar con los peques.les encanto.

  • Alcoceber (Castellón)

    Buen lugar

    Lugar muy familiar

  • Peñíscola (Castellón)

    Inmejorable ubicación

    Un precioso entorno en el que disfrutar del buen yantar, sus playas, beach club Entredosaguas, el chiringuito de playa sur Pura Vida y sus tiendecitas y puestos de artesanía.

¿Ya conoces Castellón?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Castellón.

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!