¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Beniali

(3 Estrellas)
Mapa -

Secà, 12 - Ahín - 12222 - Castellón - Comunidad Valenciana - España

Información
En el Hotel Beniali se puede disfrutar de un ambiente tranquilo y de un interior decorado con mucho estilo y elegancia. Este hotel situado en Ahín está rodeado de espacios naturales, pues se encuentra en el parque natural de la Serra d'España, el lugar perfecto para hacer senderismo o pasear. Los huéspedes pueden disfrutar de sus amplias habitaciones, que cuentan con sofás y con una televisión de pantalla plana. En las zonas comunes hay espacios para conversar y relajarse, con sofás y chimeneas. También hay una terraza en la zona superior para tomar el sol y una terraza en el patio para disfrutar de una bebida del bar al aire libre. En el restaurante ofrecen comidas de estilo moderno y menú a la carta. Este hotel ofrece conexión Wifi y cuentan también con aparcamiento público disponible.
  • Entrada 14:00 - 21:00
  • Salida 09:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 5
Distancias
Este hotel está ubicado en la población de Ahín, en pleno parque natural de la Serra de'España. Un pueblo pequeño y acogedor, con unos alrededores llenos de espacios naturales por descubrir. A 40 kilómetros está la población de Castellón de la Plana en la costa. A 70 kilómetros se encuentra la ciudad de Valencia y el aeropuerto está a 76 kilómetros del hotel.
Servicios del alojamiento

En este hotel los huéspedes pueden disfrutar de un ambiente tranquilo y espacios elegantes. El Hotel Beiali tiene amplias habitaciones con sofá y televisión. El restaurante ofrece ricos platos y hay un bar con zona de terraza al aire libre para disfrutar del buen tiempo. Los huéspedes podrán tomar el sol en la terraza superior, en donde hay sillas y sombrillas. Este hotel ofrece aparcamiento público para los vehículos y conexión Wifi en todo el hotel. También cuentan con servicio de habitaciones las 24 horas.

Servicios de la habitación

Las habitaciones de este elegante hotel ofrecen espacios amplios con una decoración actual. Tienen decoración diferente en cada una, con una zona de estar con sofá y televisión de pantalla plana. Cuentan con minibar para disponer de bebidas y con conexión Wifi. También tienen baño privado y aire acondicionado.

Valoraciones

Información de interés sobre Hotel Beniali

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Beniali?
Podrás acceder a Hotel Beniali 14:00 - 21:00 y la salida 09:00 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Beniali?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Beniali?
Este alojamiento cuenta con un total de 5 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Beniali y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Beniali?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Beniali.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑