Encuentra hoteles y otros alojamientos en Alcoceber

Hoteles destacados

Alcocebre

En la provincia de Castellón, al norte de la Comunidad Valenciana, Alcocebre nos sorprende con sus más de 10 kilómetros de playas que se alternan en un paisaje diverso con zonas rocosas rodeadas de llanos y montañas.

Alcocebre, Alcossebre en valenciano, está divida entre la parte antigua, llamada Alcalà de Xivert y la infraestructura hotelera que se encuentra en la zona del litoral repartida entre Las Fuentes y Cap i Corb. Además, parte del Parque Natural de la Serra d´Irta pertenece a la localidad, siendo un lugar único para descubrir la flora y la fauna mediterránea a la vez que se practican deportes como el senderismo.

El municipio castellonense tiene una gran capacidad hotelera, predominando sobre todo la presencia de apartamentos de gran calidad. Existen apartamentos en Alcocebre en primera línea de playa e incluso en el mismo Puerto Deportivo. La oferta para alojarse también incluye hoteles, situados en la zona de la Cala de Ribarmar o cerca del puerto.

En el litoral, el visitante puede descubrir grandes sorpresas como la playa de Las Fuentes donde se encuentran manantiales de agua dulce en el fondo marino. Además, la localidad dispone de playas accesibles como la del Carregador, donde se ubica el Club de Vela. Para deleitar la vista se puede ir hasta la Playa de la Romana (elegida en más de una ocasión una de las playas más bonitas de España) o relajarse en las calas Blanca, Mundina o Ribamar. Además, las Columbretes, un archipiélago de origen volcánico, pertenecen a Alcocebre, pero sólo se puede visitar la isla más grande si se tiene autorización.

Otra de las sorpresas que hacen de Alcocebre un destino muy interesante es la presencia en el Parque de la Serra d’Irta del Castillo de Xivert. Éste fue construido por los musulmanes a finales del siglo XI y remodelado por la Orden del Temple. Tras su disolución fue abandonado.

Para acceder a Alcocebre existe comunicación por autopista de pago y por carretera nacional. Además desde Madrid, País Vasco y Aragón se puede llegar en Autobús. La estación de tren se encuentra en Alcalá de Xivert a 8 kilómetros de la zona de playa.

Información de interés sobre Alcoceber

¿Qué hoteles en Alcoceber cuentan con recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Complejo Eurhostal, Gran Hotel Las Fuentes de Fantasía Hoteles, Hotel Alcossebre
¿Qué hoteles son recomendables para parejas en Alcoceber?
Si viajas en pareja y quieres disfrutar de tu escapada a Alcoceber al máximo, te recomendamos una serie de establecimientos que te proporcionarán los servicios necesarios para aprovechar tu viaje de inicio a fin: Hotel y Apartamentos Alcocebre Suites 3000, Apartamentos Costa Azahar 3000, Arcos de las Fuentes 3000.
¿Cuáles son los mejores hoteles en Alcoceber con piscina?
Un hotel con piscina siempre es una apuesta segura para disfrutar de una completa estancia en cualquier escapada. Sin duda, los hoteles con piscina son los más demandados de la zona por este motivo. Te informamos de nuestro ranking de mejores hoteles con piscina Complejo Eurhostal, Gran Hotel Las Fuentes de Fantasía Hoteles, Hotel Alcossebre
¿Hay en Alcoceber hoteles Gayfriendly?
Si. Actualmente en Alcoceber si existe esta modalidad de alojamiento Gayfriendly, cada vez más demandada. Te informamos de los hoteles Gayfriendly que a día de hoy podrás encontrar en esta localidad para disfrutar de la estancia que necesitas: Apartamentos Costa Azahar 3000, Arcos de las Fuentes 3000, Adosados Alcocebre Suit 3000...

Qué ver o hacer en Alcoceber y alrededores

  • Alcoceber (Castellón)

    Alcoceber.. Riconcitos con encanto

    Alcoceber nos fascinó ya la primera vez, esta sería la 4a vez que lo elegimos como destino vacacional. Tiene un encanto especial, la tranquilidad y la mezcla de mar, montaña y parque natural lo hace un sitio perfecto para no aburrirte y relajarte al mismo tiempo. Recomiendo la ruta de senderismo hasta la ermita de Santa Lucia, las vistas son una pasada, el paseo marítimo hasta el faro donde encontrarás las bellísimas Calas Blanca y Mundina...acompañado por un lado del mar y por el otro del Parque natural de la Sierra del Irta. Hay varias rutas también a través del Parque, lleno de vegetación espectacular. Además en el otro lado esta el paseo a lo largo de las playas y calas que componen el maravilloso Alcoceber, como Playa Cargador, playa Romana, Playa del moro, Tres Playas y la zona de Cap y Corb, donde los paisajes no dejarán de sorprenderte.

  • Alcoceber (Castellón)

    Fotos de la localidad de Culla y Peñíscola

    La localidad de Culla está a una distancia de unos 60 kilómetros desde Alcossebre la verdad que la carretera es un poquito complicada con curvas cuando está llegando al pueblo porque está en alto. El castillo que está bastante bien y las calles empinadas con sus casa de piedra muy curiosas. Peñíscola una localidad más masificada con su playa grandiosa y con un castillo en lo alto muy bonito, por las noches iluminado y con unas vistas muy bellas, con callejuelas estrechas y mucho comercio en los alrededores

  • Alcoceber (Castellón)

    Pocos días pero aprovechados

    Para unas vacaciones de pocos dias nos dio la sensación de que vimos bastante (somos mayores y tampoco queríamos mucho ajetreo). Desde bañarnos en las playas del Cargador y Romana con nuestra nieta. Pasear por la playa de Las fuentes (esta mi hija me recomendó que no fuera nuestro sitio de baño) pasando por el puerto deportivo y hasta llegar al faro. Tomar unos helados en la Jijonenca por recomendación de mi yerno. Ir a un sesión de cine al aire libre. Ver el pueblo desde la ermita de Santa Lucía. Cenar o comer (según el día) con vistas al mar en el paseo marítimo y realizar unas pequeñas compras en El Rocío y en el mercadillo del martes. El resto de cosas, las descubriremos en la próxima ocasión.

  • Alcoceber (Castellón)

    Maravilloso pueblo de la costa de Castellón

    Llevo muchos años visitando este pueblo y no me canso de ir tanto por su gastronomía ( Bar La Maya, Atalaya Restaurante, Restaurante L’Illa…) como por sus playas y calas de aguas cristalinas. Tienes playa y montaña en uno. Desde el agua, la vista de las montañas es magnífica ya que no está explotado con edificios muy altos. Merece la pena visitarlo.

  • Alcoceber (Castellón)

    Todo correcto.

    Bonita ciudad además coincidió que eran fiestas y lo pasamos genial.

  • Alcoceber (Castellón)

    Alcoceber es una localidad maravillosa con bonitas playas y calas también tienes un montón de actividades para realizar en familiay con amigos. la subida andando a la ermita de Santa Lucía es increíble igual que el la isla de Irta, llevamos yendo muchos años y siempre repetimos y si coincides con la fiestas patronales en septiembre increíble, la heladería del centro buenísima tienes buenos restaurantes y económicos.

  • Alcoceber (Castellón)

    Toni cueros.

    Somos un club de Harley y todos los años vamos a una fiesta muy buena y divertida que organiza el custom maestras. Libre para todo el mundo grandes y pequeños.

  • Alcoceber (Castellón)

    Bien para pasar unos días de vacaciones

  • Alcoceber (Castellón)

    Mencionar la playa de las fuentes. Protegida por 2 espigones, es una playa bastante tranquila en cuanto a oleaje. Tiene un paseo marítimo con bastante sombra de pinos. Dispone de duchas y lavapiés. Y el toque especial lo dan varios manantiales de agua dulce que hay en la misma arena de playa, nunca lo había visto. Uno de ellos esta como canalizado con una tubería al exterior, lo que te sirve como lavapiés, y otros ves el agua brotar desde la misma arena, es increíble y hace un efecto como de arenas movedizas justo en el nacimiento, es digno de ver. El aporte constante de este agua a la playa hacen que este mas fresca y muy limpia.

  • Alcoceber (Castellón)

    El amanecer en Alcocebre.

¿Ya conoces Alcoceber?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Alcoceber.

Qué hacer

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!