cover

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Alcoceber

Hoteles destacados

Alcocebre

En la provincia de Castellón, al norte de la Comunidad Valenciana, Alcocebre nos sorprende con sus más de 10 kilómetros de playas que se alternan en un paisaje diverso con zonas rocosas rodeadas de llanos y montañas.

Alcocebre, Alcossebre en valenciano, está divida entre la parte antigua, llamada Alcalà de Xivert y la infraestructura hotelera que se encuentra en la zona del litoral repartida entre Las Fuentes y Cap i Corb. Además, parte del Parque Natural de la Serra d´Irta pertenece a la localidad, siendo un lugar único para descubrir la flora y la fauna mediterránea a la vez que se practican deportes como el senderismo.

El municipio castellonense tiene una gran capacidad hotelera, predominando sobre todo la presencia de apartamentos de gran calidad. Existen apartamentos en Alcocebre en primera línea de playa e incluso en el mismo Puerto Deportivo. La oferta para alojarse también incluye hoteles, situados en la zona de la Cala de Ribarmar o cerca del puerto.

En el litoral, el visitante puede descubrir grandes sorpresas como la playa de Las Fuentes donde se encuentran manantiales de agua dulce en el fondo marino. Además, la localidad dispone de playas accesibles como la del Carregador, donde se ubica el Club de Vela. Para deleitar la vista se puede ir hasta la Playa de la Romana (elegida en más de una ocasión una de las playas más bonitas de España) o relajarse en las calas Blanca, Mundina o Ribamar. Además, las Columbretes, un archipiélago de origen volcánico, pertenecen a Alcocebre, pero sólo se puede visitar la isla más grande si se tiene autorización.

Otra de las sorpresas que hacen de Alcocebre un destino muy interesante es la presencia en el Parque de la Serra d’Irta del Castillo de Xivert. Éste fue construido por los musulmanes a finales del siglo XI y remodelado por la Orden del Temple. Tras su disolución fue abandonado.

Para acceder a Alcocebre existe comunicación por autopista de pago y por carretera nacional. Además desde Madrid, País Vasco y Aragón se puede llegar en Autobús. La estación de tren se encuentra en Alcalá de Xivert a 8 kilómetros de la zona de playa.

Información de interés sobre Alcoceber

¿Qué hoteles en Alcoceber disponen de recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Complejo Eurhostal, Gran Hotel Las Fuentes de Fantasía Hoteles, Hotel Alcossebre
¿Cuánto cuesta un hotel barato en Alcoceber?
El precio por noche puede variar en función del día o la categoría del alojamiento. En Alcoceber puedes alojarte desde 17.94 euros, y el precio medio es 48.5 euros
¿Qué hoteles son recomendables para parejas en Alcoceber?
Si viajas en pareja y quieres disfrutar de tu escapada a Alcoceber al máximo, te recomendamos una serie de establecimientos que te proporcionarán los servicios necesarios para aprovechar tu viaje de inicio a fin: Hotel y Apartamentos Alcocebre Suites 3000, Apartamentos Costa Azahar 3000, Arcos de las Fuentes 3000.
¿Cuáles son los mejores hoteles para adultos en Alcoceber?
Si estás buscando un hotel solo para adultos en Alcoceber, aquí encontrarás la información más completa. Te proponemos los mejores hoteles para adultos en esta localidad para que disfrutes de tu estancia con la intimidad y descanso que necesitas: #repl...

Qué ver o hacer en Alcoceber y alrededores

Leer 457 recomendaciones de la provincia.
  • Alcoceber (Castellón)

    Un sitio muy tranquilo, era finales de septiembre, con gente pero sin las masificaciones del verano. Las playas son de arena muy fina, no cubren, y tienen la bandera azul ganada con creces. Tienen servicio de socorristas de la Cruz Roja, aunque la semana del 21 al 23/09 ya no disponían del servicio para el baño a personas con sillas de ruedas. Lo tendrían que mantener hasta final de temporada. Todo muy bien cuidado, no tienen paseo marítimo tal cual, sino pasarelas de madera para ir de playa a playa o pasear. Muy buena oferta de hostelería, aunque me habría gustado también algo de ocio nocturno, que no pudo ser por las restricciones por el Covid. Para repetir.

  • Alcoceber (Castellón)

    Fotos de la localidad de Culla y Peñíscola

    La localidad de Culla está a una distancia de unos 60 kilómetros desde Alcossebre la verdad que la carretera es un poquito complicada con curvas cuando está llegando al pueblo porque está en alto. El castillo que está bastante bien y las calles empinadas con sus casa de piedra muy curiosas. Peñíscola una localidad más masificada con su playa grandiosa y con un castillo en lo alto muy bonito, por las noches iluminado y con unas vistas muy bellas, con callejuelas estrechas y mucho comercio en los alrededores

  • Alcoceber (Castellón)

    Maravilloso pueblo de la costa de Castellón

    Llevo muchos años visitando este pueblo y no me canso de ir tanto por su gastronomía ( Bar La Maya, Atalaya Restaurante, Restaurante L’Illa…) como por sus playas y calas de aguas cristalinas. Tienes playa y montaña en uno. Desde el agua, la vista de las montañas es magnífica ya que no está explotado con edificios muy altos. Merece la pena visitarlo.

  • Alcoceber (Castellón)

    Alcocéber Sea Experience

    Alcocéber es ideal Sus playas ,sus gentes y la tranquilidad de un ambiente relajado invita a repetir cada año. Es nuestro paraíso particular...

  • Alcoceber (Castellón)

    Los restaurantes de la zona son muy tranquilos,están junto al club náuticoy se cena de maravilla,e

    Tiene un paseo marítimo al cual accedes desde el hotel. Con un chiringuito a pie de playa muy acogedor. Tiene colchonetas para los niños y también ahí una señora que alquila coches de pedales. No hace falta coger el coche ya que tienes todo a mano. Mucha tranquilidad, muy recomendable.

  • Alcoceber (Castellón)

    Las calas muy bonitas, el paseo marítimo también

  • Alcoceber (Castellón)

    Un pueblo muy familiar con playas muy bonitas, en especial la de las fuentes por sus vistas y aguas tranquilas que harán disfrutar a los más pequeños. Justo al lado del pueblo si eres de mtb, senderismo o correr encontrarás la sierra de Irta con gran multitud de calas paradisíacas donde perderse.

  • Alcoceber (Castellón)

    Visitas

    Visitar el faro y sus calas vírgenes son una pasada. Castillo de Alcalá de xiber . Fiestas toro embolado.......

  • Alcoceber (Castellón)

    Las playas, el paseo del faro y la ermita.

  • Alcoceber (Castellón)

    Mar y montaña en 1

    Pues estar en el mar o subir a la Sierra de Irta, con unos paisajes fabulosos y ver la pequeña capilla que hay en lo alto del municipio, las vistas son espectaculares

¿Ya conoces Alcoceber?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Alcoceber.

↑