Información Al-Andalus
Los Apartamentos Al-Andalus están situados a 500 metros de la playa en el municipio de Alcoceber. Se trata de un residencial muy tranquilo compuesto por varios edificios que comparten piscina de temporada y que se distribuyen en torno a una zona ajardinada. Algunos de los apartamentos cuentan con patio que ofrece acceso directo al jardín, mientras que otros cuentan con balcón con mobiliario. El salón dispone de unas puertas correderas que dan al balcón, por lo que las estancias son muy luminosas y agradables. Por su parte, las cocinas incluyen lavadora, microondas, frigorífico, vitrocerámica, menaje y mesa de comedor. Se pueden conseguir apartamentos para hasta 6 huéspedes y los viajeros disfrutarán de conexión a Internet WiFi en las zonas comunes. En temporada alta abre el restaurante Al-Andalus, que sirve desayunos buffet y también comidas y cenas regionales e internacionales. A 5 minutos del establecimiento se encuentra el centro urbano de Alcoceber, con multitud de restaurantes, tiendas y bares.
Ubicación
Los Apartamentos Al-Andalus están situados en Alcoceber, a 500 metros de la playa y del paseo marítimo. Asimismo, a tan solo 5 minutos andando se puede llegar al centro de la localidad, donde abundan los bares, las tiendas y los restaurantes. Los apasionados de la naturaleza están de enhorabuena, pues a 25 minutos en coche hay 2 reservar naturales: el parque natural del Prat de Cabanes-Torreblanca y el parque natural de la Sierra de Irta. Por otro lado, a 35 minutos en coche se pueden encontrar las localidades de Peñíscola y Benicasim.
Servicios del alojamiento
Los huéspedes podrán disfrutar de un restaurante de cocina española e internacional llamado Al-Andalus, que abre en los meses de verano y que también sirve desayunos buffet para empezar con energía el día. Se debe pagar una fianza obligatoria de 250 euros. Limpieza a la entrada y salida, cambio de ropa semanal (toallas, mantelería y consumibles no incluidos). Confirmar horario y lugar de recogida de llaves antes de llegar. Los apartamentos no disponen de recepción. Además, los apartamentos comparten una refrescante piscina al aire libre de temporada y los edificios que componen el alojamiento se distribuyen en torno a una apacible zona ajardinada. En las zonas comunes los huéspedes disfrutarán de conexión a Internet mediante WiFi.
Servicios de la habitación
Los Apartamentos Al-Andalus están decorados de forma sencilla y funcional y cuentan con un amplio salón-comedor muy luminoso gracias a las puertas correderas que dan acceso al balcón con mobiliario exterior. Asimismo, los apartamentos disponen de una cocina que cuenta con lavadora, vitrocerámica, frigorífico, microondas, mesa de comedor y todo lo necesario para cocinar. Hay disponibles apartamentos de 1 y 2 dormitorios con capacidad para hasta 6 personas y algunos de los apartamentos cuentan con acceso directo al jardín.
Opiniones sobre Al-Andalus
Valoraciones
Maria, viajó en
Autol
Viaje de vacaciones en familia
Es tranquilo para ir en familia, lo mejor la piscina, un poco lejos de la playa para ir con los niños pero no hay problema de aparcamiento.
Los pisos bajos tienen jardin y salida a la piscina.
Las llaves se recogen en el hotel jeremias.
Ana Isabel, viajó en
Autol
Viaje de vacaciones en familia
Es tranquilo para ir en familia, lo mejor la piscina, un poco lejos de la playa para ir con los niños pero no hay problema de aparcamiento.
Las llaves se recogen en el hotel jeremías.
Beatriz, viajó en
Barcelona
Viaje de vacaciones en familia
(comentario sin texto)
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en familia
Turismo caro de baja calidad, enhorabuena al fotógrafo que hizo las fotos del complejo.
La playa de arena a 10 minutos andando.
Susana, viajó en
Vila-Seca
Viaje de vacaciones en pareja
(comentario sin texto)