Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Apartamentos Cargador Beach 3000

(2 Llaves)
Mapa

Cami L'Atall, s/n - Alcoceber - 17001 - Castellón - Comunidad Valenciana - España

Información
El apartamento en Alcoceber / Alcossebre posee 2 dormitorio(s) y capacidad para 6 personas. Alojamiento bonito y de recien construcción, con vistas al jardín y a la piscina. Se encuentra a 150 m de la playa de arena "Playa del Cargador", 50 m de la ciudad "Alcocebre (Centro)", 100 m del supermercado "supermercado", 120 km del aeropuerto "Valencia", 30 km de la estación de tren "Estacion Renfe Oropesa", 50 m de la estación de autobuses "Parada bus Alcocebre" y está ubicado en una zona ideal para familias y en el casco urbano. Dispone de ascensor, aire acondicionado solo en salón, piscina comunitaria, parking aire libre en mismo edificio. La cocina americana, de vitrocerámica, está equipada con nevera, microondas, horno, congelador, lavadora, vajilla/cuberteria, utensilios/cocina, cafetera.
  • Entrada 17:00 - 20:00
  • Salida Hasta las 10:00
  • Nº de habitaciones 17
Distancias
Bloque de apartamentos de reciente construcción situado a 50m. del centro urbano y a 150 m. de la Playa El Cargador y a escasos metros del paseo marítimo Alcocebre-Las Fuentes.
Servicios del alojamiento

El precio incluye: limpieza de entrada, aire acondicionado, televisor, menaje básico de cocina y consumo racional de agua, gas y electricidad y parking (una plaza por apartamento). Alquiler de toallas y ropa de cama en recepción de Apartamentos3000. El precio no incluye: toallas, mantelerías y paños de cocina. Alquiler de toallas y ropa de cama en recepción de Apartamentos3000. No se admiten animales domésticosLas cunas son bajo petición con suplemento de pago directo de 6?/día. Recogida de llaves/Recepción: Alcocebre Suites Hotel - Camí Zapata, 1 ? 12579 Alcoceber..

Servicios de la habitación

Apartamentos con salón comedor con sofá cama doble, dos dormitorios dobles, cocina totalmente equipada con horno y con lavadora, baño completo y terraza.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑