Información Apartamentos Madeira 3000
Disfrutar de la comodidad y libertad que un apartamento vacacional proporciona es un requisito imprescindible para vivir unas vacaciones inolvidables. En este sentido los Apartamentos Madeira 3000 son una estupenda elección para disfrutar de una zona costera de la Comunidad Valenciana de ensueño. Estos apartamentos, con capacidad para alojar cómodamente hasta a seis personas, están decorados con un estilo tradicional, empleando muebles de madera y combinaciones de colores que ayudan a crear espacios acogedores y cálidos, ideales para disfrutar en familia. Están provistos de cocina donde los huéspedes podrán preparar su propia comida, cuarto de baño privado, salón con sofá y televisión y habitaciones acogedoras y amplias. El complejo de apartamentos posee una preciosa zona ajardinada y una piscina al aire libre donde los huéspedes podrán disfrutar de baños refrescantes. También se ofrece la opción de hacer uso de un aparcamiento privado. El establecimiento proporciona servicio de traslado al aeropuerto, alquiler de coches, servicio de limpieza en seco y servicio de lavandería que ayudan a mejorar la estancia.
Número de Registro:
AT-24537-CS, AT-24538-CS, AT…
-
Entrada
17:00 - 20:00
-
Salida
07:00 - 10:00
-
Nº de habitaciones
36
-
Nº de plantas
3
Ubicación
Los Apartamentos Madeira 3000 se encuentran en la pequeña localidad de Alcoceber, a solo 5 minutos a pie de la playa. En este lugar existen numerosos puntos de gran interés que los huéspedes pueden visitar durante su estancia. Este es el caso del parque Natural de la Serra d´Irta a 7,7 kilómetros de distancia, donde un castillo espera para ofrecer a sus visitantes unas vistas espectaculares de la zona. El castillo de Peñíscola se sitúa a 15,1 kilómetros y constituye un lugar de ensueño para visitar y descubrir la belleza de esta pintoresca ciudad.
Servicios del alojamiento
El establecimiento posee una zona ajardinada y una piscina de exterior a disposición de sus huéspedes. También cuenta con un aparcamiento privado que pone a disposición de todo aquel que quiera hacer uso del mismo. El confort se completa con el servicio de traslados al aeropuerto, el alquiler de coches, el servicio de limpieza en seco y el servicio de lavandería.
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
-
Transportes
- Alquiler de coches
- Transporte al Aeropuerto
-
Actividades en el entorno del establecimiento
- Bicicleta
- Pesca
- Snorkel
- Submarinismo
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel de playa
-
Instalaciones del establecimiento
-
Servicios del establecimiento
- Limpieza en seco de ropa
- Servicio de lavandería
-
Servicios
-
Piscina
-
Actividades deportivas
Servicios de la habitación
Estos apartamentos disponen de cocina equipada con todo lo necesario para que sus huéspedes puedan preparar todo tipo de platos durante su estancia, cuarto de baño privado, salón con sofá y televisión y dormitorios acogedores.
-
Climatización
-
Instalaciones
- Armarios
- Balcón
- Cocina
- Cuarto de Baño
- Salón
- Terraza
-
Cocina
- Cocina de gas
- Horno
- Menaje de cocina
- Microondas
- Nevera
-
Cuarto de Baño
-
Servicios
- Tetera/Cafetera
- Lavadora
- Plancha
- Ropa de cama
- Televisión
- Toallas
Opiniones sobre Apartamentos Madeira 3000
Valoraciones
Pablo, viajó en
Miranda De Ebro
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
No pude entrar al apartamento hasta las 17h, había que pagar el aire acondicionado a parte, el apartamento tenía enchufe rotos, mal sabor de boca.
Laura, viajó en
Madrid
Viaje de vacaciones en familia
Llegamos a los apartamentos y comprobamos que teníamos que desplazarnos 15 min en coche para ir a recoger las llaves al hotel que tienen de referencia, mejor no poner el gps ya que te lleva por un camino de campo, hay que seguir en paralelo a la playa. La atención en el hotel para realizar el check in y recoger las llaves un tanto deficitaria. Solicité si podíamos estar cerca de unos familiares que también se encontraban allí y ni se molestaron en mirarlo... Dijeron que nos daban el apartamento que tocara. Regresamos de nuevo a los apartamentos, la urbanización es muy bonita y tranquila con una piscina muy chula que desde por la mañana le da el sol, por lo que, por la tarde está calentita. Al entrar en el apartamento comprobamos que es muy amplio, tiene un salón muy grande, reservamos el de 4 personas, es de 1 habitación y sofá cama en el salón, súper cómodo, igual que la cama, muy amplia y cómoda, está bien equipado de armarios y todo en buen estado, reseñar que no hay porta rollos en el baño y los cubiertos están súper contados. Si vais 4, 4 cubiertos y se echaban en falta pequeños electrodomésticos como una batidora ya que, indicamos que íbamos con niños. Y un tostador, que comprobando otros apartamentos allí si disponían de ellos pero en el nuestro no había. Tuvimos un problema con el microondas, y es que al encenderlo comprobamos que no funcionaba, 2 días para reponerlo y claro, teniendo que llamar dos veces al día porque al parecer no se había tomado nota. En resumen... Los apartamentos están muy bien (sitio muy tranquilo) pero el servicio deja mucho que desear... La zona es muy bonita ya que está entre sierra y playa, por lo que, hay mucha vegetación y no hace nada de calor, tiene buenos paseos marítimos para dar un paseo y el puerto está a 10 min andando en el que hay actividades para los niños y buenos restaurantes. Las playas son maravillosas, son amplias y cuidadas, no hay aglomeraciones, la playa de las fuentes es muy buena para los más pequeños ya que tiene un dique y hace que no entre con fuerza el mar y se quede más tipo piscina. Un lugar tranquilo que recomiendo, un servicio muy deficitario. Relación calidad-precio muy cara.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en familia
Hemos estado una semana en el apartamento y hemos venido muy decepcionados, en los colchones no se podia dormir se clavaban todos los muelles, no hay menaje de hogar, el aire acondicionado cuesta 10€ diarios, la televisión no se ve casi ningún canal y te hacen dar 150€ de fianza al llegar, hemos estado en los mimos apartamentos por otra empresa y no tenia nada que ver no habia que dejar fianza, los colchones estaban bien, habia bastante menaje de hogar, te daban toallas, la entrada era a las 12h en vez de a las 17h de la tarde y la salida a las 12h en vez de antes de las 10h.
Cristina, viajó en
Epila
Viaje de escapada en familia
(comentario sin texto)
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en familia
(comentario sin texto)
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en familia
(comentario sin texto)
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en familia
(comentario sin texto)
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en familia
Las llaves se recogen en la otra punta del pueblo.