Información Apartamentos Madeira Casa Azahar
Es sencillo disfrutar como en casa en Madeira Casa Azahar. Este alojamiento reúne todo lo necesario para disfrutar de unas tranquilas vacaciones playeras en un entorno único. Se encuentra a solo 6 minutos andando de la playa y en las proximidades del Parque Natural Sierra de Irta. Los aficionados al senderismo encuentran en sus inmediaciones atractivos itinerarios entre las calas de Alcoceber y el faro de esta localidad. Todos los apartamentos tienen su propio comedor y su terraza, así como cocina perfectamente dotada, televisión, baño y suelo de baldosa o mármol. Sus vistas son fantásticas, ya sea al jardín, a la piscinas o a la montaña. Presentan un interiorismo luminoso, agradable, con muebles en color madera y predominio de los tonos neutros y suaves, por lo que se refuerza la sensación de paz de este establecimiento. Sus usuarios destacan el silencio, la calma exterior y la insonorización aplicada, por lo que descansar a pierna suelta es facilísimo. La superficie de estos alojamientos se sitúan en torno a los 53 m². Gracias al aire acondicionado y la política sin humos, la atmósfera que se respira es sumamente saludable. Por otra parte, se dispone de aparcamiento para clientes sin reserva, comedor exterior, jardín amueblado y la posibilidad de contratar diferentes actividades recreativas.
Opiniones sobre Apartamentos Madeira Casa Azahar
Valoraciones
Al final no estuvimos en madeira, sino en apartamentos casablanca, que estaba en primera línea de playa, buen aire acondicionado, un poco antiguo, pero limpio. Lo peor, el aparcamiento, era muy difícil encontrar sitio. La inmobiliaria nos cambió a este porque el madeira tenía los colchones de 180 cm de largo y los somieres sobresalían. La inmobiliaria casa azahar fue muy profesional y estamos muy contentos con ellos.
Viaje de vacaciones en familia
Nuria, (Móstoles)
Todo muy bien.
Viaje de vacaciones en familia
Eusebio , (Molina De Aragón)
Apartamento está muy bien, un grupo de 12 apartamentos en total, con piscina. Dos habitaciones. El único pero es que el aire acondicionado no enfriaba, lo dijimos, vinieron pero no lo arreglaron. Si no fuera por eso, hubiese sido perfecto.
Viaje de vacaciones en familia