Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Apartamentos San Damian 3000

Mapa

Calle Eucaliptus, 4 - Alcoceber - 12579 - Castellón - Comunidad Valenciana - España

  • Valoración 5.21 Valoraciones
  • Instalaciones: 7.0
  • Servicios: 1.0
  • Limpieza: 7.0
  • Ubicación: 7.0
  • Precio: 4.0
Información
Situado a tan solo 200 metros de la preciosa playa de El Cargador, en Alcoceber, este increíble complejo de apartamentos recibe a sus huéspedes en un ambiente de serenidad y tranquilidad. Cuenta con unos jardines de gran belleza y unos alrededores perfectos para disfrutar de un momento de calma y relajación. Esta región es famosa por sus playas vírgenes, siendo el lugar ideal para dar un paseo sin prisa, o simplemente para relajarse y disfrutar de la belleza intrínseca de la zona. Los apartamentos gozan de una decoración elegante, ofreciendo una estancia cómoda a cada tipo de huésped. Los clientes también pueden hacer uso de la piscina, tanto para un baño refrescante como para disfrutar de un momento de tranquilidad.
  • Salida Hasta las 10:00
  • Nº de habitaciones 10
  • Nº de plantas 3
  • Año de construcción 2007
Distancias
Los Apartamentos San Damian 3000 se sitúan en la bonita localidad de Alcocéber, junto a las aguas del Mediterráneo, en el corazón de Castellón. Los apartamentos se encuentran a solo 50 metros del centro y a 150 metros de la playa del Cargador. A poca distancia, también se puede disfrutar del paseo marítimo.
Servicios del alojamiento

Los Apartamentos cuentan con ascensor, zona ajardinada, espacio de juegos infantiles y piscina. Además, ofrecen un servicio de alquiler de toallas. .

Servicios de la habitación

Los Apartamentos San Damian 3000 tienen capacidad para 6 personas y cuentan con cocina equipada con todo lo necesario para unas vacaciones en la playa, baño completo y salón con televisión. Los apartamentos tienen la siguiente distribución: Apartamentos 4/6 personas con dos dormitorios dobles y un sofá cama de dos plazas en el salón-comedor, cocina, baño y terraza.La cocina está equipada con frigorífico, horno, placas, lavadora, cafetera y menaje adecuado para 6 personas. Se proporciona ropa de cama para todos los huéspedes.

Valoraciones

  • (Madrid) 5.2/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 4 adultos y 2 niños en apartamento 4-6 personas Viaje de vacaciones en familia

    Lo peor:

    La mala dotación de menaje, sin toallas, ni productos de limpieza. El pésimo trato de la agencia, nos ha cargado en la tarjeta sin previo aviso 20 euros en concepto de limpieza cuando el apartamento quedo en perfecto estado (el uso normal de una semana) y con una trato personal de malísimas formas. Los apartamentos bien.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑