Información Casa Elisa 3 bedrooms 2 bathrooms 4 airco's shared pool
Casa Elisa 3 bedrooms 2 bathrooms 4 airco's shared pool está a 6 min a pie de Playa de las Fuentes y a 1,2 km de Cala Mundina, y dispone de wifi gratis y terraza. Esta casa o chalet ofrece alojamiento con balcón. Esta casa o chalet de 3 dormitorios tiene aire acondicionado y ofrece 2 baños con ducha, bañera y secador de pelo. La cocina está equipada con nevera, lavavajillas y horno, además de cafetera y hervidor. Cala de Ribamar está a 2 km del alojamiento, y Ermita de Santa Lucía y San Benito está a 4,3 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Castellón – Costa Azahar) está a 20 km.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Informa a Casa Elisa 3 bedrooms 2 bathrooms 4 airco's shared pool con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Gestionado por un particular
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.