Información
El Gran Hotel las Fuentes toma su nombre de su privilegiada situación, ya que se encuentra situado enfrente de la Playa de las Fuentes, en la localidad de Alcocebre (Alcossebre en valenciano). Dicha playa sustenta ese nombre debido a la gran cantidad de fuentes naturales de agua dulce que emanan en la arena. Los clientes de este hotel de cuatro estrellas podrán además disfrutar de las propiedades del agua en el Centro Spa (de pago, la edad mínima para entrar es de 12 años). Dentro podrán disfrutar de piscina con cascada, volcán, tres camas de aire, diez asientos jacuzzi, masaje de gemelos, cuellos de cisne y tumbonas de aire frío. También podrán disfrutar de una zona de salud y belleza con tratamientos y masajes (precio aparte) y de áreas especiales con sauna, baño turco, duchas de sensaciones, pediluvio y refigerium. Todas las habitaciones del hotel disponen de terraza y de camas queen size. El Gran Hotel las Fuentes cuenta también con una amplia zona de jardines y piscinas, jacuzzi gigante exterior, animación, club infantil y menús especiales adaptados para celiacos en su restaurante de tipo buffet.
Opiniones
Opiniones
443 Opiniones 8,3Rosa Ana, viajó en
Pobla Llarga
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en grupo de amigos
Un hotel de encanto, tienes todas la comodidades. Habitaciones limpias y cómodas. El spa perfecto y tanto la animación como los bares muy amables. Mucha variedad en el buffet. La zona de las piscinas muy bonitas y tiene acceso a la playa. Volveremos a ir.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 4 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en grupo de amigos
No hay nada malo, espectacular.
Antonio, viajó en
Villalbilla
Estancia de 2 días, 1 adulto en habitación estándar
Viaje de escapada
Nada que apuntar al servicio.
Magnifica limpieza.
Gema, viajó en
Horche
Estancia de 4 días, 2 adultos y 2 niños en habitación vista mar
Viaje de vacaciones en familia
El ambiente es una maravilla, los niños disfrutando y los mayores igual.
Las instalaciones están muy bien. La comida muy rica y variada.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación vista mar
Viaje de escapada en pareja
Hotel muy correcto. Ya habíamos estado en otra ocasión. Cuenta con un personal muy amable. La localización es ideal, en un entorno muy tranquilo para disfrutar de la playa y descansar. La habitación (vistas al mar) muy cómoda y limpia. La comida buena. La zona de piscinas, aunque no es muy grande, está bien (sobre todo cuando no es temporada alta).
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Atención espectacular, la localización enfrente tirnes la playa, muy tranquilo y el spa muy bien. La habitación muy grande con un baño genial. Por poner una pega, el bufet... Me imagino que será por ser estas fechas y no había mucho para elegir para los niños. Aun así ambientado en halloween muy chulo!.
Salvador, viajó en
Moncada-Valencia
Estancia de 2 días, 6 adultos y 4 niños en junior suite
Viaje de escapada en familia
No estuvo mal la estancia, el hotel estaba decorado ya para halloween y muy bien decorado, el personal fue atento, tanto recepción, comedor, etc, los críos se lo pasaron bien con la animación, la comida del bufet no está nada mal, aunque se puede mejorar un poco para mi gusto, en rasgos generales el hotel está bien, sobre todo por la ubicación que está pegado al mar, no sé si volveremos pero si lo hacemos será ya cara el buen tiempo para poder bañarnos en las piscinas, playa etc. Y poco mas.
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
El establecimiento en general bastante bien salvo la limpieza. Imagino que por el tema de la pandemia habrán recortado en personal pero la limpieza de las habitaciones dejaba bastante que desear para un hotel de 4 estrellas.
Julio, viajó en
Quintanar De La Orden
Estancia de 4 días, 2 adultos y 2 niños en habitación vista mar
Viaje de vacaciones en familia
Hotel spa muy acogedor, piscinas preciosas junto a una playa muy tranquila. Sin lugar a dudas muy recomendable.
Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Lo que más nos ha gustado del hotel es su ubicación enfrente de la playa, lo animado que estaba con tantas familias con sus hijos. Todo el mundo muy amable, tanto los empleados del hotel (destacaría el encargado del buffet que era encantador y no te ponía pegas en nada). El buffet también estaba bastante bien (unas comidas mejor que otras).
Ver más opiniones
¿Ya conoces Gran Hotel Las Fuentes de Fantasía Hoteles?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Gran Hotel Las Fuentes de Fantasía Hoteles.