Información Gran Hotel Las Fuentes
El Gran Hotel las Fuentes toma su nombre de su privilegiada situación, ya que se encuentra situado enfrente de la Playa de las Fuentes, en la localidad de Alcocebre (Alcossebre en valenciano). Dicha playa sustenta ese nombre debido a la gran cantidad de fuentes naturales de agua dulce que emanan en la arena. Los clientes de este hotel de cuatro estrellas podrán además disfrutar de las propiedades del agua en el Centro Spa (de pago, la edad mínima para entrar es de 12 años). Dentro podrán disfrutar de piscina con cascada, volcán, tres camas de aire, diez asientos jacuzzi, masaje de gemelos, cuellos de cisne y tumbonas de aire frío. También podrán disfrutar de una zona de salud y belleza con tratamientos y masajes (precio aparte) y de áreas especiales con sauna, baño turco, duchas de sensaciones, pediluvio y refigerium. Todas las habitaciones del hotel disponen de terraza y de camas queen size. El Gran Hotel las Fuentes cuenta también con una amplia zona de jardines y piscinas, jacuzzi gigante exterior, animación, club infantil y menús especiales adaptados para celiacos en su restaurante de tipo buffet.
Opiniones sobre Gran Hotel Las Fuentes
Valoraciones
Maite, (Calamocha)
Muy buena.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Todo el personal del hotel es muy amable y correcto, la limpieza impecable y la comida muy variada y rica. Las piscinas se calientan fácilmente, lo que hace más placentero su uso.
Viaje de vacaciones en familia
Carolina, (Madrid)
Enhorabuena a recepción, camareros, limpieza y sobre todo al equipo de animación. Todo de 10, muchas gracias.
Viaje de vacaciones en familia
La mayor parte de la comida que se sirve en el buffet es de mala calidad, está fría; además, no tienen buen control sobre la cantidad de sal. Me explico: quedaba un par de boquerones en una bandeja. Para probar, los puse en mi plato, me gustaron y cuando volví habían colocado una nueva bandeja de boquerones y ¡vaya sorpresa! no se podían comer, estaban súper salados. Lo mismo ocurrió con la paella; el tercer día estaba pasada de sal. Esos fallos no se pueden cometer. Después cogí pechuga de pollo recién hecha, y sorpresa: no sabía a nada, ni una pizca de pimienta. Además, algunos platos tenían muy mal aspecto. En fin, esta ha sido nuestra experiencia; estuvimos durante 7 días. Es una pena porque todo lo demás estuvo a la altura de un 4 estrellas.
Tuvimos una estancia muy agradable y tranquila. Si quieres disfrutar de una escapada maravillosa con tu pareja, el personal es agradable y el ambiente es tranquilo. Sin ninguna duda, ¡volveremos!.
Vanessa, (Madrid)
Hemos estado unos días en semana santa y hemos estado muy a gusto. Mi hija de 9 años se lo ha pasado genial en el fanty club. La animadora yaiza es encantadora. La comida estuvo bastante bien.
Viaje de vacaciones en familia
Pues habíamos estado en este hotel más de una vez y en temporada de halloween (que por cierto lo preparan genial). La última vez fue hace cinco años más o menos. Hemos encontrado más deficiente el buffet, por ejemplo, en la calidad de algunos platos, pero sobre todo, en el tiempo que se llevaban vacías las bandejas para su reposición. Las instalaciones como siempre geniales y la animación también muy bien, césar súper majo. También veo un inconveniente que los niños menores de 12 años no puedan acceder al spa, aunque sea en un horario reducido, ya que hay niños que no quieren estar solos en el miniclub, y los padres no pueden disfrutar del spa en familia, como en un día de lluvia por ejemplo. Aún así repetiremos, por sus piscinas tan chulas, la cercanía a la playa y por lo bien que se duerme.
Viaje de escapada en familia
Mcarmen, (Torrent)
Tuvimos una estancia muy agradable y tranquila, el hotel y sus alrededores son dignos de recomendar, si quieres disfrutar de una escapada maravillosa con tu pareja.
Zaida, (Valencia)
Nuestra estancia genial, como siempre. Los niños disfrutan cada vez que vamos de las instalaciones. ¡lo pasan muy bien! la atención inmejorable, como siempre. La única pega que pondría es que la calidad de la comida parece haber bajado con el tiempo, aunque es cierto que hay mucha variedad. Por todo lo demás, ¡súper bien!.
Viaje de escapada en familia
Gabriel, (Huesca)
Hemos pasado unos buenos días, el lugar tiene una ubicación que combina mar y montaña, muy buenas vistas. Agradable y tranquilo. Es un hotel al cual se puede repetir.
Ver más opiniones