Información Hotel Sancho III
El Hotel Sancho III cuenta con tres estrellas y se encuentra situado prácticamente a pie de playa, en primera línea de mar. Su piscina diríase que se junta con este en el horizonte. El entorno y el ambiente invitan a la relajación completa comiendo tranquilamente en el restaurante-bufé o tomando algo en la terraza con jardín. Si no, se puede tomar el aire en el solarium encima de una hamaca, disfrutando del servicio wifi a toda velocidad. Si se precisa, el hotel también cuenta con instalaciones propias para celebrar reuniones de trabajo o banquetes familiares o de celebración. En cualquier momento se puede solicitar un taxi o guardar las pertenencias de valor en la caja fuerte de recepción. Y, a tan solo 400 metros, se encuentra una espléndida playa de arena blanca. Podrá incluso disfrutar de la luz, el sol y el mar con solo asomarse a la terraza. La costa del Azahar ofrece al visitante hasta diez kilómetros de litoral para explorar. Las playas del Cargador, la Romana, la del Moro o la de Manyetes son las más conocidas.
Opiniones sobre Hotel Sancho III
Valoraciones
Cristina, (Alicante)
Lo mejor del hotel es su ubicación, a 5 minutos del pueblo andando y de la playa. Además, se puede aparcar perfectamente, lo cual lo hace súper accesible y práctico. Las instalaciones son bastante antiguas; se ve un hotel anticuado al que creo que podrían sacarle muchísimo partido si lo renovaran, ya que la habitación está bien de tamaño y, en nuestro caso, con unas magníficas vistas al mar. Delante del bloque lo único que se encuentra es la piscina del hotel, para la cual debes cruzar la calle, pero tardas 1 minuto y es bastante agradable ya que se encuentra frente al mar, con bastantes hamacas (algunas rotas) y césped. Se agradece tener piscina, aunque, al igual que pasa con el hotel, se ve algo anticuada. Aunque solo por la ubicación merece la pena. La verdad es que si volviera por la zona no me importaría alojarme de nuevo.
Viaje de escapada en pareja
La estancia fue muy buena. La gente agradable, la piscina muy bien. El desayuno un poco simple.
Viaje personal/familiar en familia
Habitación nada modernizada y obsoleta. No cuesta tanto modernizarla un poco, al menos cambiar las colchas antiguas pasadas de moda.
Viaje de escapada en pareja
Hotel tranquilo y limpio cerca de la playa las fuentes. Nosotros solo fuimos alojamiento y desayuno y bien, la verdad. De negativo no pondría nada, todo estupendo, por lo menos en estas fechas.
Viaje de escapada en pareja
Habitaciones espaciosas y muy limpias. Lo que menos me gustó es que en el césped de la piscina tuvieran el aspersor todo el día limitando el espacio.
Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor la ubicación, lo peor nos dieron una cama de 1. 35 para dos personas (ahora son de 1. 50). Dormimos muy mal.
Viaje de escapada en pareja
Tranquilidad máxima para una escapada de descanso y recuperación.
Viaje de escapada en pareja
Maria Teresa, (Alcobendas (Madrid))
Fantástica la atención del personal, la calidad de la comida, las prevenciones frente al covid-19, la ubicación, la limpieza de las habitaciones y de las zonas comunes. También nos ha gustado mucho la piscina y las vistas desde la habitación, en la que había una terraza. Además el parking era gratuito y había sitio de sobra. La zona es muy tranquila y se descansa bien. Valoramos la experiencia con un 10 y repetiremos seguro.
Viaje de vacaciones en familia
Hotel tranquilo, limpio y bien ubicado, sin grandes lujos pero con todo lo esencial. La comida muy buena. Lo recomendaría para parejas o personas sin niños que busquen pasar unos días de descanso y tranquilidad (dadas las circunstancias de este año creo que es un hotel ideal). El personal atento. Lo peor que podría decir... Puede que el desayuno un poco escaso en variedad y la comida-cena que este año la sirven en mesa los camareros si eres de mucho comer igual te queda escasa... Para mí fue perfecta y todo muy bueno. Recomiendo hacer ruta de calas: llegar hasta el faro y ver las vistas tan preciosas. Para mí unos días perfectos para el año que todos estamos pasando.
Viaje de vacaciones en pareja
Como siempre, en el hotel sancho una gozada, son amables y hacen que la estancia sea muy placentera.
Viaje de escapada
Ver más opiniones