Información Hotel Sercotel Plana Parc
El Hotel Sercotel Plana Parc está en una zona tranquila y cercana al centro de Alquerías del Niño Perdido, una pequeña localidad a pocos kilómetros de Castellón de la Plana, que destaca por estar a pocos minutos de la costa (la localidad costera más cercana es Burriana). Por ejemplo, las playas que albergan el Festival Arena Sound que se llenan de música y buen ambiente todos los años, se encuentran a tan solo 20 minutos en coche desde el hotel.
En él, destaca su piscina exterior rodeada de tumbonas y una zona solárium, sus salas de reuniones y su restaurante que elabora sabrosas recetas de cocina local. El hotel cuenta con parking para los clientes y recepción 24 horas, además de conexión wifi en todo el establecimiento.
Ofrece más de 80 habitaciones dobles y triples con una moderna decoración muy funcional, y equipadas con aire acondicionado y calefacción de control individual, baño completo, conexión wifi y televisión. Todos los servicios de un hotel de su categoría completan lo necesario para que los huéspedes disfruten de una excelente estancia tanto si es por trabajo, por placer como de ocio en Castellón de la Plana.
Opiniones sobre Hotel Sercotel Plana Parc
Valoraciones
Anónimo,
Cómodo, muy limpio y elegante. Muy buena relación calidad-precio.
Viaja solo de trabajo
Irene, (Huelva)
El alojamiento en este hotel siempre es un acierto. Solemos alojarnos aquí cada vez que venimos a burriana a visitar a unos familiares. El hotel se encuentra en un polígono industrial al que se puede acceder fácilmente desde la autopista. Además, estás cerca de les alqueries y burriana. Las habitaciones del hotel están bien cuidadas, hay bastante espacio para dejar maletas y demás pertenencias. Hay armario para dejar abrigos, trajes, camisas colgadas. El baño está muy bien, se ve que el hotel no es muy antiguo. El desayuno es de tipo buffet, cuesta 10€ y tienes mucha variedad de productos. El espacio para desayunar o comer es bastante tranquilo, y la atención recibida es muy buena. Para aparcar, hay una zona exterior para aparcar en la calle, que si está el hotel lleno, estará llena, pero hay bastante sitio en los alrededores.
Viaje personal/familiar en pareja
Esther, (Vila real)
Hotel pequeño pero acogedor.
Alicia, (BADALONA)
Hotel tranquilo para unos días de desconexión. Desayuno y cena de calidad.
Viaje de vacaciones en pareja
Rosa María, (Trobajo del camino)
El alojamiento está limpio y amplio, hacen la limpieza todos los días y la atención fue muy buena, la comida muy completa y abundante para mi, la piscina era pequeña pero muy acogedora, y una bonita terraza.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
Correcto, un hotel limpio, el personal muy amable y atentos. Para mí le faltaría una nevera en la habitación.
Viaje personal/familiar en pareja
Anónimo,
El hotel está muy bien, un poco alejado del pueblo. Todo muy limpio y el personal muy agradable. Lo único mal que veo es que cada vez que he ido me ha costado un precio. Un poco caro. Le falta una nevera y más cojines.
pareja
Nombre, (Alaró)
Estancia muy satisfactoria. Basta decir que el año pasado ya estuve los mismos días en fechas similares, y este año he repetido sin dudar. A pesar de esto, hay detalles que se pueden mejorar: como en la mayoría de los hoteles, no hay escobilla de baño (y esto a mí me enoja un montón, porque no me gusta dejar la taza sucia), en las habitaciones no hay neverita para poder tener agua fría en la noche, el primer día de mi estancia a las 14:45 hrs todavía no habían limpiado la habitación (como se pueden imaginar, me fui a hacer la siesta y colgué el letrero de no molestar) y ese día ya no me la limpiaron. En el comedor (la comida genial), pero en las tres comidas tenía a varias moscas molestándome.
Viaja solo de escapada
Anónimo,
La atención impecable, las habitaciones muy limpias y ordenadas, el restaurante buen desayuno.
pareja
Carlos Gustavo , (Sevilla )
Hotel prácticamente nuevo, buena instalación, buena atención y servicio, al lado de la autovía, excelente ubicación para mi caso que era estar de paso y continuar viaje al otro día. A pesar de estar cerrado el restaurante cuando llegué (tarde por la noche), llamé por teléfono antes y me dejaron preparada la cena, un 10. Habitación cómoda y moderna. El precio fue insuperable, pagué 48€ por una habitación individual, económico. Lo recomiendo 100x100. Repetiré sin duda.
Viaja solo de trabajo
Ver más opiniones