¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Benicásim

Hoteles destacados

Benicassim

El municipio de Benicassim se encuentra situado en la provincia de Castellón y es una zona de gran interés turístico. Su ubicación privilegiada al borde del mar Mediterráneo, la excelente infraestructura de hoteles y apartamentos turísticos, el interés monumental y la gran variedad de oferta cultural hacen que la población de Benicassim se multiplique por cinco cada verano.

Algunas de las mejores playas de la provincia de Castellón se encuentran en los más de siete kilómetros de costa que bañan el municipio de Benicassim. Hoteles de las cadenas más importantes, hoteles de todo incluido al borde la playa y una abundante oferta que supera la centena de apartamentos turísticos hacen que el turismo que llega a Castellón pueda elegir entre una gran diversidad de alojamientos. Hoteles de lujo, de diseño, románticos o rurales y apartamentos familiares o para grupos de amigos acogen a perfil muy diferente de turistas que optan por el Mediterráneo de Castellón para pasar sus vacaciones.

Los que eligen Benicassim para pasar unos días de verano en la provincia de Castellón tienen a su alcance numerosas playas en las que ondea la bandera azul, símbolo de la calidad de las aguas y de los servicios que ofrecen a los bañistas. Algunas de estas son la playa Torre de San Vicent, la playa Almadrava o la playa Voramar, lugares ideales para tomar el sol, bañarse o dar un largo paseo. Y después del sol, la oferta cultural es muy amplia, como por ejemplo el Festival Internacional de Benicassim, el Rototom Sunsplash o la feria de arte contemporáneo Arte Valencia.

Los pueblos del municipio se suceden a lo largo del verano en la organización de numerosas fiestas populares, con procesiones, verbenas y comidas de hermandad en las que se puede degustar la tradicional paella valenciana. Los que buscan el ambiente nocturno, la oferta que ofrece la zona es conocida por su calidad y por su variedad. En esta zona costera por excelencia, no se puede dejar de visitar el Parque Natural del Desierto de las Palmas, la zona montañosa de la zona, con unos paisajes espectaculares que ofrecen gran contraste con la planicie marina.

¡Mejora tu búsqueda!

Información de interés sobre Benicásim

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Benicásim?
Si buscas alojamientos para familias en Benicásim, algunas de las mejores opciones son: Camping Tauro, Hostal Boutique Beni, Hotel Ecoavenida
¿Qué hoteles en Benicásim disponen de recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Hotel Ecoavenida, Hotel Canada, Hostal Garamar
¿Cuánto cuesta un hotel barato en Benicásim?
El precio por noche puede variar en función del día o la categoría del alojamiento. En Benicásim puedes alojarte desde 35 euros, y el precio medio es 38.17 euros
¿Qué hoteles son recomendables para parejas en Benicásim?
Si viajas en pareja y quieres disfrutar de tu escapada a Benicásim al máximo, te recomendamos una serie de establecimientos que te proporcionarán los servicios necesarios para aprovechar tu viaje de inicio a fin: Hotel Bulevard.
¿Cuáles son los mejores hoteles en Benicásim con piscina?
Un hotel con piscina siempre es una apuesta segura para disfrutar de una completa estancia en cualquier escapada. Sin duda, los hoteles con piscina son los más demandados de la zona por este motivo. Te informamos de nuestro ranking de mejores hoteles co...

Qué ver o hacer en Benicásim y alrededores

Leer recomendaciones
  • Benicásim (Castellón)

    Agosto 2020 Aitziber

    Ciudad grande con suficiente playa para los visitantes, tiene aquarama para los que se quieran divertir a 4 km del centro y el paseo maritimo esta lleno de restaurante y bares, aunque con la Covid, muchos estaban cerrados

  • Benicásim (Castellón)

    Septiembre 2020 ANTONIO

    BUENAS PLAYAS,LIMPIEZA, SUFICIENTES SOCORRISTAS, BUENA OFERTA GASTRONÓMICA, BARES RESTAURANTES Y TIENDAS. AL SER SEPTIEMBRE Y CON EL TEMA COVID, NO HABÍA DEMASIADA GENTE POR LO QUE NO HUBO PROBLEMA DE AGLOMERACIONES NI ESPERAS.

  • Benicásim (Castellón)

    Agosto 2020 David

    Muy recomendable si te gusta tanto playa como montaña. mirador desert de les palmes y vía verde, muy recomendable visitar.

  • Benicásim (Castellón)

    Agosto 2020 Francisco José

    Tranquilo

    Benicasim, en las fechas que fuimos y la ubicacion del hotel muy tranquilo.

  • Benicásim (Castellón)

    Agosto 2020 Sonia

    Playas muy bonitas

    Las playas están muy bien, no hay aglomeración y se disfrutan mucho.

  • Benicásim (Castellón)

    Agosto 2020 JUAN ANTONIO

    Buena localización, con bonitas vistas, que combina sierra y playa.

  • Benicásim (Castellón)

    Agosto 2020 JOAQUIN

    Lugar para pasar unos días de descanso

  • Benicásim (Castellón)

    Agosto 2020 Gonzalo

    Muy buena playa

  • Benicásim (Castellón)

    Agosto 2020 Cristian

    Playas muy tranquilas y limpias y con diversidad y calidad para comer/cenar

  • Benicásim (Castellón)

    Agosto 2020 Pilar

    Buenas playas y buenos servicios

¿Ya conoces Benicásim?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Benicásim.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑