cover

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Benicásim

Hoteles destacados

Benicassim

El municipio de Benicassim se encuentra situado en la provincia de Castellón y es una zona de gran interés turístico. Su ubicación privilegiada al borde del mar Mediterráneo, la excelente infraestructura de hoteles y apartamentos turísticos, el interés monumental y la gran variedad de oferta cultural hacen que la población de Benicassim se multiplique por cinco cada verano.

Algunas de las mejores playas de la provincia de Castellón se encuentran en los más de siete kilómetros de costa que bañan el municipio de Benicassim. Hoteles de las cadenas más importantes, hoteles de todo incluido al borde la playa y una abundante oferta que supera la centena de apartamentos turísticos hacen que el turismo que llega a Castellón pueda elegir entre una gran diversidad de alojamientos. Hoteles de lujo, de diseño, románticos o rurales y apartamentos familiares o para grupos de amigos acogen a perfil muy diferente de turistas que optan por el Mediterráneo de Castellón para pasar sus vacaciones.

Los que eligen Benicassim para pasar unos días de verano en la provincia de Castellón tienen a su alcance numerosas playas en las que ondea la bandera azul, símbolo de la calidad de las aguas y de los servicios que ofrecen a los bañistas. Algunas de estas son la playa Torre de San Vicent, la playa Almadrava o la playa Voramar, lugares ideales para tomar el sol, bañarse o dar un largo paseo. Y después del sol, la oferta cultural es muy amplia, como por ejemplo el Festival Internacional de Benicassim, el Rototom Sunsplash o la feria de arte contemporáneo Arte Valencia.

Los pueblos del municipio se suceden a lo largo del verano en la organización de numerosas fiestas populares, con procesiones, verbenas y comidas de hermandad en las que se puede degustar la tradicional paella valenciana. Los que buscan el ambiente nocturno, la oferta que ofrece la zona es conocida por su calidad y por su variedad. En esta zona costera por excelencia, no se puede dejar de visitar el Parque Natural del Desierto de las Palmas, la zona montañosa de la zona, con unos paisajes espectaculares que ofrecen gran contraste con la planicie marina.

Información de interés sobre Benicásim

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Benicásim?
Si buscas alojamientos para familias en Benicásim, algunas de las mejores opciones son: Hotel Montreal, Hotel Bersoca, Hotel Tramontana
¿Qué hoteles en Benicásim disponen de recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Hotel Montreal, Intur Bonaire, Intur Azor
¿Cuánto cuesta un hotel barato en Benicásim?
El precio por noche puede variar en función del día o la categoría del alojamiento. En Benicásim puedes alojarte desde 31.3 euros, y el precio medio es 50.94 euros
¿Qué hoteles son recomendables para parejas en Benicásim?
Si viajas en pareja y quieres disfrutar de tu escapada a Benicásim al máximo, te recomendamos una serie de establecimientos que te proporcionarán los servicios necesarios para aprovechar tu viaje de inicio a fin: Hotel Bulevard.
¿Cuáles son los mejores hoteles en Benicásim con piscina?
Un hotel con piscina siempre es una apuesta segura para disfrutar de una completa estancia en cualquier escapada. Sin duda, los hoteles con piscina son los más demandados de la zona por este motivo. Te informamos de nuestro ranking de mejores hoteles con piscina

Qué ver o hacer en Benicásim y alrededores

Leer 457 recomendaciones de la provincia.
  • Benicásim (Castellón)

    Se respira tranquilidad en la playa.

    Se respira tranquilidad en la playa, hubo días en los que estábamos solos en la orilla, no cubre y es ideal para ir con niños, no hace calor se forma como un microclima, la gente muy maja, los jueves en el pueblo hay un mercadillo muy chulo, tb hay un parque acuático que se llama aquarama que a los chicos les encanta y un festival de música. Por cierto si vais al restaurante les barraques probad su tarta de chocolate que la operación bikini de este año ya está hecha y para la del 2022 queda mucho

  • Benicásim (Castellón)

    Súper bonita la playa

    Playa muy limpia, tranquila y súper bonita.. Los niños quedaron muy contentos de esta playa.

  • Benicásim (Castellón)

    La zona de la playa, la verdad que tiene variedad gastronómica, y tiene para pasear, una vez nos acercamos al centro el ayuntamiento está en una alto. La calle principal con bastante movimiento de gente, y para el tema de los patinetes eléctricos lo mejor es preguntar a las personas que veas, en las tiendas por internet ponen que tiene y luego son de bicis. En una que fui que vendía patinetes y móviles pregunte para alquilar y me dijo que no sabía. A escasos 20 m en la misma calle que la suya había una tienda para alquilar y reparar.

  • Benicassim (Castellón)

    Benicassim es un lugar estupendo para unas vacaciones de playa, el paseo marítimo es largo y las playas están limpias y muy bien preparadas con servicios. Destino ideal para ir con niños y también en pareja. La oferta gastronómica es buena y con precios correctos. El paseo de la vía verde hasta Oropesa de Mar es precioso y muy recomendable. Sorprende que tiene poco comercio y tiendas en general. Un buen lugar para veranear.

  • Benicásim (Castellón)

    Benicasim escapada de finde

    Playas de arena fina limpias y con todos los servicios de ducha y lavado de pies, además de accesos de madera. Turismo de todas las edades. Servicios de supermercados y restaurantes muy a mano.

  • Benicásim (Castellón)

    Nos ha gustado mucho. Buen ambiente

  • Benicásim (Castellón)

    Escapada

    Nos ha gustado mucho visitar Benicasim en estas fechas de septiembre todo muy tranquilo ,playas restaurantes hoteles, así da gusto pasar unos días de relax

  • Benicásim (Castellón)

    Muy familiar

    Playa espectacular

  • Benicásim (Castellón)

    Un lugar con encanto , con unas playas limpia sin masificación. Hay mucha variedad de restaurantes y sitios muy bonitos para visitar.

  • Benicásim (Castellón)

    Benicàssim

    Lugar de playa para pasar unos días. Variedad de restaurantes, recomendamos Les Barraques, eso sí mejor reservar con antelación. Las playas están muy bien, limpias y no muy masificadas.

¿Ya conoces Benicásim?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Benicásim.

↑