¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartamentos en Benicásim

Benicasim es una localidad costera perteneciente a la provincia de Castellón, en la Comunidad Valenciana, que constituye a nivel turístico uno de los destinos más visitados de la Costa de Azahar. 

Las banderas azules de sus playas, su buen clima y deliciosa gastronomía, unido a sus festivales de música o teatro y a sus rutas de cicloturismo y parques naturales de la zona, hacen de Benicasim la elección perfecta para disfrutar de todos los placeres que solo un destino así puede ofrecerte. 

Playas como Voramar, Torre Sant Vicent, l’Almadrava, Els Terrers o Heliópolis son perfectas para los que buscan unas vacaciones junto al mar Mediterráneo. Aguas cristalinas y arenas doradas se combinan con numerosas actividades para toda la familia y con un completo programa de animación y entretenimiento para todas las edades. 

Pero además de los turistas de sol y playa, Benicasim atrae cada año a miles de visitantes “festivaleros” que acuden a la localidad movidos por eventos tan demandados como el festival SanSan, el Festival de Blues, el Festival Rototom Sunsplash o el popular Festival Internacional de Benicasim (FIB), además de otros muchos festivales de teatro y danza que también tienen un ferviente público. 

Para los turistas más activos, pulmones verdes como la Vía Verde o el Desert de les Palmes, son solo dos de las muchas propuestas que se pueden visitar para disfrutar de actividades como ciclismo, senderismo o escalada en los Parques Naturales de Castellón, repletos además de castillos y ermitas en ruinas que también merecen la pena fotografiar. 

Y para dar cabida a todos los viajeros que Benicasim recibe todo el año con los brazos abiertos, la ciudad cuenta con una amplia y variada oferta de alojamientos y residencias vacacionales para todos los gustos. Entre los diferentes tipos, destaca cada vez más la propuesta de alojarse en apartamentos. Una cómoda elección de alojamiento, ideal para estancias en familia o en grupo.  

Los apartamentos en Benicasim son de lo más variado, ofreciendo todo tipo de categorías. Existen complejos de apartamentos con piscina y/o jardín, apartamentos en Benicasim playa o en el centro, apartamentos más baratos para quienes busquen una estancia más sencilla o apartamentos de lujo con todos los servicios para disfrutar de la experiencia más completa en la localidad. 

Todo un abanico de apartamentos vacacionales para satisfacer las necesidades de cada visitante que elija Benicasim como destino de su escapada. 

Ver más apartamentos

¡Mejora tu búsqueda!

Información de interés sobre Benicásim

¿Qué hoteles en Benicásim disponen de recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Hotel Ecoavenida, Hotel Canada, Hostal Garamar
¿Cuánto cuesta un hotel barato en Benicásim?
El precio por noche puede variar en función del día o la categoría del alojamiento. En Benicásim puedes alojarte desde 35 euros, y el precio medio es 42.29 euros
¿Qué hoteles son recomendables para parejas en Benicásim?
Si viajas en pareja y quieres disfrutar de tu escapada a Benicásim al máximo, te recomendamos una serie de establecimientos que te proporcionarán los servicios necesarios para aprovechar tu viaje de inicio a fin: Hotel Bulevard.
¿Cuáles son los mejores hoteles en Benicásim con piscina?
Un hotel con piscina siempre es una apuesta segura para disfrutar de una completa estancia en cualquier escapada. Sin duda, los hoteles con piscina son los más demandados de la zona por este motivo. Te informamos de nuestro ranking de mejores hoteles co...

Qué ver o hacer en Benicásim y alrededores

Leer recomendaciones
  • Vall de Uxo

    Castellón

    La Vall d'Uixó (Castellón) ciudad mediterránea habitada desde antiguo que tiene mucho que descubrir en su entramado urbano: un acueducto romano-árabe, iglesias del XVII-XVIII, gastronomía típica, fiestas de interés turístico nacional, zonas de senderismo y unas grutas visitables en barca únicas muy cerca de la ciudad con zonas arqueológicas en las inmediaciones.

    Vicent Talamantes

  • Oropesa del Mar

    Castellón

    Entre Peñíscola y Castellón, hay un montón de opciones para hacer turismo. Oropesa destaca por tener Marina D’or que cubre todas las necesidades de una familia para sus vacaciones, desde animación, hasta parques acuáticos, pasando por diferentes alojamientos (hoteles y apartamentos para el que quiera tranquilidad). Oropesa pueblo es muy tranquilo todo el año, puedes dar paseos hasta playas como la de la Concha o Morro de Gos y también tiene tiendas y restaurantes para todos los gustos.

    María

  • Peñíscola

    Castellón

    Peñíscola está declarado como uno de los pueblos más bonitos de España. Es una localidad costera con un magnífico patrimonio artístico, su castillo de Papa Luna, sus calles empedradas y sus magníficos miradores envueltos de historia y leyendas permiten al visitante trasladarse a la época medieval. Un buen número de restaurantes, comercios, mercadillos y actividades culturales y festivas completan la oferta turística de esta preciosa localidad.

    Sonia

¿Ya conoces Benicásim?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Benicásim.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑