Información
- Entrada 14:00 - 00:00
- Salida 07:00 - 12:00
- Nº de habitaciones 70
- Nº de plantas 4
Los huéspedes encontrarán un alojamiento muy completo con numerosos servicios. De esta manera, el hotel cuenta con recepción 24 horas, una zona de piscinas con piscina para adultos y para niños, restaurante tipo buffet con comida casera y comidas adaptadas para celiacos (previa petición), desayunos buffet con “Rincón dietético”, wifi gratuito, parking gratuito no vigilado, jacuzzi, zona ajardinada con tumbonas, sala de estar, juegos, Playstation PS3, lavandería self-service, alquiler de bicicletas y coches, tratamientos de talasoterapia y spa en Termas Marinas (convenio), servicio picnic, música en directo en temporada, terraza, solárium, guardaequipajes, convenio con el Club de Campo Mediterráneo para jugar al golf, máquinas expendedoras, ascensor, aire acondicionado y excursiones organizadas por agencia. Se admiten animales de compañía.
Los huéspedes se alojarán en alguna de las 70 habitaciones del hotel. Todas son exteriores y están equipadas con calefacción, ventilador en el techo, teléfono, televisión, caja fuerte, aire acondicionado, servicio de habitaciones y baño completo con secador de pelo. Hay habitaciones dobles y habitaciones familiares. Las cunas y camas supletorias están disponibles bajo petición. Si la salida del hotel es posterior al almuerzo, el hotel pone a disposición de sus clientes cuarto de equipajes, ducha y aseo para disfrutar de los servicios hasta la salida de manera gratuita.
En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.
Valoraciones
Viajó en
Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja
Toda nuestra estadía estuvo muy bien, la comida como siempre, es buena, no tenemos ninguna queja del hotel.
Viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia
Unas vacaciones y una estancia muy agradable y familiar.
Lo mas destacable es la cordialidad y amabilidad de los empleados . Sin olvidar la comida que nos ha parecido extraordinaria.
El único fallo que hemos encontrado ha sido la animación para los niños que es algo escasa, pero también hay que reconocer que es el mes de septiembre y es un hotel pensado para parejas sin niños.
Pero hemos encontrado una paz y una tranquilidad que hasta el momento en ningún otro sitio la habíamos apreciado.
Totalmente recomendable.
Viajó en
Estancia de 5 días, 3 adultos Viaje de vacaciones en familia
Hotel de 3 estrellas, cerca de la playa. Habitaciones acepetable, muy limpia. Servicio de toallas y sabanas diarios. Comida excelente. Personal muy atentas. El mejor hotel de tres estrellas donde me he alojado en españa. Y la comida mejor que hoteles de 4 estrellas, y muy variadas.
Viajó en
Estancia de 7 días, 3 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia
La tranquilidad y reposo que transmite las instalaciones. Y el trato recibido por el personal muy cordial y atentos en todo momento. La sensación de cercanía con el personal . Personal de limpieza y cama extraordinarios. Y estupendo bufet . La verdad que todo estupendo, no hay nada malo. Y de valorar el parking gratuito.
Viajó en
Estancia de 6 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor la comida
Lo peor habitación antigua.
Viajó en
Estancia de 5 días, 1 adulto y 1 niño en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia
El personal muy amable, la comida variada y rica y la localización buena, aunq la playa más cercana es de piedras, a tan sólo unos minutos tienes la de arena. La piscina súper agradable!.
Viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja
Todo bien.
Viajó en
Estancia de 6 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia
Nos encantó la experiencia.
Gran hotel con un bar-lounge junto a las piscinas espectacular, un muy agradable trato por parte de todo el personal y la comida del restaurante muy buena. Rosa, en el comedor, un encanto.
Viajó en
Estancia de 8 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia
No puedo mas que confirmar todos los buenos comentarios que tiene este hotel familiar, la atención excelente, la comida espectacular, la habitación en contra de otros comentarios fabulosa los colchones buenísimos, especial mención tanto por el trato recibido por los regentes como por la atención recibida por todo el personal de comedor en especial para rosa así como para el personal de las habitaciones y en especial a luz, la limpieza de la habitación mas que formidable, solo desear al equipo del hotel que sigan en la misma linia.
Esperamos poder regresar algun año mas.
Viajó en
Estancia de 7 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia
Un alojamiento familiar, es el 4 año q repetimos y repetiremos el q viene, comida excepcional.