¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Montreal

(3 Estrellas)
Precio desde 57,83
8,4
Mapa -

Carrer Les Barraques 5 - Benicásim - 12560 - Castellón - Comunidad Valenciana - España

  • Instalaciones: 7,7
  • Servicios: 8,7
  • Limpieza: 8,3
  • Ubicación: 8,7
  • Precio: 8,4
Información
El Hotel Montreal es un alojamiento para disfrutar de la costa en Benicasim, ya que se ubica a tan sólo 100 metros de la Playa dels Terrers. Este tres estrellas es ideal para familias, ya que dentro de sus instalaciones y servicios cuenta con áreas especiales para los más pequeños de la casa. El hotel pone a disposición de sus clientes una zona de piscina con piscina de adultos y otra para niños con jardín donde poder tomar el sol y darse un baño relajante, jacuzzi, sala de estar y de juegos, Playstation PS3, alquiler de bicicletas, música en directo (en temporada), solárium, restaurante de buffet con comida casera y parking gratuito. El hotel está adaptado para personas con movilidad reducida. Admiten animales con suplemento.
  • Entrada 14:00 - 00:00
  • Salida 07:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 70
  • Nº de plantas 4
Distancias
El establecimiento se encuentra en una zona tranquila y residencial de Benicasim, a 100 metros de la Playa dels Terrers, a la que se accede fácilmente. El centro de la localidad queda a 2 kilómetros, se puede llegar rápidamente en transporte urbano, ya que la parada de buses está a unos 300 metros de distancia de la puerta del edificio. La estación de tren de Benicasim queda a 3 kilómetros, en el centro de la localidad.
Servicios del alojamiento

Los huéspedes encontrarán un alojamiento muy completo con numerosos servicios. De esta manera, el hotel cuenta con recepción 24 horas, una zona de piscinas con piscina para adultos y para niños, restaurante tipo buffet con comida casera y comidas adaptadas para celiacos (previa petición), desayunos buffet con “Rincón dietético”, wifi gratuito, parking gratuito no vigilado, jacuzzi, zona ajardinada con tumbonas, sala de estar, juegos, Playstation PS3, lavandería self-service, alquiler de bicicletas y coches, tratamientos de talasoterapia y spa en Termas Marinas (convenio), servicio picnic, música en directo en temporada, terraza, solárium, guardaequipajes, convenio con el Club de Campo Mediterráneo para jugar al golf, máquinas expendedoras, ascensor, aire acondicionado y excursiones organizadas por agencia. Se admiten animales de compañía.

Servicios de la habitación

Los huéspedes se alojarán en alguna de las 70 habitaciones del hotel. Todas son exteriores y están equipadas con calefacción, ventilador en el techo, teléfono, televisión, caja fuerte, aire acondicionado, servicio de habitaciones y baño completo con secador de pelo. Hay habitaciones dobles y habitaciones familiares. Las cunas y camas supletorias están disponibles bajo petición. Si la salida del hotel es posterior al almuerzo, el hotel pone a disposición de sus clientes cuarto de equipajes, ducha y aseo para disfrutar de los servicios hasta la salida de manera gratuita.

Valoraciones

  • (Madrid ) 10,0/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja

    Toda nuestra estadía estuvo muy bien, la comida como siempre, es buena, no tenemos ninguna queja del hotel.

  • 7,8/10

    Viajó en

    Estancia de 5 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia

    Unas vacaciones y una estancia muy agradable y familiar.

    Lo mas destacable es la cordialidad y amabilidad de los empleados . Sin olvidar la comida que nos ha parecido extraordinaria.

    El único fallo que hemos encontrado ha sido la animación para los niños que es algo escasa, pero también hay que reconocer que es el mes de septiembre y es un hotel pensado para parejas sin niños.

    Pero hemos encontrado una paz y una tranquilidad que hasta el momento en ningún otro sitio la habíamos apreciado.

    Totalmente recomendable.

  • 8,6/10

    Viajó en

    Estancia de 5 días, 3 adultos Viaje de vacaciones en familia

    Hotel de 3 estrellas, cerca de la playa. Habitaciones acepetable, muy limpia. Servicio de toallas y sabanas diarios. Comida excelente. Personal muy atentas. El mejor hotel de tres estrellas donde me he alojado en españa. Y la comida mejor que hoteles de 4 estrellas, y muy variadas.

  • (Orusco De Tajuña) 8,4/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 3 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia

    La tranquilidad y reposo que transmite las instalaciones. Y el trato recibido por el personal muy cordial y atentos en todo momento. La sensación de cercanía con el personal . Personal de limpieza y cama extraordinarios. Y estupendo bufet . La verdad que todo estupendo, no hay nada malo. Y de valorar el parking gratuito.

  • (Madrid) 6,4/10

    Viajó en

    Estancia de 6 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor la comida

    Lo peor habitación antigua.

  • 7,4/10

    Viajó en

    Estancia de 5 días, 1 adulto y 1 niño en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia

    El personal muy amable, la comida variada y rica y la localización buena, aunq la playa más cercana es de piedras, a tan sólo unos minutos tienes la de arena. La piscina súper agradable!.

  • (Zaragoza) 8,6/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja

    Todo bien.

  • 9,2/10

    Viajó en

    Estancia de 6 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia

    Nos encantó la experiencia.

    Gran hotel con un bar-lounge junto a las piscinas espectacular, un muy agradable trato por parte de todo el personal y la comida del restaurante muy buena. Rosa, en el comedor, un encanto.

  • (Rivas Vaciamadrid) 10,0/10

    Viajó en

    Estancia de 8 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia

    No puedo mas que confirmar todos los buenos comentarios que tiene este hotel familiar, la atención excelente, la comida espectacular, la habitación en contra de otros comentarios fabulosa los colchones buenísimos, especial mención tanto por el trato recibido por los regentes como por la atención recibida por todo el personal de comedor en especial para rosa así como para el personal de las habitaciones y en especial a luz, la limpieza de la habitación mas que formidable, solo desear al equipo del hotel que sigan en la misma linia.

    Esperamos poder regresar algun año mas.

  • (Madrid) 9,0/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia

    Un alojamiento familiar, es el 4 año q repetimos y repetiremos el q viene, comida excepcional.

Información de interés sobre Montreal

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Montreal?
Podrás acceder a Montreal 14:00 - 00:00 y la salida 07:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Cuánto cuesta una noche en Montreal?
El precio por noche en Montreal dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Montreal?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Montreal?
El alojamiento dispone de un total de 4 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Montreal
¿Cuántas habitaciones tiene Montreal?
Este alojamiento cuenta con un total de 70 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Montreal y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Montreal?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Montreal.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑