Información
Este moderno Talaso-hotel dispone de todo lo necesario para que sus huéspedes pasen unos días de vacaciones en los que, además de desconectar de sus rutinas diarias, puedan someterse a curas naturales mediante tratamientos con aguas termales. Situado en la bahía de Benicasim, el Hotel Termas Marinas el Palasiet se ofrece además como una interesante opción para la celebración de los más variados eventos, tanto familiares como de empresas. Sus amplios salones, con salidas directas a las terrazas y porches exteriores proporcionan un espacio privilegiado con magníficas vistas al mar. En la terraza inferior los huéspedes disfrutarán del descanso junto a la piscina rodeada de frondosa vegetación mediterránea, mientras que en la superior podrán tumbarse en el solarium o nadar en la gran piscina infinita, un lugar acogedor en donde además se pueden celebrar elegantes fiestas nocturnas. El centro termal del complejo cuenta con las instalaciones más modernas para la realización de todo tipo de tratamientos termales: curas anti-estrés, de rejuvenecimiento, de problemas articulares y reumatismos, dermatológicos, de pérdida de peso, etc., y siempre bajo la supervisión de los profesionales más cualificados (médicos, fisioterapeutas, masajistas, nutricionistas...).
-
Entrada
15:00 - 00:00
-
Salida
00:00 - 12:00
-
Nº de habitaciones
74
-
Nº de plantas
4
-
Año de construcción
1.970
-
Año de renovación
2.005
Distancias
El establecimiento hotelero se encuentra a tan solo 2 kilómetros de la localidad de Benicasim, recorrido que puede realizarse a pie en menos de 30 minutos y que permitirá a los huéspedes del Hotel Termas Marinas El Palasiet visitar el Castillo de Montornes (s.XIII), la torre vigía de San Vicente (XVI) o la famosa ermita de Santa Águeda. La ubicación del complejo invita a explorar la zona del litoral, con sus recoletas calas y sus playas, o apuntarse a una excursión al Desierto de Les Palmes, 10 kilómetros hacia el interior.
Servicios del alojamiento
En su restaurante se puede degustar la típica gastronomía mediterránea. La Bodeguita Azul es una estancia concebida como disco-pub que se puede adaptar para que haga las veces de sala de juegos o en la celebración de fiestas privadas. El hotel dispone de un aparcamiento cubierto para 25 plazas con entrada restringida, mediante tarjeta, a los huéspedes que lo soliciten y con acceso directo a los ascensores que llevan a las habitaciones. En el centro de estética del complejo se realizan tratamientos faciales y corporales, así como de pies y manos, además de ofrecer servicio de peluquería y maquillaje.
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Parking
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
Instalaciones
- Bañera de Hidromasaje
- Baño Turco
- Circuito termal
- Gimnasio
- Masajes
- Sauna
- Solarium
- Spa
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Salón de banquetes
Actividades en el entorno del establecimiento
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Información Turística
- Limpieza en seco de ropa
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
Comunicaciones
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
Temática
- Hotel de playa
- Hotel romántico
- Hotel Spa
Instalaciones del establecimiento
- Jardín
- Sala de juegos
- Terraza
Tiendas
Piscina
- Piscina cubierta
- Piscina exterior
Actividades deportivas
Transportes
Internet
Servicios de la habitación
Las 74 habitaciones del hotel se reparten en categoría estándar, superior, superior con salón y eco-confort. Disponen de baño completo con secador de pelo, aire acondicionado y calefacción, mini-bar, caja fuerte, ventiladores de techo, hilo musical, teléfono, televisión por satélite y conexión Wi-fi para Internet. Todas ellas, menos las eco-confort (más económicas) disfrutan de vistas al mar e incluyen la realización del recorrido termal BioMarino.
Servicios
- Plancha pantalones
- Servicio de habitaciones
Valoraciones
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja
Alojamiento con encanto y muy buena energia ... A pesar de las pocas opciones del circuito del spa, debido logicamente a las restriciones por el covid, recomendable en todos sus aspectos ... Personal encantador, lugar encantador, instalaciones limpias y cuidadas, comida variada, atractiva y buena ...
Nada negativo ...
Para volver muchas veces.
Viajó en
Estancia de 6 días, 4 adultos en doble eco confort estandard Viaje de vacaciones en familia
Es un alojamiento tranquilo y bonito, el personal muy amable y profesional. Voy todos los años y seguiré repitiendo. Este año he escogido la media pensión por motivos del covid, y ha sido un acierto. Hemos ido 4 personas y dos habitaciones.
Si tengo que poner un pero, sería el ruido de las habitaciones cerca de las cocinas.
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja
Lo mejor el spa y la amabilidad de los empleados.
Situación privilegiada y excelentes vistas.
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja
La amabilidad del personal.
Lo peor la tv y el acceso al balneario.
Viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación económica Viaje de escapada en familia
El hotel me ha parecido muy acogedor y su situación, rodeado de árboles y con vistas al mar, es magnífica.
Quizás necesita alguna renovación (al menos en mi habitación) pero esto, por otra parte, le da un cierto aire decadente que resulta relajante.
Viajó en
Estancia de 2 días, 1 adulto en habitacion economica uso individual 1ad Viaje de escapada en grupo de amigos
Lo único desagradable es que una camarera de la terraza de la piscina, al pagar en efectivo la consumición, nos insinuaron que si no estábamos hospedadas en hotel no podíamos estar allí.
Viajó en
Estancia de 4 días, 3 adultos Viaje de vacaciones en familia
Lugar muy tranquilo, trato excelente, comidas muy agradables y no repetitivas. El desayuno muy pobre y repetitivo. Por lo demás muy bien.
Viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja
Todo ha sido fantastico: situacion perfecta. Trato excelente. Instalaciones una maravilla.
Viajó en
Estancia de 3 días, 1 adulto en individual estándar Viaja solo de escapada
Lo mejor la tranquilidad, las vistas y la atención del personal.
Ningún aspecto negativo.
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja
Es el segundo año que vamos y no tengo ninguna queja de nada. Todo ha sido perfecto. Es un buen lugar de relax y desconexión con todas las comodidades y cada detalle es perfecto.