Información Hotel Intelier Bonaire
El Hotel Intur Bonaire, situado junto a la playa de Heliópolis, en Benicasim, es un completo alojamiento de playa que dispone de 83 espaciosas y luminosas habitaciones exteriores con una acogedora decoración mediterránea. Todas las estancias cuentan con aire acondicionado, televisión, minibar, conexión WiFi, teléfono, cuarto de baño completo completo con bañera y secador y terraza amueblada.
El restaurante del Hotel Intur Bonaire ofrece menús y un variado desayuno buffet mediterráneo e internacional en desayunos, almuerzos y cenas y en su bar se pueden degustar todo tipo de bebidas. Este hospedaje cuanta también con piscina al aire libre para adultos y niños rodeada de jardines, sauna, parking exterior, miniclub infantil, durante la temporada estival, business center y 2 salas de reuniones con capacidad para 90 personas en las que se puede celebrar todo tipo de eventos. Además, el Hotel Intur Bonaire pone a disposición de sus huéspedes otros servicios adicionales fuera del complejo, que comparte con el resto de hoteles Intur, tales como gimnasio, pista de pádel, minigolf y zona de relax con piscina climatizada de agua marina, jacuzzi, baño turco y sauna.
-
Entrada
A partir de las 16:00
-
Salida
Hasta las 12:00
-
Nº de habitaciones
92
-
Nº de plantas
3
-
Año de construcción
1970
-
Año de renovación
2018
Ubicación
La ubicación del Hotel Intur Bonaire es excelente, ya que está situado a poco más de 1 minuto a pie de la playa de Heliópolis, en una tranquila zona arbolada de Benicasim, y a sólo un trayecto de 5 minutos en coche del animado centro de la ciudad y del parque acuático Acuarama. Además, en las inmediaciones del alojamiento hay numerosos bares, restaurantes y heladerías y a sólo 15 minutos en coche están Castellón y el Parque Natural del Desierto de Palma, en el que se puede pasar un agradable día rodeado por la naturaleza.
Servicios del alojamiento
El hotel pone a disposición de los huéspedes una piscina cubierta, una piscina, un jacuzzi, una sauna un gimnasio, un campo de fútbol y tres pistas de tenis con sistema de iluminación (bajo cargo adicional). Además, le ofrece la posibilidad de jugar al minigolf. El campo de golf está a 4 km.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Ascensores
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Máquina vending
- Restaurante
- Salón de banquetes
- Snack Bar
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Información Turística
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
-
Instalaciones del establecimiento
- Centro de Negocios
- Jardín
- Piscina
- Sala de conferencias
- Salas de reuniones
- Terraza
- Tumbonas
-
Comunicaciones
- Fax
- Internet
- Prensa
- Televisión
-
Instalaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
-
Piscina
-
Internet
Servicios de la habitación
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 81 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de plasma. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bidés y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Minibar
- Ropa de cama
- Teléfono
- Televisión
- Toallas
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
-
Cuarto de Baño
- Bañera
- Bidé
- Ducha
- Secador de pelo
-
Televisión
Opiniones sobre Hotel Intelier Bonaire
Valoraciones
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en familia
Hotel pequeño, limpio, cómodo y tranquilo. Muy cerca de la playa. Sin aglomeraciones pese a ser agosto. Muy buen trato del personal. La comida bien, quizás con márgenes de mejora.
Marcos Aurelio, viajó en
valencia
Viaje de vacaciones en familia
Una grata experiencia, un hotel fantástico, familiar y tranquilo. El personal genial y el buffet de maravilla. Cerca un supermercado y fácil aparcamiento. La playa cerca, cómoda y limpia. Bien comunicado y un montón de tiendas y restaurantes cerca. Para volver.
Alba, viajó en
CAMPORROTUNO
Viaje de vacaciones en familia
Hemos estado alojados unos días y hemos podido descansar, que era el objetivo del viaje. Es un hotel muy tranquilo, nada de ruidos y las habitaciones bien aisladas. La facilidad para aparcar (en julio) también nos sorprendió gratamente. Está cerca de la playa, de bares y supermercados, todo al alcance. ¡volveremos seguro!.
Raul, viajó en
A Coruña
Viaje de vacaciones en familia
Estancia muy agradable, el hotel está muy bien.
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en familia
Estancia impresionante, hotel pequeño y cuidado todo al detalle, vistas como en muy pocos hoteles, armonía, educación, respeto, todo espectacular. Recomendable 100%. Volveremos.
Anónimo, viajó en
Viaje personal/familiar en pareja
Instalaciones cuidadas, cama cómoda. Muy buena ubicación. Personal muy agradable. Como punto a mejorar, el horario de desayunos los fines de semana podría ampliarse hasta las 10:30h, sería de agradecer.
Mª Jose, viajó en
Valencia
Viaje de escapada en pareja
El sitio y la ubicación muy bien. Solo destacar que le falta algún arreglo . Está un poco deteriorado el hotel. Paredes de habitaciones les falta una mano de pintura. Buffet pobre. También mencionar que falta personal en el comedor. Las chicas no daban abasto . Para mi no es un hotel de 4 estrellas.
Antonio, viajó en
Madrid
Viaje de escapada en pareja
En general buena.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en pareja
No es un hotel muy nuevo pero con los servicios necesarios para pasar las vacaciones, lo mejor es su ubicación que está a solo 2 minutos andando de la playa. También destacar el personal del hotel que es muy agradable.
Natalia, viajó en
Valencia
Viaje de vacaciones en familia
Es un hotel acogedor que cumple con el precio, la habitación es amplia y las zonas comunes son cómodas, en general precisa de una reforma, el buffet es bueno, sin mucha variedad pero en mi opinión suficiente, a destacar el desayuno. En la zona de piscina y jardín recomendaría más zona hamacas, para poder disfrutar de ese emplazamiento. Está cercano a la playa, un minuto andando. Daría la enhorabuena a la gobernanta por el equipo de limpieza y agradecer la atención de la recepcionista del día 08-04-23 en turno de mañana por su amabilidad. Tengo una queja para central de reservas por no informarme que había cumpleaños en el recinto del hotel que duró 8 horas y que no me dejo descansar (música en vivo, altavoces y 120 personas en un cumpleaños). Como pagué la reserva a través de central, si no me quedaba en el hotel perdía el dinero. Informen antes de estas cosas.
Ver más opiniones