Información
El Hotel Intelier Orange está en Benicassim. Rodeado de un jardín con palmeras y piscinas, el hospedaje destaca por la blanca fachada de su edificio. En el Hotel Intur Orange el viajero encuentra salones de reuniones dotados de tecnología audiovisual, caja fuerte, business center, WiFi y lavandería. Además, hay un servicio recepción 24 horas en el que se puede alquilar un coche y/o una bicicleta, reservar un campo de futbol, concertar una salida de submarinismo o salto en paracaídas o comprar entradas para el parque acuático Aquarama. En el hotel funciona un espacio de bienestar, en el que hay un gimnasio (de pago) de alto rendimiento equipado con aparatos de última tecnología, salas de masajes, bañera de hidromasaje y sauna.
El Hotel Intelier Orange dispone de 407 habitaciones equipadas con baño privado, televisión con conexión vía satélite, WiFi, caja fuerte, aire acondicionado, calefacción central y terraza. El establecimiento dispone de habitaciones adaptadas para personas discapacitadas.
El servicio de restauración se sirve en modo buffet, tanto en desayunos como en comidas y cenas.
Valoraciones
Valoraciones
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en pareja
Hotel de tamaño grande pero bien acondicionado y correcto. Buen desayuno de buffet.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en familia
El personal muy amable. Desayuno buffet muy variado y completo. La habitación triple grande y con camas muy cómodas, aunque al hotel le vendría bien una actualización. En contra: nos pusieron unas toallas muy viejas, una de ellas con rotos y la limpieza del baño regular.
Ivonne Elixy, viajó en
Velilla De San Antonio
Viaje de escapada en pareja
Nos asignaron la habitación 744, que tenía unas vistas preciosas al mar. La habitación era bastante nueva y contaba con una buena ducha.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en familia
Estancia muy buena, habitación para 4 bastante grande hemos estado muy cómodos, camas muy cómodas y comida aceptable. Playa cerca.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en pareja
Todo genial, comida, habitación y piscina. La única pega, nos regalaron un día de spa y el spa, en mi opinión, no merece la pena, muy pequeño y un poco descuidado.
Francisco, viajó en
Zaragoza
Viaje de vacaciones en pareja
Una estancia muy agradable. Segunda vez que íbamos y habrá una tercera.
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en familia
El agua de la piscina demasiado caliente a mi parecer. Habría que mejorar mucho el funcionamiento de los ascensores en hora punta.
Por lo demás, todo muy bien.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en familia
Hotel bien situado .
Muy bien el personal.
Limpio.
Anónimo, viajó en
Viaje de trabajo en pareja
Demasiada gente, para poco personal en recepción, que provocaba colas para ser atendido.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en familia
El hotel estaba cerca del mar, y además no tenia cuesta como en otros muchos sitio. La comida abundante, un poco repetitiva. Las habitaciones limpias.
Ver más opiniones