Hotel Intelier Orange
Ya conoces Hotel Intelier Orange
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Intelier Orange.
Hotel Intelier Orange
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Intelier Orange.
DIFFERENT TRAVEL S.L.U.
CAA 113 - 1998 / 2024
Tel: +34 976 301 523
Internacional: +34 976 301 523
Fax: +34 974 500 058
Opiniones sobre Hotel Intelier Orange
Valoraciones
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en familia
Muy buen hotel, bien situado, personal muy bueno, comida buena y diversa. Estuvimos una semana, y muy bien. El parking podría ser gratis para los clientes. Piscina y alrededores muy bien. Lo pasamos muy bien, esperamos repetir.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en familia
Hotel bueno para pasar unos días tranquilo. Buena ubicación y habitaciones cómodas.
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en pareja
Hotel de tamaño grande pero bien acondicionado y correcto. Buen desayuno de buffet.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en familia
El personal muy amable. Desayuno buffet muy variado y completo. La habitación triple grande y con camas muy cómodas, aunque al hotel le vendría bien una actualización. En contra: nos pusieron unas toallas muy viejas, una de ellas con rotos y la limpieza del baño regular.
Ivonne Elixy, viajó en
Velilla De San Antonio
Viaje de escapada en pareja
Nos asignaron la habitación 744, que tenía unas vistas preciosas al mar. La habitación era bastante nueva y contaba con una buena ducha.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en familia
Estancia muy buena, habitación para 4 bastante grande hemos estado muy cómodos, camas muy cómodas y comida aceptable. Playa cerca.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en pareja
Todo genial, comida, habitación y piscina. La única pega, nos regalaron un día de spa y el spa, en mi opinión, no merece la pena, muy pequeño y un poco descuidado.
Francisco, viajó en
Zaragoza
Viaje de vacaciones en pareja
Una estancia muy agradable. Segunda vez que íbamos y habrá una tercera.
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en familia
El agua de la piscina demasiado caliente a mi parecer. Habría que mejorar mucho el funcionamiento de los ascensores en hora punta. Por lo demás, todo muy bien.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en familia
Hotel bien situado. Muy bien el personal. Limpio.
Anónimo, viajó en
Viaje de trabajo en pareja
Demasiada gente para poco personal en recepción, lo que provocaba colas para ser atendido.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en familia
El hotel estaba cerca del mar, y además no tenía cuesta como en otros muchos sitios. La comida abundante, un poco repetitiva. Las habitaciones limpias.
Fco Javier, viajó en
Madrid
Viaje de escapada en pareja
El hotel bien, como siempre. Pero la comida un desastre. Ha bajado la calidad, calidad y variedad. De cuatro días, dos tuve que cenar fuera.
Roberto, viajó en
Calahorra
Viaje de vacaciones en pareja
El hotel, desde el primer momento, ha sido una locura lo bonito y limpio que es. Está cerca de todo (playa, supermercados, parque de atracciones, etc.). El servicio de habitaciones es muy bueno, ya que bajábamos a desayunar y cuando subíamos a la habitación ya estaba limpia. La atención en recepción es muy buena tanto para preguntar dudas como para resolver algún problema. Las zonas comunes como piscina, bar, zona de juegos y baños son muy muy buenas. En general, recomendamos mucho este hotel por su relación calidad-precio y comodidad para moverse a sitios como la playa, restaurantes, supermercados, parque de atracciones y bares. Un 10.
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en pareja
Muy cerca de la playa y supermercado, buena piscina, buen buffet desayuno, buen detalle consumición gratis en bar de la piscina.
Jose Luis, viajó en
Valencia
Viaje de escapada en pareja
El hotel en general bien, limpio y la gente trabajadora agradable. El buffet algo escaso a veces para la gente que hay. Es un hotel donde suelen ir grupos, en nuestro caso había un evento de futbol con muchos niños y el ruido era evidente en el hotel y las zonas comunes incluso en horas de descanso. Teniendo esto en cuenta, la relación calidad precio es buena, si esperas un hotel de 4 estrellas es más bien justito, pero también está claro que suelen ser más caros. La ubicación respecto a la playa es buena porque esté muy cerca, a 2km del centro ciudad de benicasim.
Barbara, viajó en
Madrid
Viaje personal/familiar en familia
Las habitaciones se han modernizado recientemente. Piscina con zona de hamacas. Hotel cercano a la playa.
Egiarte, viajó en
Errenteria
familia
Estancia de 4 días en el hotel. Muy a gusto. La atención desde la recepción, perfecta. En el comedor, variedad de comida y mucha atención, aun estando el hotel con bastante gente en momentos, por la vuelta ciclista femenina, que algunos equipos se alojaron allí. Las habitaciones, muy bien y la limpieza inmejorable. Recomendaría este hotel para cualquier tipo de estancia.
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en pareja
El hotel es bastante grande cuenta con 772 habitaciónes, dos comedores grandes, una cafetería, terraza exterior, piscinas exteriores, césped natural, arboles y una extensión bastante grande de jardín, el hall y demás zonas del hotel están reformas y bastante chulas, el parking es esterior y de pago, 11€ por día, las habitaciones están actualizadas aunque aún se nota que tienen algunos aspectos a mejorar, los baños olían muy mal, el olor se quedaba impregnado en la habitación, en cuanto a la comida es de muy baja calidad y de poca variedad, deberían mejorar en ese aspecto, la situación del hotel no está mal, está a unos metros a pie de la playa.
Javier, viajó en
Azuqueca De Henares
grupo de amigos
Camas muy cómodas, aunque las almohadas eran demasiado bajas y poco mullidas. Desayuno buffet bastante completo y variado. La decoración del interior del edificio es de mención. Los ascensores son un poco caóticos, ya que al alojarse tanta gente, no dan a basto y son muy pequeños para la gran afluencia de personas, y hace que se pierda mucho tiempo esperando a subirse a uno.
Mónica, viajó en
Badalona
La atención por parte de todo el personal ha sido muy buena. Instalaciones completas, habitación limpia y funcional. Muy recomendable.
Esther, viajó en
Zaragoza
Viaje de escapada en familia
Hotel reformado. Lo mejor la limpieza y el servicio del personal del comedor. No tan bien la comida del buffet.
Raquel , viajó en
Valencia
Viaje de escapada en pareja
Nos encantó, muy limpio, la comida muy buena, personal muy agradable y atentos, la ubicación cerca de la playa. Repetiremos sin duda.
Vicente, viajó en
Ontinyent
familia
La verdad es que habitación amplia pero deja mucho que desear, para nada 4 y el desayuno flojísimo.
Lorena Claudia, viajó en
Zaragoza
Viaje de escapada en pareja
Todo muy bien . El hotel está reformado y muy limpio. Colchón muy bueno para descansar, nada de ruidos, la comida buena y sabrosa . A un paso para ir a la playa y tiene parking, pero hemos tenido sitio en la calle para aparcar, dado que era agosto y sin problemas . Bajar la calle para ir a la playa, en nada encontraras terrazas y restaurantes que se come muy bien con vistas muy bonitas . Ganas de volver.
Antonio, viajó en
Valdepeñas
Viaje de vacaciones en familia
La estancia en el hotel orange, fue perfecta, es un hotel al que he venido en anteriores ocasiones y sigo repitiendo, con eso debe entenderse lo contento que mi familia y yo estamos con él. Además este año he notado una reforma, tanto en pintura exterior como en interior, también en mobiliario. Es un hotel que pese a ser tan grande no se oyen ruidos y se puede descansar. Piscina correcta, y el comedor como resto de estancias están muy cuidados. La comida buena con variedad y limpieza en todo. El personal atento y cordial, desde recepción que es donde primero se contacta hasta personal de limpieza de habitaciones, camareros, y resto de personal. Totalmente recomendable. Muy cerca de la playa y con parking, aunque en la zona se puede encontrar donde aparcar.
Oscar, viajó en
Manresa
Viaje de vacaciones en familia
El hotel perfecto para ir con la familia, limpio, buenas instalaciones, la piscina muy grande, la ubicación perfecta, la comida muy buena y el personal del comedor súper simpático. 100% recomendable sin duda volveré.
Javier , viajó en
Ontinyent
Viaje de vacaciones en pareja
La estancia fue satisfactoria, sin embargo, sentimos la ausencia de entretenimiento en la piscina y notamos que la atención por parte del personal fue limitada cuando teníamos consultas acerca de actividades en benicasim.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en pareja
Muy familiar y tranquilo.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor del hotel intur orange son las piscinas y el recinto alrededor de ellas que tiene el hotel. No da sensación de multitud y eso que estuvimos en agosto y el hotel estaba al completo. El servicio buffet es bueno, gran variedad de comida y estaba rico, si no quieres agua mineral te dan opción de coger una jarra de agua y no te la cobran; lo único que para entrar a él te dan un papel que hay que llevar siempre y eso en el siglo xxi se queda obsoleto y es un incordio. La limpieza de la habitación bueno, muy por encima. El hotel es un cuatro estrellas, pero para ello tendría que necesitar una gran reforma; dos ascensores para todo el hotel y podías estar más de media hora esperando, o subir y bajar andando. Las habitaciones, en concreto en la que estuvimos, dos enchufes rotos, una de las camas hacía un ruido que era horrible cada vez que te movías, no hay papelera, el aire acondicionado y la nevera son del siglo pasado. El personal como en todos los sitios, gente muy maja y agradable y otros no tanto.