Información Hotel Intur Azor
El Hotel Intur Azor de Benicasim dispone de un relajante espacio de spa donde los clientes podrán disfrutar de la tranquilidad mientras miman el cuerpo y liberan la mente. Piscina interior de agua marina, jacuzzi, baño turco o sauna, son algunas de las instalaciones que ofrece este espacio para renovar de forma completa al cliente. Para los amantes del deporte, este alojamiento opta por ofrecer pistas de pádel, un divertido campo de mini golf y un completo gimnasio con todo tipo de máquinas.
Dentro de este alojamiento el cliente podrá disfrutar de un elegante restaurante de planta circular que gira en torno un pequeño jardín interior. Además de un ambiente animado y agradable, este espacio ofrece un variado menú buffet y espectáculo de cocina en vivo. El Hotel Intur Azor cuenta también con un bar-cafetería ideal para tomar una copa o el aperitivo al mediodía.
A los servicios de este hospedaje se suman una recepción 24 horas, parking exterior gratuito, conexión WiFi y servicio de alquiler de coches y bicicletas.
En localidad valenciana de Benicasim, frente a la bonita playa de Heliópolis, y a 30 minutos en coche del rico paraje del Desierto de las Palmas, el Hotel Intur Azor propone unas divertidas y animadas vacaciones. Este hospedaje dispone de 88 sencillas habitaciones exteriores provistas de todo lo necesario para garantizar una estancia inolvidable. Espacios amplios y llenos de luz, decorados con mobiliario clásico y elegantes telas con motivos florales. .
Opiniones sobre Hotel Intur Azor
Valoraciones
Julian, viajó en
Zaragoza
Viaje de vacaciones en pareja
Muy agradable personal, muy atento y limpieza.
Demetrio, viajó en
Terrassa
Viaje de vacaciones en pareja
Hotel antiguo, muy limpio. El personal es muy atento. La piscina está bien y ofrece bastante sombra. La habitación es justa en tamaño y el cuarto de baño es pequeño, acorde con su categoría.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en pareja
Muy contento. Muy tranquilo, buena comida, buen ambiente, buena comida, sin duda volveré.
Jose, viajó en
origen
Viaje de escapada en pareja
El hotel está cuidado para los años que tiene. Solo tiene un gran problema, el ascensor. Un solo ascensor de escasas 3 personas se queda muy corto en ciertos momentos, que te obliga a utilizar escaleras tras más de 20 minutos esperando. Si no hubiera problemas de movilidad, no pasaría nada, pero no todo el mundo puede utilizarlas.
Jose Vicente, viajó en
Benetússer
Viaje de escapada en pareja
El hotel está bien. La ubicación perfecta. Cerca de la playa. La habitación correcta y la zona de la piscina muy bien.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en pareja
Habitaciones algo viejas, tv, aire acondicionado están en perfecto estado. (son bastante nuevos).
Los baños son pequeños, en mi caso la alcachofa de la ducha perdía agua, el agua caliente ardía hasta tal punto que no se podía casi ni tocar el grifo para poner agua fría. La taza se movía como una atracción de feria, lo peor el baño. Pero decir que las toallas en perfecto estado.
Algo bueno, la comida de buena calidad, variedad escasa, pero muy buena calidad en general.
La atención del personal del hotel, muy muy agradable.
La playa a escasos 2 min andando, muy cerca, el entorno del paseo marítimo tienes mucho para pasear, playas tranquilas y con variedad gastronómica.
Como experiencia para repetir, sin problemas.
Jose, viajó en
Valencia
Viaje de escapada en pareja
Lo mejor es su ubicación, a 100 metros de la playa. Con esa distancia facilita mucho, por ejemplo, subir al baño a desalojar el copioso desayuno que te metes entre pecho y espalda.
Lo peor, por decir algo, los problemas de aparcamiento. Si fuese posible tener cerca el coche podrías guardar cada día el material de playa (sillas, sombrillas y demás).
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en pareja
Excepto el wifi, todo lo demás muy bien.
Maider, viajó en
Vitoria-Gasteiz
Viaje de vacaciones en familia
Habitación buen tamaño
Piscina muy tranquila
Junto a la playa
El servicio lo mejor, muy atentos y simpáticos.
Tanto en recepción como en comedorealidad.
Juan Carlos, viajó en
Cuenca
Viaje de escapada en pareja
Muy bien todo.
Ver más opiniones