Información
El Hotel Intur Orange está en Benicassim. Rodeado de un jardín con palmeras y piscinas, el hospedaje destaca por la blanca fachada de su edificio. En el Hotel Intur Orange el viajero encuentra salones de reuniones dotados de tecnología audiovisual, caja fuerte, business center, WiFi, peluquería y lavandería. Además, hay un servicio recepción 24 horas en el que se puede alquilar un coche y/o una bicicleta, reservar un campo de futbol, concertar una salida de submarinismo o salto en paracaídas o comprar entradas para el parque acuático Aquarama. En el Hotel Intur Orange funciona un espacio de bienestar, en el que hay un gimnasio de alto rendimiento equipado con aparatos de última tecnología, salas de masajes, bañera de hidromasaje y baño de vapor.
El Hotel Intur Orange dispone de 413 habitaciones equipadas con baño privado, televisión con conexión vía satélite, WiFi, caja fuerte, aire acondicionado, calefacción central y terraza. El establecimiento dispone de habitaciones adaptadas para personas discapacitadas.
En el Hotel Intur Orange el servicio de restauración se sirve en modo buffet, tanto en desayunos como en comidas y cenas. El comedor, con capacidad para 400 personas, está separado de la cocina por un cristal, de esta forma se puede ver cocinar en vivo.
Opiniones
Opiniones
257 Opiniones 7,8Antonio, viajó en
Valdepeñas
Estancia de 4 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
La estancia en el hotel orange, fue perfecta, es un hotel al que he venido en anteriores ocasiones y sigo repitiendo, con eso debe entenderse lo contento que mi familia y yo estamos con él. Además este año he notado una reforma, tanto en pintura exterior como en interior, también en mobiliario. Es un hotel que pese a ser tan grande no se oyen ruidos y se puede descansar. Piscina correcta, y el comedor como resto de estancias están muy cuidados. La comida buena con variedad y limpieza en todo. El personal atento y cordial, desde recepción que es donde primero se contacta hasta personal de limpieza de habitaciones, camareros, y resto de personal. Totalmente recomendable. Muy cerca de la playa y con parking, aunque en la zona se puede encontrar donde aparcar.
Oscar, viajó en
Manresa
Estancia de 5 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
El hotel perfecto para ir con la familia, limpio, buenas instalaciones, la piscina muy grande, la ubicación perfecta, la comida muy buena y el personal del comedor súper simpático. 100% recomendable sin duda volveré.
Javier , viajó en
Ontinyent
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
La estancia fue satisfactoria, sin embargo, sentimos la ausencia de entretenimiento en la piscina y notamos que la atención por parte del personal fue limitada cuando teníamos consultas acerca de actividades en benicasim.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Muy familiar y tranquilo.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor del hotel intur orange son las piscinas y el recinto alrededor de ellas que tiene el hotel. No da sensación de multitud y eso que estuvimos en agosto y el hotel estaba al completo. El servicio buffet es bueno, gran variedad de comida y estaba rico, si no quieres agua mineral te dan opción de coger una jarra de agua y no te la cobran; lo único que para entrar a él te dan un papel que hay que llevar siempre y eso en el siglo xxi se queda obsoleto y es un incordio. La limpieza de la habitación bueno, muy por encima. El hotel es un cuatro estrellas, pero para ello tendría que necesitar una gran reforma; dos ascensores para todo el hotel y podías estar más de media hora esperando, o subir y bajar andando. Las habitaciones, en concreto en la que estuvimos, dos enchufes rotos, una de las camas hacía un ruido que era horrible cada vez que te movías, no hay papelera, el aire acondicionado y la nevera son del siglo pasado. El personal como en todos los sitios, gente muy maja y agradable y otros no tanto.
Francesc Xavier, viajó en
Olot
Estancia de 1 día, 1 adulto y 2 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
El hotel y las instalaciones son perfectas. Todo esta muy limpio y en perfectas condiciones. El personal del hotel tambien fue muy amable. La localizacion cerca de la playa tambien es un punto a favor.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
El hotel está situado en el corazón de la ciudad. Muy cerca de la playa, bien comunicado. Habitaciones amplias y cómodas con vistas a la piscina. Repetiremos.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje personal/familiar en familia
Muchas cosas que no esperábamos encontrar en un hotel de 4 estrellas. Sólo dos ascensores para todo el hotel, el tercero estaba averiado, pero me da que va para tiempo, porque marchamos y seguía averiado. Los colchones necesitan revisar, en nuestra habitación eran demasiado blandos, en la otra habitación que teníamos eran más duros. El aire acondicionado no se podía regular, en la otra habitación sí se podía y saltaba cuando era necesario. El servicio de comedor era correcto.
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
(+) buenas instalaciones; horarios adaptados a españoles: cena hasta las 22:30, piscina hasta las 8; comida variada y bien cocinada; reposición con agilidad. Limpieza correcta, y trato agradable por los empleados.
(-) ascensores escasos y con alguno estropeado; el personal del comedor no tiene carrito para recoger las mesas, hace que se retrasen en montar/desmontar; animación para adultos lenta y a deshoras (típico baile de piscina a las 14:00); sin espectáculos nocturnos (solo algunos juegos lentos y sin gracia). Volvería por calidad precio.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje personal/familiar en familia
La animación muy mejorable, éramos 3 en la habitación y solo había 2 toallas y para el último día no teníamos ni papel… la terraza sigue teniendo una colilla que ya estaba allí cuando llegamos el primer día.
Ver más opiniones