Los huéspedes encontrarán un alojamiento muy completo con numerosos servicios. De esta manera, el hotel cuenta con recepción 24 horas, una zona de piscinas con piscina para adultos y para niños, restaurante tipo buffet con comida casera y comidas adaptadas para celiacos (previa petición), desayunos buffet con “Rincón dietético”, wifi gratuito, parking gratuito no vigilado, jacuzzi, zona ajardinada con tumbonas, sala de estar, juegos, Playstation PS3, lavandería self-service, alquiler de bicicletas y coches, tratamientos de talasoterapia y spa en Termas Marinas (convenio), servicio picnic, música en directo en temporada, terraza, solárium, guardaequipajes, convenio con el Club de Campo Mediterráneo para jugar al golf, máquinas expendedoras, ascensor, aire acondicionado y excursiones organizadas por agencia. Se admiten animales de compañía.
-
Servicios
- Admiten mascotas
- Ascensores
- Parking
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Transportes
-
Instalaciones
- Bañera de Hidromasaje
- Solarium
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Máquina vending
- Restaurante
- Snack Bar
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Información Turística
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
- Zona fumadores
-
Temática
-
Instalaciones del establecimiento
- Jardín
- Piscina
- Sala de juegos
- Salón de TV
- Terraza
-
Piscina
-
Internet
Opiniones
Opiniones
119 Opiniones 8,6Carmen, viajó en
Arenys De Mar
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Este hotel es relajante, tranquilo y perfecto para disfrutar de unos días de relax . Tiene una zona de piscina muy chic de budas y jacuzzi que te hace sentir paz . Y la comida bufet es fantástica siempre te sorprenden, a mi también me encanto que hubiera horchata y fartons para el desayuno al igual que cava y eso si lo mejor que no hay aglomeraciones y tú mesa cada día está asignada para ti la misma y los camareros cocineros servicio etc todos muy muy serviciales .
Fernando , viajó en
Huesca
Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Mucho mejor que un 3 nos quedamos sorprendidos, muy buen trato por parte de todo el equipo del hotel, comida muy buena, la limpieza igual. Hotel muy tranquilo perfecto para descansar, la zona de la piscina genial y encima estas a un paso de la playa y con parking gratuito para poder sacar el coche cuando quieras. Hemos estado 7 noches y muy contentos, la próxima vez iremos con el perro porque tienen una terraza para ellos y están como en casa. Gracias por todo, repetiremos seguro.
Elena Pilar, viajó en
Zaragoza
Estancia de 7 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
La estancia fue muy agradable, el personal encantador, mi marido se hizo un esguince y nos prestaron una silla de ruedas que nos soluciono las vacaciones. La zona de la piscina genial y el acceso a la misma muy cómodo, con una escalera estupenda que facilitaba el acceso. Comida rica y casera. Habitaciones amplias y cómodas. Playa a 2 minutos del hotel.
Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 5 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
En el hotel hace mucho calor porque no hay a/a en las zonas comunes, hace el mismo calor fuera que dentro. El desayuno es bastante mediocre y escaso (todo bollería industrial sin huevos fritos ni revueltos), no así la comida y la cena, que aunque no hay mucha variedad, estaba todo buenísimo, de los mejores hoteles en los que he estado en ese aspecto. Las camas muy incómodas, las habitaciones con mobiliario viejo y la piscina suficiente para darse un baño (aunque el agua estaba caliente siempre). La playa que está al lado es toda de pedruscos enormes, tienes que ir a unos 600 m para ir a la de arena (heliópolis) que está bastante bien. El parking gratuito para clientes, lo que es un punto a su favor la verdad (aunque es una zona al aire libre en descampado) y el personal muy agradable, todos ellos. En general el hotel no está mal pero no vale lo que hemos pagado.
Silvia, viajó en
Cabanillas Del Campo
Estancia de 6 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Volveremos, no hay nada malo que decir del hotel.
Anónimo, viajó en
Estancia de 6 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Limpieza de habitaciones estupenda y rápida. La comida buenísima. La decoración de la piscina muy bonita y tranquilidad. Buena ubicación playas.
Anónimo, viajó en
Estancia de 8 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
A estas alturas de mi vida,. Y no conocía la provincia de castellón. Seguro que volveré si nadie o algo lo impide. Mucho que pasear y muchas zonas para baño, en benicasim. El agua, de temperatura, ideal para mi que soy delgado y no me gustan las tiritonas. El hotel que elegimos, muy a la altura que imaginaba encontrar. Aparcamiento, y con buena sombra!! gratis... La comida de 10!! variado. Abundante. Y bajo mi punto de vista: muy buena. Hotel montreal!! a un paso de la playa!! y tienes playa para elegir, nada masificado. Terrazas frente al mar de ensueño. Restaurantes para elegir... Heladerías... Tiendas. Si todo va bien, repetiré a no tardar. Si estáis pensando en ir con mascota, el sitio ideal.
Ana, viajó en
Logroño
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Una estancia correcta. El hotel está a 1 min andando de la playa (playa de piedras y sin aglomeración de gente) pero en una zona muy desolada, creo que no es culpa del hotel si no más bien de benicassim que me esperaba otra cosa. Hotel reformado, sencillo pero con lo necesario. Piscina muy grande y jardín con mucha zona de hamacas e incluso bar para tomar algo. Cogimos media pensión, desayuno sencillo y comida con algún plato rico (como el pollo asado) pero sin mucha variedad, los postres no valen la pena, no es un buffet para echar cohetes. El personal muy amable y correcto.
Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Un hotel muy familiar, lo mejor la zona de piscina. La comida de muy buena calidad y rica, el desayuno completo. Está muy cerca de la playa y del paseo. Zona tranquila, nosotros volveremos seguro. Es un hotel viejo pero limpio y acogedor.
Manuel, viajó en
Castelló De La Plana
Estancia de 1 día, 4 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Todo correcto.
Ver más opiniones