Información Hotel Vista Alegre
El hotel Vista Alegre es un establecimiento situado a pocos metros de la playa Voramar, en la localidad de Benicàssim, en la provincia de Castellón. Se sitúa en un edificio de cinco plantas rodeado de bonitas zonas de jardines y en sus instalaciones destaca la zona de piscina, que incluye una piscina infantil, otro para adultos y también una zona solárium con tumbonas y sombrillas. En el hotel también hay un restaurante donde se pueden degustar los platos regionales y típicos de la zona, un bar con acceso a una terraza donde tomar una copa o un aperitivo, una acogedora sala de estar donde tomar un descanso y cuenta con una pista de pádel y de petanca y un parque infantil para los más pequeños. Las instalaciones se completan con un vestíbulo, de ambiente acogedor donde los huéspedes encontrarán una zona de estar y un expositor con información turística, además del mostrador de recepción que abre las 24 horas.
El establecimiento cuenta con un total de 68 habitaciones, con una decoración de estilo clásico con muebles de madera y en la que destacan los colores cálidos. Son habitaciones dobles y se ofrece servicio de cama supletoria, en algunas hay aire acondicionado y están equipadas con televisión, conexión wi- fi, ventilador en el techo, un completo baño con bañera y un balcón amueblado.
Opiniones sobre Hotel Vista Alegre
Valoraciones
Anónimo,
La reserva ha sido para las vacaciones de verano de mis padres. Su experiencia ha sido muy buena en el hotel destacando la limpieza de todas las instalaciones, la comodidad de las camas, la amabilidad y atención del personal, el desayuno, la magnífica piscina y la ubicación.
Viaje de vacaciones en pareja
Anónimo,
Muy bien.
Viaja solo de vacaciones
José Antonio, (Sevilla)
Atención excelente del personal e instalaciones muy buenas.
Viaje de vacaciones en familia
Isabel Rosa, (Madrid)
El hotel está genial, mucho mejor de lo que muestran las fotos. No me gustó la habitación que me habían dado porque suponía un problema para mi mascota y muy amables me dieron otra fantástica. Ha sido muy cómodo estar allí, me quedé un día más de lo planeado. Sobre todo felicitar al personal de recepción, son una linda familia muy amables y encantadores. Muy bien ubicado y con una piscina chulísima. Pienso volver.
Viaja solo de vacaciones
Cristina, (Madrid)
Hemos pasado una semana estupenda en este hotel, está muy cerca de playa y tiene una piscina muy agradable, nuestra habitación estaba genial, tuvieron en cuenta nuestras peticiones, se han portado con nosotros de 10 . Gracias. Recomendable 100 x 100.
Anónimo,
Hotel antiguo y sin reforma. Muy limpio.
Viaje personal/familiar en familia
Anónimo,
Hotel familiar y con personal amable. Cercano a la playa. Instalaciones antiguas pero suficientes si buscas un hotel tranquilo para descansar unos días tomando el sol y bañándote.
Tiene buena piscina con tumbonas y chiringuito y también parking, que aunque hay calles cerca con hueco para aparcar, siempre esta mas protegido si esta dentro del hotel.
Hay algunos restaurantes variados y un mercadona muy cerca.
La zona que hay mas bares esta a unos 15 minutos andando.
Por remarcar algo negativo: el buffet del desayuno aunque es bastante completo, podría variar alguna cosa cada día. Por poner un ejemplo si hay huevos duros un día, otro podrían poner revuelto y otro huevos a la plancha. O ir cambiando los embutidos y los sabores de los zumos.
Contento con la estancia.
Lo recomiendo.
Viaje de vacaciones en pareja
Anónimo,
La antipatía de los dueños un espanto y el hotel viejo .
Anónimo,
Mejor: la ubicación
Peor: mucho mosquito en la zona.
Viaje de vacaciones en pareja
Joaquin, (Teruel)
Como en casa.
Viaje de escapada en pareja
Ver más opiniones