Información Hotel Voramar
El hotel Voramar se encuentra sobre la playa del mismo nombre en el centro de Benicàssim (Castellón), y se abre al Mar Mediterráneo, al que sus terrazas y sus habitaciones más especiales ofrecen unas vistas magníficas. El hotel cuenta con 58 habitaciones, equipadas para una cómoda estancia con climatización independiente y WI-FI gratuito. Además de las estancias con vistas al mar, hay otra parte que ofrece vistas a la montaña, y también habitaciones sin terraza ni vistas, pero con el encanto que les da contar con más de 80 años de historia, al ser las primeras con las que abrió el establecimiento. Otro de los grandes atractivos de este hotel son sus terrazas solarium junto al mar, ideales para cenar junto a las olas.
Opiniones sobre Hotel Voramar
Valoraciones
Juan Ricardo Perez Tolosa, (Valencia)
Hotel situado en la misma línea de playa, bien ubicado, personal muy atento y amable, muy recomendable para familias con niños.
Viaje de escapada en pareja
Santi, (Sant Cugat Del Vallès)
Lo mejor fue el hotel en sí, sus habitaciones muy confortables, las instalaciones muy bien, la ubicación genial y la amabilidad de los trabajadores también muy bien. O peor, por pedir algo, el colchón; para nosotros no era el idóneo, pero esto es muy personal.
Viaje de escapada en pareja
Ismael, (Barbastro)
Excelente hotel situado casi en la mismísima playa, pequeño, súper acogedor y con un trato muy familiar. Habitación súper bien decorada con todo lo necesario, amplias terrazas en la playa para cenar informal. Ideal, excelente desayuno buffet y muy buena relación calidad-precio. Ideal para vacaciones y sales de los macrohoteles.
Viaja solo de trabajo
Buena situación, y el trato del personal ha sido muy bueno.
La ubicación de este hotel es excelente ya que es muy céntrico. El hotel está totalmente renovado y en un estado impecable. Han mejorado sus instalaciones. La habitación que nos tocó era muy amplia. En cuanto al personal, muy amable y atento. ¡lo recomiendo!.
El hotel en general está muy bien, la habitación estaba totalmente reformada y amplia, con unas buenas vistas. La relación calidad-precio es muy buena. Las instalaciones estaban reformadas, y todo muy bien cuidado y limpio. En cuanto al personal, eran muy atentos y amables, con buena animación para los pequeños. Lo recomiendo totalmente, sobre todo por su ubicación, está muy cerca de la playa (1 min de la playa) y próximo al casco antiguo y puerto. Sin duda, ¡volveremos!.
Gustavo, (Navacerrada)
Hotel perfecto para unas vacaciones para descansar, habitacion 307 muy grande y muy limpia, lo mejor las vistas al mar.
La comida del comedor muy bien presenta y muy buena, y la cafeteria perfecta para tomar unas cervezas con las vistas al mar. Y ademas admiten mascotas que mas se puede pedir.
Viaje de vacaciones en pareja
Disfrutamos de unos días de palya en familia, una estancia tranquila, para desconectar de la ciudad.
El hotel está bien, para disfrutar de unos días de playa, ya que está al lado de la playa. Las habitaciones no están mal, igual el baño se podía reformar un poco, pero en general nos fuimos ocn buen sabor de boca del alojamiento.
Tiene una ubicación excepcional al lado de la playa. Nos gustó el restaurante, las habitaciones son amplias y cómodas. Los desayunos son bastante completos.
Ver más opiniones