Hotel La Cava

(2 Estrellas)
-

Calle La Cava 42 - Castellón de la Plana - 12180 - Castellón - Comunidad Valenciana - España

  • Opiniones

    2 Opiniones 8,6
  • Instalaciones: 8,5 8,5
  • Servicios: 9,0 9,0
  • Limpieza: 8,5 8,5
  • Ubicación: 8,5 8,5
  • Precio: 8,5 8,5

Información

El Hotel La Cava es un alojamiento situado en la localidad de Cabanes, que pertenece a Castellón (Comunidad Valenciana). La ciudad de Castellón de la Plana está a unos 31 kilómetros al sur, mientras que la costa queda al este, a unos 12 kilómetros aproximadamente. Algunos pueblos costeros que están cerca del hotel son Orpesa del Mar, Torre de Sal y Torrenostra. Peñíscola, por otro lado, se localiza a unos 57 kilómetros. Cerca del hotel hay restaurantes, cajeros automáticos, supermercados, etc. El alojamiento se compone de 23 habitaciones que se reparten en dobles, dobles superiores, triples, cuádruples y junior suites. Las dobles incluyen aire acondicionado, escritorio, teléfono, artículos de aseo, secador de pelo, WiFi y balcón con muebles. El suelo puede ser o de madera o de baldosas. Las superiores, por su parte, cuentan con terraza. El hotel presta varios servicios, entre ellos el de información turística, consigna de equipajes, lavandería, planchado, limpieza en seco y cuidado de niños. Además, en las instalaciones hay un centro deportivo con piscina y un restaurante que sirve desayunos y que ofrece menús diarios y a la carta. Se admiten mascotas tranquilas.

  • Nº de habitaciones 22
  • Nº de plantas 3
  • Año de construcción 1.995

Ubicación

El Hotel La Cava está situado en Cabanes, perteneciente a la provincia de Castellón, en la Comunidad Valenciana. Castellón de la Plana se localiza a unos 31 kilómetros en dirección sur, mientras que la costa queda al este, a unos 12 kilómetros aproximadamente. Algunos pueblos costeros próximos son Orpesa del Mar, Torre de Sal y Torrenostra. Por su parte, Peñíscola se sitúa a unos 57 kilómetros. Cerca del hotel hay restaurantes, supermercados, cajeros automáticos, etc.

Servicios del alojamiento

El alojamiento presta diversos servicios, entre ellos el de consigna de equipajes, información turística, lavandería, planchado, limpieza en seco y cuidado de niños. Además, el complejo cuenta con un centro deportivo con piscina y también con un restaurante donde se sirve el desayuno y se ofrecen menús diarios y a la carta. Se admiten perros y gatos domésticos.

Servicios de la habitación

El alojamiento dispone de 23 habitaciones que pueden ser dobles, dobles superiores, triples, cuádruples y suites junior. Las dobles van equipadas con aire acondicionado, escritorio, teléfono, artículos de aseo en el baño, secador de pelo, WiFi y balcón propio con muebles. Algunas disponen de suelo de madera y otras de suelo de baldosas. Por su parte, las superiores en vez de balcón tienen terraza.

Opiniones

  • Opiniones

    2 Opiniones 8,6
  • Instalaciones: 8,5 8,5
  • Servicios: 9,0 9,0
  • Limpieza: 8,5 8,5
  • Ubicación: 8,5 8,5
  • Precio: 8,5 8,5
  • Castellon

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Todo muy chulo.

    10,0

¿Ya conoces Hotel La Cava?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel La Cava.

Información de interés sobre Hotel La Cava

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel La Cava?
Podrás acceder a Hotel La Cava a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel La Cava?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel La Cava?
El alojamiento dispone de un total de 3 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel La Cava
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel La Cava?
Este alojamiento cuenta con un total de 22 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel La Cava y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel La Cava?
Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel La Cava.
↑