Castellón, ciudad
Los hoteles y apartamentos ubicados en la ciudad de Castellón permiten disfrutar de la playa y de sus monumentos, ya que están situados a pocos pasos de ellos. Esta localidad, también conocida como Castellón de la Plana, es la capital de la provincia de Castellón y cuenta con una gran oferta turística y cultural al servicio de sus visitantes. Los hoteles en este lugar son muy variados, y se pueden encontrar desde complejos de 4 estrellas con todas las comodidades como, por ejemplo, spa, piscina y gimnasio, hasta otros más rurales ligeramente alejados del centro urbano y que permiten pasar unos días agradables en contacto con la naturaleza. En estos hoteles también se puede saborear lo más variado de su popular gastronomía, en la que el arroz ocupa un lugar predominante. La auténtica paella valencia es una exquisitez que no hay que perderse, al igual que el arroz a banda, en el que se combina con pescado, y el arroz caldoso. Además, si se elige un hotel a pie de playa, se puede tomar un almuerzo disfrutando de unas magníficas vistas al mar.
La ciudad de Castellón o Castellón de la Plana es el municipio capital de esta provincia situada en la Comunidad Valenciana. Su playa y sus costas bañadas por el mar Mediterráneo lo convierte en uno de los principales destinos turísticos de la costa levantina española. La ciudad cuenta con una historia de casi mil años de antigüedad. Su fundación se conmemora con las Fiestas de la Magdalena, declaradas hace algunos años como de Interés Turístico Nacional, y que tienen lugar la tercera semana de Cuaresma, es decir, que puede variar entre febrero, marzo y abril. Si se acude a la ciudad en estas fechas, es mejor alojarse en uno de los hoteles o apartamentos ubicados en el centro para estar en contacto permanente con los festejos. Los apartamentos, además de poder pasar unos día agradables y confortables con la familia, pareja o amigos, se sitúan a unos pocos metros de estas famosas playas, algunas de las cuales cuentan con las más altas calificaciones de calidad.
Qué ver o hacer en Castellón de la Plana y alrededores
Leer 525 recomendaciones de la provincia.Maria Rosario,
Castellón de la Plana (Castellón)
Todo perfecto
Tiene una ubicación perfecta con todo lo necesario para desayunar,comer o cenar ,tomar una copa , en el hotel todo genial,la atención de los empleados,la limpieza y las vistas. Todo perfecto e inmejorable
Castellón de la Plana
Castellón de la Plana
Luis,
Castellón de la Plana (Castellón)
Centro con encanto
Bueno el viaje no era turistico, sino por motivos familiares, pero con todo nos quedo la tarde del sabado para poder visitar al menos el centro de Castellon. Encantador el centro con el Mercado Central, la Cocatedral, el Ayuntamiento y El Fadri. Por el Parque Ribalta pasamos de camino al hotel, y buena impresion
Monica,
Castellón de la Plana (Castellón)
Pues realmente, lo que más pudo llamar nuestra atención fue el parque que se encontraba justo al lado, ya que era perfecto para pasear y desconectar. Además, se encontraba cerca de tiendas como El Corte Inglés,
Imma,
Castellón de la Plana (Castellón)
Visitamos la Playa de Castellon, Benicassim, Oropesa de Mar y Marina d'or
La playa de Castellon excelente y en Benicassim asisitimos a un concierto en el festival Mar de sons, luego al dia siguiente nos desplazamos en Oropesa y Marina d'or para hacer un poco de turismo pero el tiempo no nos acompaño demasiado.
Alba,
Castellón de la Plana (Castellón)
El pueblo esta muy bien para salir
Jesus Gabino,
Castellón de la Plana (Castellón)
Una ciudad pequeña y acogedora Con unas fiestas de la magdalena en las que toda la ciudad se involucra en disfrutar y son muy acogedores con el forastero Los restaurantes suelen tener una calidad bastante buena
Silvia,
Castellón de la Plana (Castellón)
Ciudad bonita, pero horrible para aparcar
Jose,
Castellón de la Plana (Castellón)
Hacia muchos años que no volvíamos a Castellon y nos ha gustado la transformación que ha tenido esta ciudad en los últimos tiempos. Un reencuentro muy sorprendente y agradable.
Manuela,
Castellón de la Plana (Castellón)
Todo lo que hay que ver está céntrico, puedes hacerlo andando, el casco antiguo con sus callecitas son bonitos de visitar
María Jesús,
Castellón de la Plana (Castellón)
El centro de Castellón es muy bonito y agradable, el campanario espectacular, y el museo de bellas artes. Bien tratados en el restaurante céntrico y de calidad. El trato de sus gentes.
¿Ya conoces Castellón de la Plana?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Castellón de la Plana.