Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente
o crea tu cuenta con
  • Recibe ofertas, inspiración y novedades de Centraldereservas.com
  • Acumula dinero con tus reservas
  • ¡Invita a tus amigos y os lleváis 10 euros cada uno!
  • Accede a tus facturas
  • Reserva mucho más rápido
  • Guarda tus destinos favoritos

Hoteles en Castellón de la Plana

Hoteles destacados

Castellón, ciudad

Los hoteles y apartamentos ubicados en la ciudad de Castellón permiten disfrutar de la playa y de sus monumentos, ya que están situados a pocos pasos de ellos. Esta localidad, también conocida como Castellón de la Plana, es la capital de la provincia de Castellón y cuenta con una gran oferta turística y cultural al servicio de sus visitantes. Los hoteles en este lugar son muy variados, y se pueden encontrar desde complejos de 4 estrellas con todas las comodidades como, por ejemplo, spa, piscina y gimnasio, hasta otros más rurales ligeramente alejados del centro urbano y que permiten pasar unos días agradables en contacto con la naturaleza. En estos hoteles también se puede saborear lo más variado de su popular gastronomía, en la que el arroz ocupa un lugar predominante. La auténtica paella valencia es una exquisitez que no hay que perderse, al igual que el arroz a banda, en el que se combina con pescado, y el arroz caldoso. Además, si se elige un hotel a pie de playa, se puede tomar un almuerzo disfrutando de unas magníficas vistas al mar.

La ciudad de Castellón o Castellón de la Plana es el municipio capital de esta provincia situada en la Comunidad Valenciana. Su playa y sus costas bañadas por el mar Mediterráneo lo convierte en uno de los principales destinos turísticos de la costa levantina española. La ciudad cuenta con una historia de casi mil años de antigüedad. Su fundación se conmemora con las Fiestas de la Magdalena, declaradas hace algunos años como de Interés Turístico Nacional, y que tienen lugar la tercera semana de Cuaresma, es decir, que puede variar entre febrero, marzo y abril. Si se acude a la ciudad en estas fechas, es mejor alojarse en uno de los hoteles o apartamentos ubicados en el centro para estar en contacto permanente con los festejos. Los apartamentos, además de poder pasar unos día agradables y confortables con la familia, pareja o amigos, se sitúan a unos pocos metros de estas famosas playas, algunas de las cuales cuentan con las más altas calificaciones de calidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑