Información
El Hotel Civis Jaime I de Castellon es un hotel de tres estrellas, muy indicado para aquellas personas que desean un lugar elegante, a un precio comprensible. Dispone de 89 habitaciones y de un gran número de instalaciones, donde se pueden organizar bodas, comuniones, cenas de empresa o reuniones de negocios, entre otros, llegando incluso a contar con una discoteca en la que alargar la fiesta hasta altas horas de la noche. Por su parte, cuenta con un sofisticado restaurante especializado en pasta y comida italiana, desde el que poder pedir comida para llevar. Alojarse en este hotel permite a sus huéspedes sacar el máximo partido a sus vacaciones, gracias a la cantidad de posibilidades que ofrece. Una de las excursiones más recomendables que se pueden realizar es la de visitar las Islas Columbretes. Se tratan de un conjunto de preciosas islas, a las cuales se puede acceder mediante catamarán. Otros muchos turistas optan por visitar ciudades cercanas, como Valencia o también la zona de Peñíscola. Para aquellas personas más atrevidas, alojarse en la ciudad les permitirá poder acercarse al mediterráneo para practicar algún deporte acuático.
-
Entrada
A partir de las 14:00
-
Salida
Hasta las 12:00
-
Nº de habitaciones
89
-
Nº de plantas
6
-
Año de construcción
1.990
-
Año de renovación
1.996
Ubicación
El Hotel Civis Jaime I está ubicado en la calle Ronda Mijares, prácticamente en pleno centro histórico de la ciudad de Castellon. La ciudad se encuentra a unos 6 kilómetros de la costa mediterránea, pero es muy fácil acceder a ella gracias al transporte público. Sin embargo, la costa es simplemente uno más de los atractivos del municipio. El Palacio de San Miguel o El Fadrí son algunos de los principales monumentos a los cuales el hotel te indicará cómo llegar sin ningún problema.
Servicios del alojamiento
En cuanto a los servicios que ofrece el hotel, entre los más destacados podemos resaltar su sauna y gimnasio concertados, y, más especialmente, sus salones de reuniones. El alojamiento dispone de 9 salones en los que se pueden realizar todo tipo de celebraciones, desde bodas, hasta congresos de negocios, con una capacidad de hasta 400 personas. El hotel también tiene un garaje propio con 80 plazas y acceso directo a las habitaciones.
-
Servicios
- Admiten mascotas
- Ascensores
- Parking
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Transportes
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Información Turística
- Limpieza en seco de ropa
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
- Transportes
-
Instalaciones del establecimiento
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Restaurante
- Salón de banquetes
- Snack Bar
-
Actividades deportivas
-
Internet
Servicios de la habitación
El hotel, con la intención de conseguir la mayor comodidad para sus huéspedes, tiene completamente equipadas las 89 habitaciones de las que se dispone. Así, en ellas se puede encontrar aire acondicionado y calefacción, televisión, un escritorio, y un baño privado con ducha, secador, y demás complementos. Estas habitaciones están repartidas en habitaciones individuales, twins, dobles, triples, familiares y suites.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Bidé
- Ducha
- Secador de pelo
-
Servicios
- Caja de seguridad
- Habitaciones para alérgicos
- Plancha pantalones
- Radio despertador
- Ropa de cama
- Teléfono
- Televisión
-
Instalaciones
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Insonorización
-
Televisión
Opiniones
Opiniones
98 Opiniones 8,1Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 3 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Fabulosa estancia en este hotel. Todo positivo, muy amables en la recepción y la camarera del desayuno también. La habitación genial y muy limpia, al igual que el baño. Muy recomendable y sin duda, repetiré cuando vuelva por castellón.
David, viajó en
origen
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación (cama de matrimonio)
Viaje de trabajo en pareja
Hotel limpio, correcto, habitación y baño amplios. Ubicación próxima al centro de la ciudad. Desayuno variado y abundante, con dos personas vigilando, quizás demasiado control, te quitan rápido los platos casi sin haber terminado. Si viajas con mascota, bien en la habitación porque tienen sus platos para beber y comer y una terraza, pero prohiben que entre tu mascota al desayuno y además no hay zona habilitada para que te esperen fuera, si aceptan mascotas, las aceptan para todo y sobre todo si están bien educadas. En general recomendable.
Roberto, viajó en
Burgos
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación (cama de matrimonio)
Viaje de vacaciones en pareja
El hotel en sí está muy bien. Bien ubicado, habitaciones grandes, limpio, muy buen precio, pero... Tiene un gran pero, y es que las camas son pésimas, los colchones son malísimos y te levantas todos los días con un dolor de espalda brutal. Las almohadas también son malísimas. Y lo malo es que el hotel no te da ninguna solución, ya que según nos dijeron todos los colchones son iguales así que no te lo pueden cambiar. Por este motivo lo que hubiera sido un buen hotel se convierte en un hotel que no recomiendo en absoluto, a menos que quieras machacarte la espalda en tus días de vacaciones. Aparte de todo esto, el personal de limpieza habla altísimo desde primeras horas de la mañana y te despiertas con sus voces, lo cual no me ha pasado nunca en un hotel. Por todo esto, hotel no recomendable.
Manuela, viajó en
Aznalcazar
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación (cama de matrimonio)
Viaje de vacaciones en pareja
Inmejorable!! la habitación muy, muy amplia, el cuerpo de baño muy grande, todas las instalaciones en perfecto estado. El colchón buenísimo. El personal de recepción muy amable. A pocos minutos del centro. Todo perfecto. Para repetir.
Rafael Alberto, viajó en
Miguelturra
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación (cama de matrimonio)
Viaje de escapada en pareja
Todo muy bien, atención espléndida en recepción. La habitación muy limpia y con buenas vistas, ya que estábamos en la última planta, con terraza incluida. Volveríamos sin dudarlo. Está bien ubicado y con aparcamiento gratuito en los alrededores. Fuimos para pasar el finde semana 2 noches y encantados con el hotel. No llegamos a probar el restaurante que hay dentro, pero tenía muy buenas opiniones. La próxima vez que volvamos seguro que lo probamos. Las habitaciones disponen de televisión y aire acondicionado. Además, el baño nos gustó mucho. Lo recomiendo totalmente.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje personal/familiar en familia
Hotel bien situado, a pocos minutos del centro de castellón y de la zona de restaurantes. El personal de recepción, super amables y atentos. Un 10. La habitación triple super espaciosa, con salita con sofá. La única pega, por decir algo, es que estaba un poco desactualizada, sobretodo las cortinas y el mobiliario, pero la habitación era funcional y a nosotros no nos importó. Estuvimos super cómodos. Ojo si va alguien con movilidad reducida, hay escaleras en la entrada, desconozco si hay algún tipo de salva escaleras. Preguntar antes.
Miguel Angel, viajó en
Ayamonte
Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación doble (with extra bed) - 1 cama doble y 1 sofá cama individual
Viaje de escapada en familia
Hotel a escasos metros del centro. Habitación muy amplia y silenciosa. Personal muy agradable.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación clásica (habitación clásica doble - 2 camas individuales)
Viaje de escapada en pareja
Alojamiento de tres noches, el hotel es de tres estrellas pero no lo parece, dormir casi es imposible, si te toca noche de juerga en la calle hasta las cuatro se oyen voces, si quieres dormir la siesta, al lado hay un colegio que no dejan de gritar y no puedes echar la siesta, a las 7 de la mañana te despierta el ascensor del ruido que hace, y luego están las campanadas, que cada hora tocan (y hasta los cuartos de hora), así que para dormir mal. Luego tienes la entrada a las dos de la tarde y a las tres de la tarde no hay nadie en recepción. Fuimos también porque vimos las fotos de las habitaciones y sorpres, la nuestra no era como las q había, era más pequeña en todo, en cuarto de baño (ojo con la ducha q el plato de la ducha resbala) y en habitación. Para no volver.
Begoña, viajó en
origen
Estancia de 1 día, 4 adultos en habitación estándar
Viaje personal/familiar en grupo de amigos
Muy buena presencia, muy limpio, buenas habitaciones, buen wc y ducha, buen trato del personal.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en chambre (grand lit)
Viaje de vacaciones en pareja
Excelente servicio.
Ver más opiniones