Información
El establecimiento, con sus cuatro estrellas, sobresale entre la oferta hotelera de Castellón e impacta favorablemente desde su hall de entrada, que se presenta sofisticado y de líneas realmente modernas. Además de las zonas comunes y las habitaciones, el hotel ofrece tres salones con mobiliario modulable y tecnológicamente equipados para ser sede de convenciones, exposiciones, presentaciones, encuentros de negocios y banquetes. Disponen de óptima iluminación e, inclusive, de luz natural, pues todos son exteriores. Los huéspedes tienen a su disposición la prensa diaria en forma gratuita y Wi-Fi de acceso libre. Destaca su distribución, cómoda para acceder a todos los servicios y convenientemente adaptada para personas de movilidad reducida. Un detalle que adoran los huéspedes del Hotel Eurohotel Castellón es la calidad de la limpieza y la atención, esmerada y dirigida al máximo bienestar de quienes se alojan allí.
-
Entrada
A partir de las 14:00
-
Salida
06:00 - 12:00
-
Nº de habitaciones
171
-
Nº de plantas
6
Ubicación
El hotel se localiza sobre el Carrer de la Vall d'Uxió, aledaño también a la estación de autobuses. Los visitantes que llegan a la zona en avión aterrizan el en Aeropuerto de Manises, Valencia, que está a una hora de coche. Los alrededores ofrecen múltiples opciones de esparcimiento. Muy cerca están el Parque de Peralta, el Golf Club de Campo Mediterráneo y el Costa de Azahar, además de grandes centros comerciales. El núcleo urbano alberga museos y construcciones magníficas, como el Ayuntamiento y el Casino Antiguo, entre muchos más. Destaca el Planetario, en el Grau, donde comienza el pintoresco paseo marítimo. Entre las hermosas áreas de parques urbanos merece mencionarse el Pinar, que originalmente pertenecía al Conde de Trastámara.
Servicios del alojamiento
Entra las instalaciones del hotel figura un gimnasio y un jacuzzi para hidromasajes, además de una bonita cafetería, garaje y el restaurante Ribalta. En él se ofrece diariamente un desayuno buffet especial. Aunque se sirve entre las 7:30 y las 10:30, es posible tomarlo a otras horas solicitándolo en recepción. Las comidas en el restaurante combina la cocina mediterránea tradicional con productos de temporada, mostrando un toque de cocina de autor y una carta de vinos excepcional.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Ascensores
- Parking
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Transportes
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Salón de banquetes
- Servicio picnic
- Snack Bar
-
Actividades en el entorno del establecimiento
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Información Turística
- Limpieza en seco de ropa
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Transportes
-
Instalaciones del establecimiento
- Centro de Negocios
- Salón de TV
-
Comunicaciones
-
Instalaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Actividades deportivas
-
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones muestran distintos niveles. Es posible alojarse en una habitación triple, una fantástica suite, una junior suite, una doble estándar o una doble superior. Para hospedar familias el establecimiento ofrece habitaciones amplias, bien constituidas. Todas disponen de aire acondicionado, mini bar, caja de seguridad, TV por satélite, conexión Wi-Fi gratuita, escritorio y teléfono. Los baños incluyen bañera y secador de pelo. En todos los casos, el alto nivel de la decoración invita a descansar.
Opiniones
Opiniones
238 Opiniones 8,5Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 3 adultos y 1 niño en habitación estándar, habitaciones comunicadas - 1 cama de matrimonio grande
Viaje personal/familiar en familia
El hotel está muy anticuado y con bastantes desperfectos, papel debajo de las ventanas con moho despegado y bichitos, el papel de las paredes despegado, tarima levantada, rodapiés despegados y muy muy deteriorados. El primer día cuando llegamos solicité cambio de habitación por el moho que había debajo de la ventana y nos dieron otra habitación. Al día siguiente, después de todo el día cansados de visitar peñíscola (es muy bonita), nos encontramos la habitación sin hacer, la explicación del recepcionista fue que las limpiadoras no la hicieron porque figurábamos en la primera habitación, solicité que la limpiasen pero en el fin de semana no hay nadie de limpieza ni de mantenimiento, el recepcionista me dijo que él me daba toallas, papel higiénico y geles, así pues solicité una habitación limpia y volvimos a cambiar de habitación, hemos pasado por 3 habitaciones en 2 noches.
El día de la salida, al explicarle a una nueva recepcionista lo que nos había pasado entre sábado y domingo, me dijo que no sabía nada y que no le habían informado de nada, justo al acabar me dice que saben lo del moho y que el pintor está avisado no sé cuánto tiempo tardará el pintor en ir, se lo dirán a todo el mundo. El desayuno muy bien, muy variado, pero si bajas a partir de las 9:30 no reponen nada. Las habitaciones no están bien insonorizadas al exterior (estación de tren y bus justo enfrente). Mi valoración en general de la estancia regular, podrían mejorar en instalaciones.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Todo ok, parece que falta algo de mantenimiento, reparación fachadas y un poco de modernidad en el interior.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Hotel muy limpio y bien ubicado. El desayuno correcto.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Hasta con 3 horas de antelación me dieron la habitación.
Instalaciones, servicios, desayuno y atención del personal de recepción de 10.
No encontramos nada negativo.
Sara, viajó en
Valencia
Estancia de 1 día, 1 adulto en habitación estándar
Viaja solo personal/familiar
Muy buena atención del personal. Muy cerca del centro comercial del corte inglés y enfrente de la estación de autobuses y de tren.
Tanto la habitación como el baño están bien, sobre todo por la bañera, es amplia.
Maria Carmen, viajó en
Vinaros
Estancia de 1 día, 1 adulto en individual estándar
Viaja solo de vacaciones
Habitación excelente, grande y cómoda. Personal amabilísimo. Situación del hotel perfecta para llegadas nocturnas en tren.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en individual estándar
Viaje personal/familiar en familia
Estuvimos solo una noche, pero la atención muy buena, habitaciones muy bonitas y camas muy cómodas. Todo fantástico. La única pega es que hay poquísima presión de agua en la ducha.
En cuanto a la cena, sencilla pero correcta. Relación calidad precio de la cena/caro por lo que ofrecen. Desayuno no puedo opinar porque no nos pudimos quedar.
Antonio, viajó en
Alcampel
Estancia de 1 día, 1 adulto en habitación estándar
Viaja solo de trabajo
Hotel bien situado, justo frente a la estación de autobuses y de tren.
Felipe, viajó en
Zaragoza
Estancia de 1 día, 3 adultos en habitación estándar (habitación triple estándar )
Viaje personal/familiar en familia
Buen trato, la atención del personal de 10.
La habitación en perfectas condiciones.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 1 adulto en habitación estándar
Viaje de vacaciones
Todo perfecto atención muy buena.
Ver más opiniones