Información
El Hotel Zaymar, en la ciudad valenciana de Castellon, es un moderno y céntrico establecimiento ubicado en una zona estratégica de la capital, junto al popular parque Ribalta, un espacio ideal para un paréntesis apacible de relajación, y con una facilidad de acceso en transporte público, próximo a autobuses y trenes que conectan con otros puntos de la ciudad y sus alrededores. Las habitaciones ofrecen comodidades que cubren las necesidades de todos los huéspedes, acogedoras y elegantes, con un equipamiento funcional y completo, para disfrutar de una visita práctica y organizada. Las actividades que derivan de la cercanía del hotel a referentes de interés permiten dirigir los pasos hasta sus cautivadoras playas, sus parques y hasta disfrutar de su variada gastronomía. El personal del establecimiento propone la información turística apropiada para una visita cómoda y eficaz, entre un trato familiar y agradable que dará lugar a una experiencia única.
-
Entrada
15:00 - 22:30
-
Salida
07:30 - 12:00
-
Nº de habitaciones
27
-
Nº de plantas
5
-
Año de construcción
1.994
-
Año de renovación
2.004
Distancias
El alojamiento se ubica en Calle del Historiador Viciano, 6, junto al conocido Parque Ribalta y próximo a un centro comercial, así como una interesante oferta de comercios, museos, teatros, bares y restaurantes. A tan solo 500 metros se sitúa la estación de autobuses y la de ferrocarriles, que conectan con diferentes destinos de la localidad. La ciudad levantina se caracteriza por ser espacio moderno y cosmopolita que destaca por su clima, opciones de sol y playa y suculenta gastronomía. El aeropuerto se localiza a 32 kilómetros del alojamiento y la ciudad de Valencia, a 70.
Servicios del alojamiento
El establecimiento cuenta con un catálogo de servicios que conectan con la discreción y buen gusto de un hotel que invita a conocer los rincones de mayor atractivo turístico de la ciudad. El alojamiento dispone de un mostrador de recepción, aparcamiento privado, ascensor, desayuno bufé variado, conexión a Internet y aire acondicionado en las zonas comunes.
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
Servicios
Servicios del establecimiento
- Consigna
- Información Turística
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
Comunicaciones
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Zona fumadores
Temática
Parking
Servicios e instalaciones en el restaurante
Transportes
Internet
Servicios de la habitación
Las 29 habitaciones, repartidas en un total de 5 plantas, son acogedoras, cálidas y confortables permiten disfrutar de una visita con todo lujo de comodidades, en estancias amplias y luminosas, que se caracterizan por un estilo moderno y un equipamiento funcional. La intimidad y tranquilidad se dan cita en un ambiente relajado, creando una atmósfera que invita al descanso. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, teléfono, conexión Wi-Fi a Internet y baño con artículos de aseo y secador de pelo. Las estancias tienen ventilación directa al exterior.
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
Servicios
- Amenities
- Radio
- Teléfono
- Televisión
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
Cuarto de Baño
- Aseo
- Bañera
- Bidé
- Secador de pelo
Valoraciones
Viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en grupo de amigos
No pudimos alojarnos en el hotel zaymar por estar en obras, nos llevaron al hotel doña lola, justa a la vuelta. La estancia muy buena. Habitaciones muy cómodas, buen desayuno, muy céntrico y el trato del personal muy bueno y profesional. Todo estupendo y super recomendable.
Viajó en
pareja
El hotel en si la verdad que sí que es un poco antiguo pero lo único malo que puedo decir de este hotel es que deberían cambiar el aire acondicionado porque es muy viejo y hace mucho ruido pero aún así funcionaba bien por lo demás a mí marido y a mí la habitación fue muy acogedora y el baño normal tenía todo lo que tiene que tener un baño nos cambiaban la ropa de cama toallas y champús a diario y el personal excelente además que tenían desayuno gratis por cortesía del hotel no había mucho pero no se puede pedir más todo super bien no tenemos quejas.
Viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estandard
El hotel no está mal, aunque se notan los años que tiene. Las instalaciones son antiguas, y el equipo de aire, daba miedo ponerlo... No sé el mantenimiento de estos equipos, espero que los filtros los cambien a menudo. La habitación era muy pequeña, y el desayuno lo mínimo. Creo que está más o menos acorde al precio, por lo que no es que sea un hotel barato. Eso sí, la situación es buena, y no me costó aparcar.
Viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estandard
No habia armario para guardar la ropa, solo una pequeña alacena donde no se podia colgar nada, aunque tenía perchas, pero colgabas algo y se quedaba doblado. No era lugar apropiado para guardar ropa.