Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
Mapa-

Avenida del Golf, 2 - Castellón de la Plana - 12100 - Castellón - Comunidad Valenciana - España

Precio desde 62,38
  • Valoraciones

    16 Comentarios 9,9
  • Instalaciones: 9,9 9,9
  • Servicios: 10,0 10,0
  • Limpieza: 9,9 9,9
  • Ubicación: 9,7 9,7
  • Precio: 9,8 9,8

Valoraciones

  • Pamplona

    Estancia de 3 días , 2 adultos y 1 niño en habitación confort
    Viaje de escapada en familia

    Bien sorprendido, hotel recién reformado, habitaciones amplias y cómodas, personal amable. Cerca de playa. Todo muy bien, cuando podamos volveremos.

    10,0
  • Estancia de 1 día , 2 adultos y 1 niño en habitación supreme (habitación superior, terraza (3 adults) - 1 cama de matrimonio y 1 sofá cama
    Viaje de escapada en familia

    Viaje de fin de semana por motivos de que nuestra hija jugaba a fútbol en castellón, se nos ha hecho cortó pero todo perfecto. Volveremos seguramente cuando no tengamos tanta prisa.

    10,0
  • Madrid

    Estancia de 2 días , 2 adultos en habitación confort
    Viaje de escapada en grupo de amigos

    El hotel ha sido fantástico, la habitación con una orientación ideal. El servicio de buffet del desayuno de diez. La atención de los trabajadores del hotel impecable. El spa perfecto para la desconexión que necesitaba, una hora es suficiente. Uno de los días comimos en el buffet del hotel y he de decir, que la variedad y calidad son muy buenas. En general, si volviese a la zona repetiría en el hotel sin duda.

    9,6
  • Soria

    Estancia de 3 días , 2 adultos y 1 niño en habitación supreme (habitación superior, terraza (2 adults + 1 child) - 1 cama de matrimonio y 1
    familia

    Increíble... Tanto la localización como el hotel... Las habitaciones... La comida... Volvería sin dudarlo. La pena es que fue viaje deportivo y no pudimos disfrutarlo tanto como hubiéramos querido pero muy recomendable... Gracias...

    10,0
  • Estancia de 4 días , 2 adultos y 1 niño en habitación supreme
    Viaje de vacaciones en familia

    El alojamiento es un 10. No le falta ningún detalle. Es todo perfecto. Tanto la limpieza, como las instalaciones, el buffet y el personal, todo perfecto. Hacía mucho tiempo que no encontrábamos un hotel en estas condiciones. Solo teníamos el desayuno contratado y al ver la calidad que tenía, cenamos en el hotel todas las noches. Había una fuente de agua en cada pasillo para rellenar una jarra que nos habían dejado en la habitación. Un 10 de hotel. Repetiremos seguro.

    10,0
  • Estancia de 1 día , 2 adultos en habitación confort
    Viaje de escapada en pareja

    Un hotel de 10.

    10,0
  • Estancia de 3 días , 3 adultos en habitación supreme
    Viaje de vacaciones en familia

    Nos ha gustado mucho el hotel en general: atención del personal, instalaciones, desayuno, cena y limpieza. Una experiencia fabulosa.

    9,2
  • Madrid

    Estancia de 1 día , 2 adultos y 1 niño en habitación supreme
    Viaje personal/familiar en familia

    La cadena rh nunca defrauda, el hotel es muy bonito, estuvimos sólo una noche, pero es super acogedor, y con las dos personas que tratamos muy amables. Habitaciones grandes y cómodas, todo el hotel tiene una decoración espectacular. Lo que no nos gustó nada es que el wc no tiene puerta, por mucho que tengas confianza en tu familia, se necesita una puerta, tanto para el inodoro como para la ducha, está todo a la vista. Pongo foto donde se aprecia que no hay puerta.

    9,6
  • Estancia de 2 días , 2 adultos en habitación confort
    Viaje de vacaciones en pareja

    Un gran hotel frente a la playa, personal amable y atento, comida muy rica. Lástima que la habitación daba a la calle y había obras, lo que causaba un poco de ruido durante el día. El spa estaba en mantenimiento y no pudimos usarlo. Una lástima, porque fuimos por eso. Hotel muy recomendable.

    10,0
  • Navacerrada

    Estancia de 5 días , 2 adultos en habitación supreme
    Viaje de vacaciones en pareja

    Hotel fantástico, inmejorable situación y tranquilidad. Hotel recién reformado con todos los servicios y comida estupenda.

    10,0
  • Estancia de 2 días , 2 adultos en garden estandard
    Viaje de escapada en pareja

    Me ha encantado el hotel tanto la decoración como el personal y la comida. La única pega es que aunque la habitación es muy bonita no es práctica ya que al no tener puerta el baño más te vale ir con alguien de total confianza porque intimidad cero. Otro detalle es que no hay ni un cajón en toda la habitación y para guardar la ropa interior solo te queda la caja fuerte o la nevera. Y no lo veo. Por lo demás me parece un hotel totalmente recomendable.

    10,0
  • Estancia de 2 días , 8 adultos y 2 niños en habitación superior, terraza (2 persons) - 1 cama de matrimonio y 1 sofá cama individual grande
    Viaje personal/familiar en familia

    Instalaciones y personal un 10. Buena ubicación. Comida buffet otro 10.

    9,8
  • Estancia de 3 días , 2 adultos en habitación supreme
    Viaje de escapada en pareja

    El hotel ya lo conocíamos pero nos ha sorprendido para mejor, está totalmente renovado, las instalaciones perfectas y el personal super agradable. Pero lo mejor es que hay dos piscinas y una de ellas esta casi todo el día en sombra, es perfecta para las persons con problemas de piel. Todo muy bien, volveremos.

    10,0
  • Estancia de 5 días , 1 adulto en individual confort
    Viaja solo de vacaciones

    Muy bien todo muy limpio y gente muy amable.

    10,0

Ya conoces RH Silene Hotel & Spa 4 Sup

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de RH Silene Hotel & Spa 4 Sup.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058