Casa Rural La Glorieta

Mapa -

Paseo la Glorieta 3 - Catí - 12513 - Castellón - Comunidad Valenciana - España

Información

Jacuzzi, Sauna, Ducha Escocesa, Baño Turco, Gimnasio en la Casa de Baños a 150 mts del Complejo.

En el pueblo Cati, ideal para hacer excursiones por la montaña y entre Morella y Sant Mateu, reconocido por sus Premios interncionales en elaboración de quesos. El Balneario L'Avellà (pedanía del pueblo de Catí), creció entorno a una fuente de la cual brotan excelentes aguas sulfurosas. Consta de 2 dormitorios Cocina completa, baño con columna de hidromasaje. Incluye sábanas, toallas, calefacción y leña. Casa Rural La Glorieta. Rustica, consta de cinco hab. dobles, tres de ellas de matrimonio y dos con dos camas. Salón comedor grande (36 m2 aprox.), dos sofás, chimenea-barbacoa y TV. Dos baños con ducha. Cocina totalmente equipada con vitrocerámica, horno, lavavajillas, frigorífico y microondas. barbacoa exterior más amplia. Incluye sábanas, toallas, calefacción y leña.

Ubicación

Servicios del alojamiento

  • Temática

    • Hotel rural

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Casa Rural La Glorieta

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Casa Rural La Glorieta?
Podrás acceder a Casa Rural La Glorieta a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Casa Rural La Glorieta?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!