Apartamentos Caudiel entre Sierras

Mapa -

Av. Montán, 3 - Caudiel - 12440 - Castellón - Comunidad Valenciana - España

Información

Caudiel Entre Sierras es un complejo de seis apartamentos rurales ubicados en la localidad turolense de Caudiel, un punto intermedio entre Teruel, Castellón y Valencia donde disfrutar tanto de los atractivos de la Ruta del Cid como de la naturaleza a través del senderismo o BTT por el GR-7. La propiedad ofrece, incluso, guías de montaña para explorar estas opciones.

Los apartamentos pueden albergar un máximo de seis personas y están dotados de baño, cocina equipada y un salón comunitario. Hay comodidades como calefacción, televisor y acceso a internet por wi-fi, así como una librería y juegos. También cabe destacar que facilitan cuna y bañera para bebés bajo petición.

  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida 12:00 - 18:00
  • Nº de habitaciones 6

Ubicación

Los apartamentos Caudiel Entre Sierras se encuentran en la localidad turolense de Caudiel, tomando el nombre por su ubicación entre las sierras de Espadán, Caudiel y La Espina. A solo kilómetro y medio de la autovía A-23, el alojamiento está a medio camino entre Valencia, Castellón y Teruel, ciudades de las que dista unos 45 kilómetros.

Como atractivos, cabe destacar que Caudiel está en la Vía Verde Ojos Negros, así como en el recorrido del sendero GR-7 y de la Ruta de la Cid.

Servicios del alojamiento

Los apartamentos facilitan comodidades como un salón comunitario, ropa de cama y toallas, así como plancha y secador de pelo. Quienes viajen con niños también podrán solicitar cuna y bañera, sin olvidar que hay disponibles juegos infantiles.

Además de información turística para conocer la zona, la propiedad de los apartamentos ofrece guías para practicar montañismo, senderismo o rutas en BTT.

Servicios de la habitación

Los apartamentos disponen de uno, dos y tres dormitorios, con capacidad de dos a seis personas. Además, cuentan con baño con ducha, cocina equipada con lavadora, lavavajillas y horno, así como menaje; y zona de salón con televisor y juegos. Hay acceso a internet por wi-fi y calefacción central.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Apartamentos Caudiel entre Sierras

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Caudiel entre Sierras?
Podrás acceder a Apartamentos Caudiel entre Sierras a partir de las 14:00 y la salida 12:00 - 18:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Caudiel entre Sierras?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos Caudiel entre Sierras?
Este alojamiento cuenta con un total de 6 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos Caudiel entre Sierras y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!