Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Hotel Simba

(3 Estrellas)
Mapa

Carretera 340 km 950 - Chilches - 12592 - Castellón - Comunidad Valenciana - España

  • Valoración 7.5 74 Valoraciones
  • Instalaciones: 7.4
  • Servicios: 7.8
  • Limpieza: 7.4
  • Ubicación: 6.6
  • Precio: 8.0
Información
A un lado de las mejores playas de la provincia de Castellón, el Hotel Simba dispone de 96 amplias habitaciones y 1 suite, acondicionadas y equipadas por completo, con capacidad de hasta 4 personas, que incluyen, entre otras comodidades, conexión WiFi gratuita y televisión de plasma. Los cuartos de baño también incluyen secador de pelo. En el emplazamiento perfecto para disfrutar de actividades al aire libre, el Hotel Simba cuenta con conexión WiFi gratuita en todas sus instalaciones y su cafetería permanece abierta las 24 horas. Los clientes podrán disfrutar de la piscina exterior y los jardines, la pista de tenis y el gimnasio con sauna en el que realizar sus rutinas deportivas. En el restaurante del Hotel Simba podrá disfrutar de especialidades gastronómicas mediterráneas, mariscos y pescados de la región, disponiendo también de espacio para organizar cenas o reuniones especiales de empresa. Hotel Simba ha sido diseñado para ofrecer servicio especializado para la organización de cualquier tipo de evento o celebración. Para ello, el Hotel Simba dispone de salones de reuniones diseñados para acoger hasta 750 invitados y jardines con terraza al aire libre para cócteles con servicio de bar, restauración y/o catering. Para terminar su evento, el Hotel Simba ofrece discoteca con servicios especiales. Cercano al Hotel Simba se localizan las grutas naturales de San José y la sierra del Espadán, enclaves ideales para disfrutar de actividades al aire libre y del senderismo. Para los amantes del sol, a 15 minutos en coche, podrá disfrutar de las playas de Burriana, Chilches, o Canet D'En Berenguer en la bella Costa de Azahar.
  • Entrada 14:00 - 00:00
  • Salida 06:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 97
  • Nº de plantas 4
  • Año de construcción 1998
Distancias
La zona que rodea el hotel se caracteriza por sus playas y espacios naturales. A 20 minutos en coche se localiza Valencia y a 30 minutos Castellón, que disponen de una amplia oferta cultural y turística importante. La recepción del Hotel Simba dispone de atención para la compra de entradas para las grutas de San José y el Museo Oceanográfico y de las Artes y Ciencias de Valencia.
Servicios del alojamiento

Gimnasio, piscina, salas de juntas, discoteca, parking, restaurante, 2 canchas de tenis, campo de fútbol, salones para banquetes.

Servicios de la habitación

Todas las habitaciones son exteriores. Totalmente equipadas con baño

completo con secador de pelo.Aclimatizadas con aire

acondicionado/calefacción,television,minibar,escritorio de trabajo,caja

fuerte, telefono y conexión wifi gratuita.

Valoraciones

  • 5.6/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja

    La piscina bien, excepto porque solo hay 7 tumbonas y 3 sombrillas. Tampoco es muy grande, pero como éramos pocos no se notaba, ahora, en agosto, no sé ...

    El buffet del desayuno, bien de cantidad y reponían según se acababan las cosas. Eso si, poca variedad. Pero por 6 € que cuesta, tampoco se puede pedir más. La cena, daba la imprresión de que la mitad de los platos eran las sobras del menú del mediodía, y no estaba muy allá.

    Las habitaciones amplias, pero desangeladas. Por ejemplo, solo había una silla para sentarse.

    Está muy aislado y para todo hay que coger coche, pero a menos de 10 minutos, está la playa de xilxes y la de nules.

    La carretera pasa muy cerca, pero es muy tranquila y casi no hay ruidos.

    Pero bueno, media pensión para dos personas por 104 €: por este precio, no se puede pedir mucho más, pero aún asi, se podrían mejorar algunos detalles.

    Resumiendo, si se busca un hotel barato para pasar la noche y luego moverte por los alrededores, en el que vas a dormir y desayunar, pues vale. Pero no para más.

  • 3.4/10

    Viajó en

    Habitaciones pequeñas, mal servicio, no tiene balcon, y cuadro falso.

  • (Miraflores De La Sierra) 8.4/10

    Viajó en

    Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje personal/familiar en pareja

    Muy bien todo. Buena relación calidad precio. Personal muy atento y familiar. Limpio, cómodo...

    Repetiremos en oferta similar. Antonio.

  • (Zaragoza) 7.8/10

    Viajó en

    Estancia de 5 días, 1 adulto en individual estándar Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor el personal. Siempre atento y muy amable. Los precios de la cafetería/comedor muy bien.

    Lo peor. Faltaba algo de personal.

    La moqueta y las paredes de los pasillos necesitan ser renovadas.

  • 6.2/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja

    Lo mejor la atención de los camareros

    Lo peor la limpieza, los suelos y cristales les hace falta un repaso.

  • 5/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor del hotel ha sido la tranquilidad del entorno, la piscina y el amplio aparcamiento. Lo peor, el servicio en cocina y la desorganizacion de los camareros. Tardaban mucho en sentarte en las mesas, atenderte y servirte. La limpieza tambien es un poco justita.

  • 8.8/10

    Viajó en

    Estancia de 6 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja

    Es la segunda vez que vamos de vacaciones al hotel simba. Lo mejor es el precio, la amabilidad y simpatía de los empleados y la piscina. También su cercanía a playas muy tranquilas. El único inconveniente es que los colchones están bastante anticuados y son incómodos. Aún así es 100% recomendable.

  • (Pamplona) 7.8/10

    Viajó en

    Estancia de 8 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia

    Habitación muy espaciosa. El desayuno correcto y amplio. Tiene una piscina y unos columpios en la que los peques se lo pasan muy bien.

  • (Fuenlabrada) 7/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja

    El hotel es bueno y tiene un precio fabuloso, el único inconveniente es que está lejos de todo, pero el precio lo compensa.

  • 1.6/10

    Viajó en

    Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja

    Ha sido toda una decepcion. En la habitacion solo se hacia la cama, el bater estaba sucio, la cortina para quitar la luz estaba rota por lo que en cuanto salia el sol te despiertas y en el minibar no podria describir la suciedad que tenia el sumidero. La comida otra decepcion muy poco variada y encima no habia nunca ni verdura, ni legumbres ni pescado a la plancha ni nada por el estilo. Solo ensalada y una embarazada eso no lo puede comer. Otro ejempl de lo mal que se come y se cena es por ejemplo que un dia que ponía fritos variados y lo unico que habia en el plato eran 5 croquetas y patatas, encima se lo dices y te ponen mala cara. Ademas la comida no era buena y el servicio pésimo. No habia un solo dia que alguien no se quejara o incluso se fuera sin comer porque no llevan ningun tipo de orden, pir ejemplo pasan tres camareros por la misma mesa y te preguntan lo mismo y te dicen que ellos te lo traen. Luego no parece llegar la comida por parte de ninguno de ellos y ves que la mesa que ha llegado hacia muy poco esta con el postre. Corren por el comedor y se ve que no estan bien porque discuten delante de la gente. Habia alguno que si que era correcto pero por norma general maleducados e incompetentes. Yo no lo recomendaria jamas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑