¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Casa De La Pau

7,6
-

Figueroles - Castellón - Comunidad Valenciana - España

  • 1 Valoraciones 7,6
  • Instalaciones: 7,0
  • Servicios: 8,0
  • Limpieza: 8,0
  • Ubicación: 7,0
  • Precio: 8,0

Información

La Casa De La Pau es un agradable alojamiento del centro de Figueroles, una localidad que se sitúa a media hora en coche de Castellón de la Plana y a 40 minutos de la playa Gurugú. El establecimiento, de estilo rústico, sirve cada mañana el desayuno y, además, puede preparar comidas y cenas si los huéspedes así lo solicitan. Asimismo, alberga un acogedor salón con libros y chimenea, y también hay una tranquila terraza. Se pueden conseguir habitaciones con balcón y los viajeros disfrutan de conexión WiFi, aire acondicionado, caja fuerte, calefacción y cuarto de baño con secador, amenities y ducha o bañera de hidromasaje. La recepción 24 horas facilita sugerencias sobre actividades en la zona, siendo las más habituales senderismo, piragüismo, ciclismo y avistamiento de aves.

Distancias

La Casa De La Pau se localiza en el centro de Figueroles, en Castellón, a pocos pasos del ayuntamiento y de la iglesia parroquial de San Mateo. A 40 minutos en coche los viajeros disfrutan de la playa Gurugú, y además a tan solo media hora se llega a Castellón de la Plana, que al ser capital de provincia cuenta con numerosos negocios, una universidad y una concurrida estación de trenes. El alojamiento ofrece un entorno ideal para pasear relajadamente, buscando setas en otoño y disfrutando del paisaje y el aire puro en cualquier época del año.

Servicios del alojamiento

Cada mañana este hotel de Figueroles sirve un desayuno incluido en la estancia, mientras que los viajeros pueden solicitar que se preparen almuerzos, cenas e incluso un brunch los domingos. En recepción, que abre 24 horas, se puede conseguir información sobre rutas para practicar ciclismo, los mejores lugares para ver aves, dónde se puede hacer piragüismo, etc. Además, hay conexión a Internet WiFi en todo el edificio y los viajeros disfrutan de una acogedora sala común con libros y una chimenea.

Servicios de la habitación

Las habitaciones de la Casa De La Pau están decoradas de forma individual, con suelo de madera y posibilidad de balcón con vistas a las montañas o al jardín. También están disponibles con bañera o ducha de hidromasaje, y su equipamiento estándar incluye televisión, aire acondicionado, caja de seguridad, calefacción, conexión a Internet WiFi y aseo privado con productos de baño y secador de pelo. Las habitaciones son dobles, aunque también hay suites para cuatro personas que además incluyen sala de estar, terraza y bañera de hidromasaje.

Valoraciones

  • 1 Valoraciones 7,6
  • Instalaciones: 7,0
  • Servicios: 8,0
  • Limpieza: 8,0
  • Ubicación: 7,0
  • Precio: 8,0
  • (Tarragona) 7,6/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas)

    Lo mejor:

    Práctico y discreto. Funcional para las necesidades requeridas. Falta una mejor señalización para llegar al establecimiento.

Información de interés sobre Casa De La Pau

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Casa De La Pau?
Podrás acceder a Casa De La Pau a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Casa De La Pau?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

↑