Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente
o crea tu cuenta con
  • Recibe ofertas, inspiración y novedades de Centraldereservas.com
  • Acumula dinero con tus reservas
  • ¡Invita a tus amigos y os lleváis 10 euros cada uno!
  • Accede a tus facturas
  • Reserva mucho más rápido
  • Guarda tus destinos favoritos

Hoteles en Grao de Castellon

Grao de Castellón

Grao de Castellón es un pequeño y bello distrito costero ubicado en plena Costa de Azahar, en Castellón de la Plana. En concreto, se encuentra a apenas 4 kilómetros del centro de la ciudad y desde él se puede llegar de forma muy rápida y cómoda a otros lugares de gran interés turístico como son Benicásim o Almazora. Sus playas son muy populares y dispone de multitud de hoteles y apartamentos con unas excelentes vistas hacia la costa. Pero Grao de Castellón no es exclusivamente sol y playa, sino que también alberga un gran patrimonio histórico y ofrece a sus visitantes una excelente oferta cultural.

Grao de Castellón es un barrio costero que alberga un conocido puerto marítimo. En los últimos tiempos, la economía de la ciudad se ha enfocado hacia el turismo lo que ha producido que tenga un gran desarrollo urbanístico. Por ello, los hoteles de este distrito de la Costa de Azahar son muy variados. Los que se encuentran más cercanos a la playa acostumbran a ser edificios altos que ofrecen una gran cantidad de actividades y en los que se puede disfrutar de toda clase de lujos y comodidades. Las piscinas y los circuitos de spa y de masaje son muy habituales en estos hoteles. Por otra parte, los apartamentos en alquiler suelen estar ubicados más hacia el interior y son una opción más apetecible para disfrutar de unas vacaciones en familia y para conocer mejor el patrimonio histórico del lugar.

Los orígenes de Grao de Castellón, en la Costa de Azahar, se remontan más de dos mil años en el tiempo. En concreto, hay que buscarlos en la época de los romanos. Desde entonces, han sobrevivido escrituras y grabados que hablan de la gran importancia comercial de la zona. Si se elige un apartamento, a pocos minutos se encuentran los principales lugares de interés de este acogedor barrio. El Planetario de Grao, la Plaza del Mar, el Pinar y el Club Náutico son sitios imprescindibles para aprovechar la visita al máximo. Pero, si por algo es famoso Grao de Castellón, es por sus excelentes playas de la Costa de Azahar. Tanto desde sus hoteles como desde sus apartamentos se puede pasar un día en ellas disfrutando del sol en pareja, en familia o con amigos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑