Hotel El Prat

-

Lucena del Cid - Castellón - Comunidad Valenciana - España

  • Opiniones

    1 Opiniones 7,2
  • Instalaciones: 7,0 7,0
  • Servicios: 7,0 7,0
  • Limpieza: 7,0 7,0
  • Ubicación: 7,0 7,0
  • Precio: 8,0 8,0

Información

El Hotel El Prat ocupa un tranquilo destino vacacional para grupos y familias que buscan un acogedor espacio de completas instalaciones donde relajarse y vivir una experiencia de ocio y descanso. Ubicado en el municipio castellonense de Lucena del Cid en una finca de 10.000 metros cuadrados, el establecimiento combina un exquisito servicio del personal con las comodidades necesarias para sentirse como en casa, destacando un restaurante de cocina regional con productos del mar y la montaña y una estupenda terraza rodeada de naturaleza que sirve de escenario para los mejores momentos de bienestar. El hotel también cuenta con un área infantil al aire libre, minigolf, huerta, gimnasio, pistas para practicar deporte y una sala de juegos. El interior del alojamiento conserva el estilo original en estancias como la cafetería y la sala de lectura y ofrece confortables habitaciones, acogedoras y luminosas, perfectas para encontrar el descanso tras largas jornadas compartiendo la práctica de actividades por los alrededores. Se facilitan servicios de aparcamiento privado, traslados y masajes bajo petición, así como un agradable y atento trato por parte de todo el personal del complejo.

Ubicación

El Hotel El Prat se ubica junto al Parque Natural del Peñagolosa, a 40 minutos en coche de la ciudad de Castellón y de sus encantadoras playas. Los alrededores del alojamiento son el escenario perfecto para el desarrollo de actividades en familia como el senderismo o los paseos en bicicleta, además de contar con un interesante patrimonio cultural con referentes como la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Ascensión, el Museo Parroquial de Orfebrería y el Castillo de Urrea. Las localidades de Alcora, cuna de la cerámica, y Onda, de gran patrimonio artístico, se localizan a quince y 32 kilómetros respectivamente.

Servicios del alojamiento

El alojamiento cuenta con unas completas instalaciones deportivas, para el ocio y la relajación, destacando una piscina al aire libre, capilla y una amplia terraza rodeada de pinos perfecta para los amantes de la naturaleza. Los huéspedes disponen de un gimnasio, restaurante, servicio de cafetería y una sala de juegos. Las familias con niños se divertirán jugando al minigolf y disfrutando de la zona infantil. Se facilita plazas de aparcamiento privado, información turística de interés, lavandería, conexión a Internet y traslados y masajes bajo petición. Se admiten mascotas bajo petición.

Servicios de la habitación

El alojamiento se distribuye en 24 cómodas y luminosas habitaciones, catorce de ellas reformadas, dispuestas con todo lo necesario para una experiencia apacible y tranquila. Con capacidad de entre una y cuatro personas, los dormitorios cuentan con televisor, armario y un baño con bañera o ducha.

Opiniones

  • Opiniones

    1 Opiniones 7,2
  • Instalaciones: 7,0 7,0
  • Servicios: 7,0 7,0
  • Limpieza: 7,0 7,0
  • Ubicación: 7,0 7,0
  • Precio: 8,0 8,0

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel El Prat

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel El Prat?
Podrás acceder a Hotel El Prat a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel El Prat?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!