Casa Ovidio

Mapa -

Avenida Elvira Peiro, 41 - Montanejos - 12448 - Castellón - Comunidad Valenciana - España

Información

Casa Ovidio es una confortable vivienda de campo ubicada en el municipio valenciano de Montanejos. El establecimiento cuenta con una localización privilegiada para aquellos visitantes que deseen realizar múltiples actividades al aire libre como ciclismo o senderismo. La casa presenta en sus zonas comunes una decoración moderna y sencilla que invita a los huéspedes a disfrutar de un ambiente agradable y familiar. Los clientes tienen a su disposición un restaurante con horno tradicional de leña y una confortable terraza, así como una sala de televisión con acogedores sofás. En las 8 amplias y apacibles habitaciones se ofrecen completos servicios como conexión a Internet y calefacción. El personal del alojamiento se caracteriza por su amable y personalizado trato hacia los visitantes y por facilitar servicios prácticos como información turística sobre los lugares más interesantes que visitar.

  • Entrada 13:00 - 20:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 8

Ubicación

El alojamiento se encuentra es una zona tranquila de la localidad de Montanejos, un espacio rodeado de diversas rutas para practicar senderismo y ciclismo. A tan solo unos metros del establecimiento los visitantes encontrarán un relajante spa y un espacio con aguas termales. Se convierten en lugares de obligada visita la Canalica, el Pinar de la Porquera, el Barranco de la Maimona y la Cueva Negra. Las ciudades de Castellón y Valencia se sitúan a 45 minutos por carretera y Teruel se ubica a 60 kilómetros de distancia. El aeropuerto de Castellón se localiza a 52 kilómetros de la vivienda.

Servicios del alojamiento

La casa ofrece a sus huéspedes un restaurante de estilo tradicional que sirve platos a la brasa elaborados con exquisitos ingredientes de la zona. Asimismo, los clientes tienen a su disposición un bar para degustar una copa de vino o un café en la mejor compañía. En la sala común, equipada con televisión y sofás, los visitantes podrán planear entretenidas excursiones en compañía de amigos, en pareja o en familia o conectarse a Internet. En la recepción se ofrecen útiles servicios como información turística relevante, lavandería y una atención al cliente personalizada. Se permite el alojamiento de mascotas bajo petición.

Servicios de la habitación

El establecimiento ofrece 8 acogedoras y sencillas estancias dobles que albergan una cama de matrimonio o dos camas individuales. Las habitaciones, que presentan una decoración moderna, incluyen funcionales servicios como conexión Wi-Fi, televisión, perchero, ropa de cama, calefacción, armario y baño privado con artículos de aseo. Las camas supletorias se encuentran disponibles bajo petición.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Casa Ovidio

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Casa Ovidio?
Podrás acceder a Casa Ovidio 13:00 - 20:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Casa Ovidio?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Casa Ovidio?
Este alojamiento cuenta con un total de 8 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Casa Ovidio y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!