HOTEL LA VALENCIANA

(2 Estrellas)
-

C/ SAN JAIME, 40 - Montanejos - 12448 - Castellón - Comunidad Valenciana - España

  • Opiniones

    19 Opiniones 8,7
  • Instalaciones: 7,5 7,5
  • Servicios: 9,3 9,3
  • Limpieza: 8,6 8,6
  • Ubicación: 8,9 8,9
  • Precio: 9,1 9,1

Información

En la pequeña población de Montanejos, en el interior de Castellón, y situado en una tranquila calle con poco tráfico, se alza el hotel La Valenciana, un establecimiento que ofrece 40 habitaciones funcionales con un mobiliario robusto y tradicional equipadas con baño completo y televisión. Las estancias están climatizadas para garantizar el confort de los huéspedes, quienes además pueden relajarse en la sala común del edificio, donde los clientes encontrarán un televisor, juegos de mesa y una pequeña biblioteca para disfrutar de ratos de ocio tanto en la sala como en la terraza a la que se accede desde ella.

La Valenciana cuenta también con un agradable restaurante que sirve diariamente platos de cocina mediterránea elaborados con los mejores ingredientes de la zona, y con una cafetería con terraza donde relajarse y tomar un café, una bebida o un tentempié.

En Montanejos hay un balneario ya que es una villa termal, y ofrece numerosas actividades que se pueden realizar en la zona, tanto deportivas como para el relax de los visitantes.

  • Nº de habitaciones 40

Ubicación

Montanejos es una pequeña población del interior de la provincia de Castellón que cuenta con una curiosa riqueza artística, con una Torre declarada Bien de Interés Cultural y varios edificios de interés arquitectónico. Además, es una villa termal, ya que cuenta con un balneario de aguas termales que surgen a 25 grados en la Fuente de los Baños. Y la localidad está rodeada de naturaleza mediterránea que permite realizar numerosas actividades al aire libre, como deportes de aventura, ciclismo y rutas andando. Montanejos se sitúa a unos 65 kilómetros de Castellón y sus playas.

Servicios del alojamiento

En La Valenciana hay un restaurante muy acogedor en el que se elaboran recetas tradicionales de la zona, usando siempre los mejores productos frescos, y también cuenta con una bonita cafetería en la que se puede tomar un refresco o un tentempié, tanto dentro del salón como en la terraza, para disfrutar a la vez del sol y del ambiente de la calle mientras se degusta un café. Se ha habilitado en la cuarta planta del edificio una sala con sillones, mesas y televisor, donde los huéspedes podrán distraerse con unos juegos de mesa, leyendo un libro o simplemente mirando algún programa televisivo. Esta sala tiene también acceso a una bonita terraza con vistas a los alrededores. Desde la recepción del hotel se pueden gestionar reservas para acceder al cercano Balneario de Montanejos, donde disfrutar de sus aguas termales y de algún tratamiento.

Servicios de la habitación

Las 40 habitaciones del hotel son sencillas, con una decoración tradicional con robustos muebles de madera y suelos de baldosa, y agradables cuadros en las paredes. Están dotadas de baño completo, con secador de pelo incluido, y cuentan con televisión y teléfono, además de caja fuerte. Se proporciona el confort necesario gracias al aire acondicionado y la calefacción en todas las estancias. Se puede solicitar la instalación de una cuna o de una cama supletoria.

Opiniones

  • Opiniones

    19 Opiniones 8,7
  • Instalaciones: 7,5 7,5
  • Servicios: 9,3 9,3
  • Limpieza: 8,6 8,6
  • Ubicación: 8,9 8,9
  • Precio: 9,1 9,1
  • Vinalesa

    Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor: la atención de todo el personal, comidas y ubicación.

    Las instalaciones aceptables para desconectar unos días.

    Volveremos.

    8,8
  • Silla

    Estancia de 1 día, 4 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en familia

    La comida ha estado muy bien, las camas muy cómodas y el personal muy agradable.

    9,6
  • Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Buena habitación, limpia, ventilada, con balcones con cuerdas para colgar ropa, colchones cómodos, espaciosa. El desayuno completo aún cuando pedimos empezar antes de su hora habitual. Muy buena calidad/precio. Repetiría sin dudar.

    10,0
  • Alfafar

    Estancia de 1 día, 3 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje personal/familiar en familia

    Pueblo con encanto, y hotel por encima de las expectativas. Personal rápido, eficaz, amable, buscando siempre la comodidad de huéspedes y preguntando cómo mejorar la estancia. Habitaciones amplias, con vistas parciales a las montañas. El motivo del viaje, escapa con encuentro familiar. Restaurante con mil posibilidades de platos, comida exquisita y aceptando sugerencias de platos que no están en la carta. Los dueños encantadores.

    9,8
  • Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Alojamiento muy buen ubicado, en pleno centro de montanejos con todos los servicios, restauración, panaderías, supermercado, centro de salud y farmacia.

    Servicio por parte del personal excelente, atentos en todo momento y solucionando de forma inminente cualquier incidencia, a nosotros no nos salía agua caliente de la habitación y se nos asignó otra nada más comentarlo. Desayuno muy completo, dulce y salado y café y zumo, también había opción incluida de almuerzo.

    Media pensión con primeros y segundos a elegir, una bebida y café, así que también completo. Se podía elegir comida o cena, vamos todo facilidades y atención.

    Colchones y almohadas correctos y habitación limpia. Mobiliario antiguo pero conservado. Relación calidad-precio, excelente. Del todo recomendable.

    9,6
  • Mollet Del Vallès

    Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Hotel con servicio de personal inmejorable, camas muy cómodas y comida excepcional.

    Lo peor, que no dispone de aparcamiento, ni el pueblo dispone de un aparcamiento público.

    9,6
  • Moncada

    Estancia de 1 día, 3 adultos y 2 niños en doble estandard
    Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor ha sido el trato del personal y la comida. Nos lo arreglaron muy bien para poder alargar la estancia.

    Lo peor, falta de mantenimiento del hotel, pero que no impedía una buena estancia.

    8,8
  • Vinalesa

    Estancia de 7 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Hotel muy familiar. Habitaciones suficientes. Comidas excelentes. Muy buena atención por parte de la gerencia y los empleados. Cerca del rio e ideal para hacer rutas de montaña con la familia. Para repetir y totalmente recomendable.

    9,0
  • Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje personal/familiar en familia

    Alojamiento bastante justo, habitaciones viejas, la comida bien, el servicio bien, la zona con un restaurante en frente algo ruidosa, montanejos espuctacular.

    6,4
  • Moncada

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
    grupo de amigos

    Trato muy cercano y sin problemas de nada, como siempre que nos alejamos cada año.

    8,2

Ver más opiniones

¿Ya conoces HOTEL LA VALENCIANA?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de HOTEL LA VALENCIANA.

Información de interés sobre HOTEL LA VALENCIANA

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en HOTEL LA VALENCIANA?
Podrás acceder a HOTEL LA VALENCIANA a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece HOTEL LA VALENCIANA?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene HOTEL LA VALENCIANA?
Este alojamiento cuenta con un total de 40 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de HOTEL LA VALENCIANA y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene HOTEL LA VALENCIANA?
Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en HOTEL LA VALENCIANA.
↑