¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Casa Rural Font D'en Torres

Mapa N-232 Km66 - Morella - 12300 - Castellón - Comunidad Valenciana - España
  • 9,61 Valoraciones
  • Instalaciones: 10,0
  • Servicios: 10,0
  • Limpieza: 9,0
  • Ubicación: 10,0
  • Precio: 9,0
Información
Font D'en Torres es un alojamiento rural compuesto por habitaciones y apartamentos que se encuentra a unos 8 kilómetros de Morella, Castellón. Forma parte de una finca de 125 hectáreas dedicadas a la cría de vacuno. La casa fue rehabilitada en 2012, conservando los muros de piedra, los techos abuhardillados y de madera, las tejas árabes, etc. Las habitaciones, de estilo rústico, cuentan con ducha efecto lluvia, calefacción de suelo radiante, TV y WiFi. Por su parte, los apartamentos cuentan con bañera de hidromasaje, chimenea y cocina-comedor. Se sirve el desayuno y se puede pedir servicio de comidas. No se aceptan niños menores de 14 años y el alojamiento cuenta con su propio aparcamiento. Para llegar a la casa rural hay que recorrer un kilómetro de carretera sin asfaltar y en el pueblo puede visitarse el Castillo y la Iglesia de Santa María la Mayor. En la zona se puede practicar bici de montaña, senderismo, avistamiento de aves, etc.
  • Entrada 15:00 - 00:00
  • Salida 08:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 4
Distancias
El alojamiento Font D'en Torres se encuentra a unos 8,4 kilómetros de Morella y está en un entorno natural. Para acceder a la casa rural hay que recorrer un kilómetro de carretera que no está pavimentada. En la villa, puede verse el Castillo y la Iglesia de Santa María la Mayor. El municipio pertenece a Castellón y tiene Peñíscola a 88 kilómetros y Teruel a 141 kilómetros. Se pueden hacer excursiones en la propia finca, que ocupa 125 hectáreas, y también se pueden hacer recorridos en bicicleta de montaña, rutas senderistas, observación de aves, etc.
Servicios del alojamiento

En la casa se sirve el desayuno y además se puede solicitar la comida, que se sirve en el comedor. No se aceptan niños menores de 14 años, ni bebés. Hay aparcamiento en el establecimiento y no necesita reserva. Además, hay WiFi y zona de estar con sofá y chimenea. Se puede entrar en el establecimiento a partir de las 16.00.

  • Temática

    • Hotel para adultos
Servicios de la habitación

La casa rural ofrece 4 habitaciones dobles, cada una con su propia personalidad y decoración, y en su equipamiento pueden incluir ducha efecto lluvia, toallas, secador, calefacción de suelo radiante con caldera de biomasa, TV y WiFi. Además, hay tres apartamentos para dos personas que cuentan con chimenea, cocina-comedor, albornoz y bañera de hidromasaje. Los apartamentos y habitaciones ofrecen un diseño rural, con muebles de madera y paredes de piedra vista.

Valoraciones

  • (Mostoles) 9,6/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas) Viaje de escapada en pareja

    Muy buenas instalaciones. Trato excepcional.

Información de interés sobre Font D'en Torres

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Font D'en Torres?
Podrás acceder a Font D'en Torres 15:00 - 00:00 y la salida 08:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Font D'en Torres?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Font D'en Torres?
Este alojamiento cuenta con un total de 4 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Font D'en Torres y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑