Apartamentos Rurales Casa del Tio Juan

Mapa -

San Roque, 2 - Olocau del Rey - 12312 - Castellón - Comunidad Valenciana - España

Información

La residencia de vacaciones Apartamentos Rurales Casa del Tio Juan, situada en Olocau del Rey, consta de un amplio y acogedor apartamento en la planta alta de una antigua casa típica de esta zona de Castellón, que se encuentra sobre un atractivo vestíbulo en cuya decoración intervienen elementos muy pintorescos, entre ellos algunos utensilios de labranza tradicionales, sillas y mesas rústicas de madera y vasijas cerámicas. La decoración del apartamento es igualmente rústica y encantadora, y presenta vigas de madera en el techo y muros revestidos en ladrillo o madera. Cuenta con una habitación doble con cabezal de hierro y dosel. Este ambiente es suficientemente amplio como para disponer una o dos camas supletorias, que se sumarían al sofá cama que se encuentra en el salón para acomodar 4 o 5 personas. En el salón hay también una televisión, un aparador y una mesa y sillas de madera. En un lateral del salón se encuentra la zona de cocina, totalmente equipada, que incluye nevera, fogones, microondas, lavadora, extractor de aire y cafetera. El baño, decorado con mucho encanto, dispone de ducha y secador de pelo. Los huéspedes reciben cada día en el apartamento el desayuno, que consta de café, leche y panecillos dulces. Toda la casa cuenta con calefacción, y durante el invierno se mantiene encendida de manera permanente.

Número de Registro: 24255, VT-24255-CS; VT-24256-CS

  • Entrada 12:30 - 21:00
  • Salida 09:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 2

Distancias

Los Apartamentos Casa del Tio Juan están situados en Castellón, Comunidad Valenciana, cerca de la frontera con Aragón. Cabe destacar que se encuentran a solo 7 kilómetros de la pintoresca ciudad de Mirambel, en Teruel, repleta de preciosos enclaves y rincones llenos de historia. Destaca el conjunto monumental de esta pequeña ciudad por el estupendo estado de conservación del casco antiguo, que constituye uno de los ejemplos más destacados de arquitectura urbana medieval de la provincia y de toda España. Por ello ha sido declarada Conjunto histórico-artístico y, en el año 1982, le fue otorgado el premio Europa Nostra. En los alrededores del apartamento discurren numerosas rutas de senderismo, y a unos 25 kilómetros se encuentra el embalse de Santolea. La montaña del castillo está a solo 400 metros del alojamiento Casa del Tío Juan.

Servicios del alojamiento

Este apartamento rural, situado en Castellón, se encuentra en la planta superior de una casa antigua tradicional, sobre un vestíbulo en cuya decoración intervienen elementos muy pintorescos y antiguos. La decoración del apartamento es igualmente rústica y encantadora, y presenta vigas de madera en el techo y muros revestidos en ladrillo o madera. Cuenta con una habitación doble con cabezal de hierro y dosel. Este ambiente es suficientemente amplio como para disponer una o dos camas supletorias. En el salón comedor hay un sofá cama, una televisión y también está allí la zona de cocina, que se presenta completamente equipada. El baño, decorado en un estilo encantador, dispone de ducha y secador de pelo. Los huéspedes reciben cada día en el apartamento el desayuno, que consta de café, leche y panecillos dulces. Toda la casa cuenta con calefacción, y durante el invierno se mantiene encendida de manera permanente.

Servicios de la habitación

El apartamento dispone de una amplia habitación decorada en estilo rústico, que cuenta con una cama doble con cabezal de hierro, dosel y cortinas. Es muy amplia, por lo cual podría añadirse allí una o dos camas supletorias. El baño resulta de fácil acceso desde la habitación, y dispone de ducha y secador de pelo. En el bonito salón comedor hay también un sofá cama, una televisión y también se encuentra en este sector la zona de cocina, completamente equipada.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Apartamentos Rurales Casa del Tio Juan

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Rurales Casa del Tio Juan?
Podrás acceder a Apartamentos Rurales Casa del Tio Juan 12:30 - 21:00 y la salida 09:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Rurales Casa del Tio Juan?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos Rurales Casa del Tio Juan?
Este alojamiento cuenta con un total de 2 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos Rurales Casa del Tio Juan y sus capacidades.
↑