Información Gran Hotel Toledo
El Gran Hotel Toledo es un confortable establecimiento de 2 estrellas que se encuentra en el municipio de Onda, en la provincia de Castellón. El alojamiento es ideal para aquellos visitantes que deseen realizar diversas actividades al aire libre como senderismo y ciclismo. El hotel se emplaza en un edificio de cuatro plantas que fue construido en el año 1999 y renovado en 2014 para ofrecer a sus huéspedes unas completas instalaciones y unos funcionales servicios. El establecimiento ofrece 25 acogedoras y sencillas habitaciones dobles con baño privado y conexión a Internet pensadas para el descanso y la relajación de todos sus clientes. En el restaurante, que lleva a cabo diversas jornadas gastronómicas a lo largo del año, se sirve una exquisita cocina tradicional a la carta y ofrece una extensa carta de vinos. El alojamiento dispone también de un bar y de una recepción en la que se ofrecen prácticos servicios como información turística o centro de negocios.
Opiniones sobre Gran Hotel Toledo
Valoraciones
Enrique, (Sueca)
El hotel está muy bien ubicado, ni muy cerca del centro ni muy lejos. Es fácil aparcar por los alrededores. Está todo muy limpio. La atención fue amable. La habitación tenía un pequeño balcón, nevera, aire acondicionado, televisión y estaba muy limpia.
Viaje de escapada en pareja
Anónimo,
La habitación estaba muy bien cuidada y era cómoda para una parada de una noche en nuestro viaje por carretera. El aire acondicionado funcionaba muy bien. Había algunos problemas con el agua caliente y nuestras persianas no se abrían, pero fue tolerable por una noche. Pensamos que el restaurante estaba abierto debido a que otras personas estaban comiendo allí, pero nos rechazaron sin siquiera ofrecernos cervezas, aceitunas, etc.
Viaje de vacaciones en pareja
Javier, (Cardeñajimeno (Burgos))
Un hotel tranquilo y limpio. Los domingos el desayuno es a partir de las 09:00 hrs. Para mí un poco tarde.
Viaja solo de trabajo
Anónimo,
La habitación era amplia y estaba muy limpia pero los colchones eran muy duros como una tabla, pasamos frío porque no sabíamos hacer funcionar el aparato de aire que había, en el desayuno no había mucho para elegir, pero el pan con tomate estaba rico.
Viaje de escapada en pareja
Anónimo,
El hotel en general es adecuado para el alojamiento, pero el personal y la atención deben mejorar. Al llegar para hacer el checking, el recepcionista estaba más interesado en seguir cortando jamón en el restaurante que en atender la llegada de los clientes. Tuve que esperar que terminasen de limpiar la habitación para poder entrar a las 14:30 de la tarde. Está claro que necesitan contratar más personal.
Viaja solo de escapada
Ricardo , (origen)
Todo perfecto.
Viaje de escapada en pareja
Marcos, (Oliva)
Fue una estancia muy positiva. Toda la gente que trabajaba en el hotel era siempre muy amable y profesional. La habitación cumplía con lo reservado y en el desayuno nos demostraron que en cocina también cuidan al huésped. Unas tostadas con un pan, un tomate y un jamón de calidad.
En resumen, volvimos encantados con nuestra estancia. ¡gracias por todo!.
Viaje de escapada en pareja
Anónimo,
Muy buena opción, muy limpio y buen servicio, el desayuno completo y el personal muy agradable, no se oyen ruidos en la habitación y muy cómodo el colchón.
Viaje de vacaciones en pareja
Erea, (Guadarrama)
Por lo general todo ha estado bastante bien, únicamente no me ha gustado el trato de alguno de los empleados del hotel, poniendo malas caras o no informando precisamente de algunos de los horarios de los servicios del hotel.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Anónimo,
Bien para un 2 estrellas, buena comida y desayuno.
Viaje de escapada en grupo de amigos