¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Oropesa del Mar

Hoteles destacados

Oropesa del Mar

El aroma de los naranjos envuelve esta villa a orillas del Mediterráneo. La tradición agrícola y marinera han dejado su huella en esta localidad turística de la Costa del Azahar, y ello le confiere un encanto especial. Situada en la provincia de Castellón, en la Comunidad Valenciana, Oropesa del Mar brinda al visitante playas y calas de fina arena, pero también patrimonio, gastronomía y entretenimiento. En su término está el conocido complejo vacacional Marina D'Or, lo que contribuye a que oferta de ocio y hoteles en Oropesa del Mar sea extraordinaria.

Oropesa del Mar cuenta con una línea de costa tan variada que será difícil que el visitante no encuentre su playa ideal. Destaca la playa de La Concha que, con forma de bahía, aguas tranquilas y todos los servicios, es ideal para el baño en familia. Características similares tienen las playas de arenas blancas de Las Amplaries y de Morro de Gos. Para los que busquen lugares más solitarios y salvajes, las calas de La Renegá y las Playetas de Bellver son la opción ideal.

Vale la pena visitar también el casco de la localidad, cuya parte histórica constituye un entramado de calles medievales, en las que en la actualidad proliferan las tiendas de antigüedades. Corona la villa el castillo, de origen musulmán. En la costa, la Torre del Rey, que data del siglo XVI, recuerda que esta fue zona de ataques piratas. Si lo que se busca es el entretenimiento puro, en el complejo de Marina D'Or se encuentran nada menos que seis parques de ocio pensados para toda la familia.

Hay hoteles y apartamentos en Oropesa del Mar en distintas líneas de playa, con precios muy variados, pero también hoteles y hostales en el casco, más económicos. Llegar a esta localidad es fácil, desde Valencia o Tarragona por la carretera N-340, o tomando la salida de la autopista AP-7. Existen también conexiones a numerosas ciudades mediante trenes y autobuses, que amplían frecuencias en temporada alta.

¡Mejora tu búsqueda!

Información de interés sobre Oropesa del Mar

¿Qué hoteles en Oropesa del Mar disponen de recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Hotel Ancla, Camping Riberamar, Hotel Marina
¿Cuánto cuesta un hotel barato en Oropesa del Mar?
El precio por noche puede variar en función del día o la categoría del alojamiento. En Oropesa del Mar puedes alojarte desde 43.19 euros, y el precio medio es 53 euros
¿Qué hoteles son recomendables para parejas en Oropesa del Mar?
Si viajas en pareja y quieres disfrutar de tu escapada a Oropesa del Mar al máximo, te recomendamos una serie de establecimientos que te proporcionarán los servicios necesarios para aprovechar tu viaje de inicio a fin: APARTAMENTOS CONCHA PLAYA 3000, Hotel Servigroup Koral Beach, Apartamentos 3000 Marina D'Or.

Qué ver o hacer en Oropesa del Mar y alrededores

Leer 196 recomendaciones de la provincia.
  • Oropesa del Mar (Castellón)

    Abril 2020 María

    Entre Peñíscola y Castellón, hay un montón de opciones para hacer turismo. Oropesa destaca por tener Marina D’or que cubre todas las necesidades de una familia para sus vacaciones, desde animación, hasta parques acuáticos, pasando por diferentes alojamientos (hoteles y apartamentos para el que quiera tranquilidad). Oropesa pueblo es muy tranquilo todo el año, puedes dar paseos hasta playas como la de la Concha o Morro de Gos y también tiene tiendas y restaurantes para todos los gustos.

  • Oropesa del Mar (Castellón)

    Noviembre 2020 Juan

    Viaje de vacaciones nos ha encantado todo en familia

    Las vistas espectacular el trato también mi hija ha disfrutado muchísimo y nosotros también en resumen nos ha encantado todo volveremos muchísimas gracias por todo un cordial saludo y el balneario es una pasada.

  • Oropesa del Mar (Castellón)

    Septiembre 2020 Amalia

    Marina D'Or y Oropesa del Mar

    La verdad es que al ir a Marina D'Or, no pisamos Oropesa pueblo para nada. Así que sobre el pueblo no puedo opinar mucho, sobre Marina D'Or siempre nos ha gustado mucho porque además del balneario tiene muchas cosas para los más pequeños y los no tan pequeños. Lo recomiendo para pasar un buen finde en familia y amigos. Una cosa a destacar, comimos en un italiano que hay debajo del hotel de 3 y nos sorprendió mucho, la comida buenísima y muy buen precio.

  • Oropesa del Mar (Castellón)

    Septiembre 2020 Alvaro

    Localización perfecta

    Como siempre que vengo aquí me encuentro muy a gusto y volveré a repetir sin ninguna duda

  • Oropesa del Mar (Castellón)

    Septiembre 2020 Javier

    Oropesa del Mar

    Nunca había estado en Marina D'Or, simplemente buscaba tranquilidad, y la tuve porque no había nadie.

  • Oropesa del Mar (Castellón)

    Septiembre 2020 SANTIAGO SALVADOR

    Relajación en

    Ha sido un finde para descansar, leer, escuchar música, pasear y comer bien. El agua de la playa estaba cristalina y el mar parecía una balsa. Es uno de los mejores destinos de España.

  • Oropesa del Mar (Castellón)

    Septiembre 2020 María Fernanda

    Oropesa del Mar, sorprendente

    Hicimos la vía del Desierto de las Palmas y nos pareció muy agradable, unas vistas preciosas.

  • Oropesa del Mar (Castellón)

    Septiembre 2020 Mª Isabel

    Localidad Castellonense a orillas del mar mediterráneo.

  • Oropesa del Mar (Castellón)

    Septiembre 2020 Fatima

    Es muy bonito, las playas con muchas piedras(algunas zonas)

  • Oropesa del Mar (Castellón)

    Septiembre 2020 Roman

    El lugar no está malo al lado de la playa.

¿Ya conoces Oropesa del Mar?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Oropesa del Mar.

↑