cover

Apartamentos en Oropesa del Mar

Apartamentos destacados

Oropesa del Mar

Oropesa del Mar, en la provincia de Castellón, es uno de los destinos de playa más populares de nuestro país. Esta zona de la Comunidad Valenciana lleva décadas recibiendo a turistas que quieren disfrutar de sus playas de aguas tranquilas y cálidas.

Precisamente, esta afluencia de viajeros es lo que ha hecho que este lugar cuente con gran número de alojamientos, pensados para cada tipo de viajeros.

Una de las mejores opciones para disfrutar de esta zona es reservar un piso turístico en Oropesa del Mar, para poder disfrutar del sol al ritmo que cada viajero desee. Además, los pisos, al contar con cocina, ofrecen la posibilidad de realizar las comidas en el mismo, haciendo que las vacaciones puedan resultar más baratas.

Existen todo tipo de apartamentos vacacionales en Oropesa, por lo que será sencillo encontrar uno que se adecue a las necesidades de cada uno, independientemente de si se viaja en familia, con amigos, con parejas, solo...

Será fácil encontrar un apartamento turístico en Oropesa, en cualquiera de sus zonas, incluido en primera línea de playa. También existen pisos en urbanizaciones con piscina, áticos, lofts o apartamentos con grandes terrazas en los que disfrutar de las vistas del mar Mediterráneo.

Reserva tu apartamento en Oropesa del Mar y disfruta de unos días de merecido descanso.

Ver más apartamentos

Información de interés sobre Oropesa del Mar

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Oropesa del Mar?
Si buscas alojamientos para familias en Oropesa del Mar, algunas de las mejores opciones son: Hotel Jardín de Bellver, Apartamentos 3000 Marina D'Or, Hotel Jardín
¿Qué hoteles son más recomendables para ir con niños en Oropesa del Mar?
Los alojamientos más recomendables para ir con niños en Oropesa del Mar, por sus servicios y características son: Marina d'Or® Hotel Gran Duque, Marina d'Or® Hotel Marina d'Or 3*, Marina d'Or ® Hotel Marina d'Or Balneario 5*.
¿Qué hoteles en Oropesa del Mar cuentan con recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Marina d'Or® Hotel Gran Duque, Marina d'Or® Hotel Marina d'Or 3*, Marina d'Or ® Hotel Marina d'Or Balneario 5*
¿Qué hoteles son recomendables para parejas en Oropesa del Mar?
Si viajas en pareja y quieres disfrutar de tu escapada a Oropesa del Mar al máximo, te recomendamos una serie de establecimientos que te proporcionarán los servicios necesarios para aprovechar tu viaje de inicio a fin: Apartamentos 3000 Marina D'Or, APARTAMENTOS CONCHA PLAYA 3000.
¿Cuáles son los mejores hoteles en Oropesa del Mar con piscina?
Un hotel con piscina siempre es una apuesta segura para disfrutar de una completa estancia en cualquier escapada. Sin duda, los hoteles con piscina son los más demandados de la zona por este motivo. Te informamos de nuestro ranking de mejores hoteles con piscina

Qué ver o hacer en Oropesa del Mar y alrededores

  • Oropesa del Mar (Castellón)

    Bonita localidad para ir a descansar.

    Es una localidad tranquila, enfocada en la familia y con recursos para hacer la estancia agradable. Los hoteles se reagrupan en la misma zona y hacer así que la gente se mueva por la misma zona . Por la zona del paseo hay un bonito jardín con aves y peces que hacen del lugar que sea más agradable. Por la zona hay variedad de restaurantes para tomar algo o comer, también algunas tiendas de ropa y souvenirs.

  • Oropesa del Mar (Castellón)

    Entre Peñíscola y Castellón, hay un montón de opciones para hacer turismo. Oropesa destaca por tener Marina D’or que cubre todas las necesidades de una familia para sus vacaciones, desde animación, hasta parques acuáticos, pasando por diferentes alojamientos (hoteles y apartamentos para el que quiera tranquilidad). Oropesa pueblo es muy tranquilo todo el año, puedes dar paseos hasta playas como la de la Concha o Morro de Gos y también tiene tiendas y restaurantes para todos los gustos.

  • Oropesa del Mar (Castellón)

    Alcossebre

    Destacar un gran parque al lado del mar, donde poder disfrutar de los animales que se encuentran allí, y por la noche de sus actuaciones. Fuimos también a Alcossebre, a comer en Tasca Ximo donde se come rico y casero, a buen precio, y pasear por su bello puerto, siempre que podemos vamos a disfrutar del lugar y sus bellas playas.

  • Oropesa del Mar (Castellón)

    Mirador de Oropesa del Mar

    Desde el Mirador entre Oropesa del Mar y Benicasim se puede observar las islas Columbretes. En la imagen se ve Oropesa playa la Concha. Las calles de Marina Dor y su alumbrado todo el año.

  • Oropesa del Mar (Castellón)

    Fuimos en Halloween, hacían muchas actividades para niños. El desayuno muy completo, cómo en todos los sitios la mayoría procesados. La habitación limpia, pero ruidosa y las almohadas deberían de mejorar. Mercadona está relativamente cerca con el coche. Pudimos aparcar en la puerta. No había mucho ambiente de fiesta, pero no me importó.

  • Oropesa del Mar (Castellón)

    Un poco triste ver la mayoría de locales cerrados.

  • Oropesa del Mar (Castellón)

    Un pueblo con mucho encanto.

  • Oropesa del Mar (Castellón)

    Oropesa

    Bonito y tranquilo

  • Oropesa del Mar (Castellón)

    Me quedo con las playas

    Sin duda lo mejor de Oropesa son sus playas, de arena fina y grandes. Tiene el casco histórico dónde puedes ver la iglesia y el castillo aunque nosotros fuimos en octubre y no encontramos a nadie por las calles parecía un pueblo fantasma, por lo que si vas buscando marcha no es tu sitio. Merece una mención especial Marina d'Or. Es como una ciudad aparte dentro de Oropesa. Parece que estás en Las Vegas con tantas luces! Es lo más entretenido que vimos por la zona. El único lugar donde había locales con música y gente. Pero en general la estancia ha sido muy buena, repetiría a Oropesa!

  • Oropesa del Mar (Castellón)

    Jardines de marina dor

    Jardín con animales en el laguito, con bancos de colores, cuando atardece luces por todos los sitios, súper familiar y facilidades y comodidad de todo tipo. Mis niñas de lo pasaron súper bien. Y además ponen una cabalgatas de dibujos animados para los niños por la noche que les encanta. Lo recomiendo.

¿Ya conoces Oropesa del Mar?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Oropesa del Mar.

Qué hacer

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!